Híbrido de toque con Draxler y Arda Turan

En un artículo anterior os hablé sobre la formación 4-2-3-1, una de las formaciones más efectivas del juego e ideal para jugar al torno. Para ella, hay que buscar futbolistas de mucha técnica ya que deberán combinar con precisión a fin de abrir huecos en la defensa rival. Por ello, he formado un híbrido con tres MCOs de muchísima calidad cómo son Draxler, Arda Turan y Calhanoglu.

El equipo por tanto usará, para la compenetración, a jugadores de la Liga Santander y la Bundesliga, con la salvedad del guardameta que milita en la Ligue 1.

El resultado es una plantilla divertida y apta para competir a gran nivel. Sí además os gusta el Tiki Taka, disfrutaréis de lo lindo usándola.

Veamos el análisis de la plantilla.

          Análisis del equipo

En la portería tenemos al mejor guardameta de la Ligue 1, Ruffier, un arquero de garantías. Además, lo bueno es que los jugadores de esa liga son más baratos de media con respecto a otros torneos, por lo que podemos tener a un portero de sus estadísticas a cambio de pocas monedas.

En la defensa apostamos únicamente por jugadores de la Liga Santander. En primer término tenemos como centrales a los franceses Laporte y Mangala. Ambos comparten buena potencia física con gran capacidad defensiva. Son por tanto ambos zagueros que darán gran rendimiento y asegurarán vuestra línea defensiva con firmeza. En los laterales apostamos por la velocidad, a fin de qué los carrileros puedan echar una mano en ataque. De Marcos y Gayá serán los alas que abran el campo en las jugadas ofensivas.

En el mediocampo, más concretamente en las posiciones de MCDs, en un primer lugar se ubica el francés Guilavogui. Éste es un futbolista de corte puramente defensivo, cuya finalidad será destruir el juego del rival. A su lado estará el portugués André Gomes, un jugador que combina recuperación y calidad. Su ayuda será clave, ya que por una lado trabajará en el robo del balón y por otro aportará su buen toque para la construcción de las jugadas ofensivas.

Por delante estarán los tres mediapuntas antes mencionados. Cada uno de ellos tiene conducción y pase idóneos para mover la pelota de manera limpia arriba. Combinar con Turan, Calhanoglu y Draxler será un disfrute, moviéndose por todo el frente del ataque para romper a la defensa contraria.

Ya para rematar el equipo, en la delantera contaremos con Volland, un punta de mucho físico perfecto para jugar de espaldas y combinar con el reto de medios. Asimismo, tiene buena definición por lo que cumplirá notablemente su rol goleador.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego apropiado para este equipo será, por jugadores y formación, el fútbol de toque.

Con respecto a las instrucciones individuales, lo primero será aumentar la efectividad arriba. Para ello, vamos a asignar la instrucción a los tres MCOs de tener libertad de movimientos. Eso hará que tengamos más opciones arriba a la vez que creará más desconcierto en el contrario.

Del mismo modo, indicaremos a De Marcos que suba al ataque durante el encuentro. Al tener a Guilavogui cerca de él, podremos permitirnos que ese carrilero se una arriba con más asiduidad.

Híbrido con Draxler y Turan para FUT 17

Híbrido con Draxler y Turan para FUT 17.

El precio de este equipo es de unas 80.000 monedas en PlayStation 4 y de 50.000 en Xbox One. Es una cantidad ya más respetable pero que os dará acceso a un gran equipo.

Una plantilla fantástica para disfrutar en FUT 17 de un fútbol vistoso  y de calidad. Además, os permitirá probar a dos jugadores tan disfrutables como Draxler y Arda Turan.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

34 Comentarios

  1. Crees que si pongo a Diego Alves de portero también me rendirá igual que Ruffier?

    Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan, muy buena formacion para el toque. actualmente estoy usando una mas de skillers. podrias ayudarme a armar una 4 3 3 (4) con thiago, giuliano, neymar, y si es posible por extremo derecho otro skliller? saludos!

    Publicar una respuesta
  3. hola, tengo de momento una liga rusa, quiero ahorrar para armarme una bundes, que me sugeririas juego mucho 4321(2)
    por otra parte, a este equipo lo has probado’???

