Plantilla económica de la Bundesliga con Konoplyanka

Para los que estéis creando un equipo de la Bundesliga en FUT 17, os traigo uno ya un escalón por encima de los más baratos. Aún así es económico, pero a la hora de manejarlo va a una marcha más por así decir.

El equipo va a utilizar la formación 4-3-3 (2), ideal para jugar al toque y que en FIFA 17 va muy bien. Será por tanto un conjunto de la liga alemana idóneo para los que apostéis por el buen juego.

Dicha plantilla tendrá como máxima estrella al ucraniano Konoplyanka. En torno a él vamos ocupando el resto de posiciones con futbolistas muy recomendables en cuanto a calidad – precio.

Veamos detenidamente el conjunto.

          Análisis del equipo

En la portería tenemos a Horn, un guardameta poco conocido pero con unas stats tremendas. In game hay que decir que las refleja, es decir, que es muy seguro bajo palos. Es por tanta una alternativa barata ideal para ocupar ese puesto.

Antes de comenzar a comentar la defensa, me gustaría hablar sobre la posición de lateral derecho en esta liga. Con la salvedad de Lahm y Piszczek, muy caros ambos aún, no hay un futbolista que destaque verdaderamente ahí. Yo he optado por el holandés Verhaegh, que cumple bien su función pero sin ser nada especial.

El resto de hombres que componen la zaga sí son más efectivos. Brooks y Bartra son centrales con buen ritmo y zancada, perfectos para hacer frente a delanteros veloces. Además, son solventes en el corte por lo que estaréis seguros con ellos en esa parte del campo. Mientras, en el carril izquierdo, tenemos a Baba, jugador de corte ofensivo ideal para acompañar a Konoplyanka y abrir el campo por ese costado.

En el mediocampo tenemos un tridente que se complementa a la perfección. Con Rode, Aránguiz y Junuzovic podréis adueñaros de la medular y manejar la pelota a vuestro antojo. Los tres combinan recuperación con calidad. Gracias a ello, formaréis un tapón que dificultará el avance rival, y a la vez podréis combinar con soltura para crear las jugadas de peligro.

En el ataque, por una parte hemos apostado por el desequilibrio y la velocidad punta representado esto por los extremos Herrmann y Konoplyanka. Especialmente efectivo es el jugador del Schalke, ya que cómo he dicho antes será el baluarte del equipo. Buen regateador y con un disparo potente, será un arma muy poderosa en ataque.

Ya, en medio de ambos, tendremos al germano Mario Gómez. Jugador alto, perfecto para el juego aéreo, pero también con un ritmo y control de balón más que decentes. Todo esto, acompañado de su preciso disparo, le hacen ser un delantero muy eficaz de cara a gol.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego idóneo para este conjunto es el fútbol directo. Es decir, presión en campo propio y posterior ataque una vez robemos el balón.

No obstante, gracias a los tres mediocentros de calidad que tenemos podremos apostar también por un juego de toque. Por ello, podréis decantaros por el estilo que más os convenga.

En cuanto a las instrucciones individuales, con esta formación me gusta indicar a los dos MCs que hagan entradas agresivas. Ya que queremos presionar fuerte arriba, lo mejor es que los mediocampistas empujen y esta instrucción favorecerá esta acción.

Además, aprovechando que tenemos a Baba, lateral ofensivo, podemos indicar a Konoplyanka que tire diagonales al centro. Así, el carrilero ocupará la banda mientras que el ucraniano ayuda a combinar por el centro.

Plantilla económica de la Bundesliga con Konoplyanka para FUT 17

Plantilla económica de la Bundesliga con Konoplyanka para FUT 17.

El precio de este conjunto es de unas 25.000 monedas en PlayStation 4 y de 15.000 en Xbox One. Es por tanto una cantidad muy interesante para un equipo de calidad como este.

Cada vez tendréis más monedas por lo que podéis ir mejorando vuestras plantillas. Por ello, sí tenéis jugadores de la Bundesliga, este equipo será una pequeña evolución hacia adelante, para posteriormente ir mejorándola aún más hasta conseguir los mejores futbolistas de esta liga.