    Publicar una respuesta
    • Hola. Subí una Bundesliga barata el otro día aquí al blog, el cual se puede adaptar a esa formación poniendo a Junuzovic de MCO.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • gracias, probare a junuzovic que en fifa 16 me rindio bien hasta que compre a vidal

        Publicar una respuesta
  4. Buenas fifan, que platilla es la mejor para jugar con extremos? gracias por ayudarnos siempre

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      La que más me gusta con extremos es la 4-3-3 (5), ya que ahí se aprovechan más los extremos debido a que es más sencillo conectar con ellos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola tío. Pues pondría a André Gómes por Koke. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola me echo este equipo pero quiero saver las instrucciones que debo dar a cada jugador

    Publicar una respuesta
    • Hola Xavi. Las instrucciones las tienes ya puestas en el artículo.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  6. hola fifantastic, tengo una plantilla rusa con un 4-3-3 (4) y tengo a witsel de mc y danny de mco. Mi duda es sobre el otro mc, no se si escoger a ermeneko o a fernandes que he leido que hablas bien de el. Dime tus impresiones si puedes fifan .

    un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola compi. Sin duda alguna pondría a Fernandes. Es mucho más completo, ya que ataca y defiende eficazmente y eso es muy importante en esa demarcación.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  7. A quien me recomiendas más de mc para acompañar en el medio a boateng (mc) a rafinha o a kovacic? Gracias

    Publicar una respuesta
    • Si es para MC mejor Kovacic ya que ayuda más en la recuperación.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • Hola Daniel. Lo primero es el portero, podrías fichar a Begovic. Después puedes fichar otros jugadores como Valencia. Y ya otros más caros estilo Lukaku y Eriksen, aunque me imagino que para esos aún tendrás que ahorrar jeje

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan me gusto bastante la plantilla economica de Konoplyanka.Actualmente estoy jugando 433 (5) Farhmann/baba bartra brooks pizknec/rode Junuzovic Aranguiz/de mp Hahn y extremos Konoplyanca y Hermann.Cambiarias algo? y me podrias decir la tactica personalizada que se usa en general en estas fromaciones 433 con mcd y mp.Saludos y muchas gracias y sigue con la pagina es genial.

    Publicar una respuesta
    • Hola Pablo. Los cambios que necesitarías para mejorar ya son más caros. Los primeros que podrías adquirir serían Sokratis y Tropak.

      Las instrucciones para esa formación ya las subiré más adelante 🙂

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  9. Hola Fifan me gusto bastante la plantilla economica de Konoplyanka.Actualmente estoy jugando 433 (5) Farhmann/baba bartra brooks pizknec/rode Junuzovic Aranguiz/de mp Hahn y extremos Konoplyanca y Hermann.Cambiarias algo? y me podrias decir la tactica personalizada que se usa en general en estas fromaciones 433 con mcd y mp.Saludos y muchas gracias y sigue con la pagina es genial.

    Publicar una respuesta
  10. podrías hacer un equipo de la liga argentina tiene jugadores muy buenos este año

    Publicar una respuesta
    • Hola David.

      Hasta cuánto bajará es imposible saberlo 🙁

      De los dos equipos, me gusta más el que tiene a Rooney y Yaya Touré. Sin embargo la formación 4-3-3 (5) va mejor. Yo adaptaría esos jugadores a dicha formación.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Hola Fifan! Muy buen equipo, voy a comprar algunos jugadores que me faltan y lo voy a probar, ahora la siguiente duda es, qué jugadores pondrías tu como reserva para cada puesto? eso ayuda a no tener que gastar formas físicas cada 2 x 3. Gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi. Un consejo que te doy para no gastar en cartas físicas es usar dos plantillas a la vez. Es decir, en lugar de comprar reservas para un equipo, tienes uno titular y otro de reserva, y en otra plantilla los colocas al revés. De ese modo cada partido descansa uno.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  12. Acabo de probar la plantilla y tengo que decir que ME HA ENCANTADO, se juega muy bien con ella y además es muy divertida de utilizar.

    Publicar una respuesta
    • Sí tío, si gusta el fútbol de toque plantillas de este tipo son un disfrute 😀

      Publicar una respuesta
  13. Buenas Fifan!!

    Podrías ayudarme a cambiar a Guilavogui por Renato Sanchez sin perder química y mucho nivel de plantilla?? A poder ser sin tener que comprar a Pepe, ya que no veo factible pagar 50K por un defensa.

    Gracias y un saludo crack!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.