El equipo en Futbin

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

23 Comentarios

  1. Hola fifan muy buen equipo, por cierto con 140mil monedas q plantilla competitiva con agilida definicion y buen toque de balon, preferible con bandas. Graciass

    Publicar una respuesta
  2. Buenisima plantilla yo tengo una LIGASantander 4231con
    Ochoa en la porteria ya que tiene muchisima velocidad y no es caro
    de centrales a kolo y a Garay ya que me gusta combinar un jugador rapido con buen fisico a uno un poco menos rapido pero que tenga mayor calidad defensiva
    de laterales tengo a siqueira y a mario gaspar ya que siento como dices no tienen algun atributo especial pero si que rinden en todo muy completos
    en la media como mcds tengo a N’Diaye y a pablo hernandez uno de corte defensivo y uno un poco mas ofensivo
    en bandas tengo a musonda y vela
    arriba tengo a iago aspas y a rossi de mco
    queda algo asi
    ———————–Ochoa————————
    —-Gaspar—-Garay–Kolo—-Siqueira—-
    NDiaye—————————-Hernandez
    Vela————.–Rossi————-Musonda
    ————————Aspas————————
    tengo 40k de presupuesto mas lo que se acumule, agradeceria consejos, todo se puede cambiar, hasta de alineacion pero como has comentado que esa va bien la he probado, me gusta el juego de toque, Gracias!!!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Andrés.

      El equipo está bien pero se puede mejorar mucho. Mira, de centrales pondría a Mangala y Giménez, de LTI a Tremoulinas, por Hernández pondría a Wass y por Aspas a Bakambu.

      Esos pequeños cambios mejorarás bastante 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. Yo sigo apostando por Weiser en la banda derecha con sus 4 de skills, en el 16 su versión TOTS me iba de lujo. Y Wendell en la izquierda es una buena alternativa a Alaba también. Por ahora me pienso guardar todo lo que junté de monedas y gastarlas previo a los TOTYS, que seguramente el mercado tenga un buen bajón en esa fecha.

    La página y los artículos como siempre de maravillas!

    Abrazo de gol!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola crack. Sí, la verdad es que para esas fechas todo bajará muchísimo. Eso sí, será difícil esperar tanto jeje

      Saludos y gracias amigo.

      Publicar una respuesta
  4. Hola fifan tengo un problema uno es que este fifa me esta costando bastatnete y no logro superar la octava division tengo una premier muy buena y ademas un millon de monedas y quisiera ver si me puedes dar un consejo de el mejor tipo de juego asi como si me puedes ayudar con algun cambio en la plantilla o en la formacion con el uso de banda sin considerar a jugadores como hazard o aguero que ahora mismo estan muy caros y aunque si los puedo costear a algunos se me hace un desperdicio comprarlo ahorita que los jugadores estan muy caros.
    Gracias!.

    http://www.futhead.com/17/squads/876522/

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío. Antes de nada, ¿cómo tienes tantas monedas? XD

      Para mejorar el equipo sin desperdiciar tantas monedas, podrías fichar a Yaya Touré y Alberto Moreno. Además, un cambio de formación para mejorar la medular vendría bien. Puedes usar la 4-3-3 (5).

      A ver si así te va mejor tío.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • eh hecho varios squad builder challengue y aparte el primero que hice me salio ronaldo, muchas gracias lo voy a probar!! saludos!

        Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío. Podrías poner a Perin de portero, y de MCO a Draxler y de DC a Gómez.

      Saludos campeón.

      Publicar una respuesta
  5. Hola… una pregunta o dos, ahi va:
    quien es mejor independientemente del precio Bellarabi, Herrman o Embolo?
    y podrias hacerme un hibrido con jugadores peruanos lamentablemente mi seleccion no tiene gran equipo pero hay jugadores de plata decentes y andre carrillo que en fifa funciona bien, quisiera darle un pequeño salto de calidad con algun hibrido

    gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  6. hola fifan! hice buenas monedas y estoy pensando en mejorar mi equipo
    http://www.futhead.com/17/squads/882891/
    probaste a leno? rinde mas que fahrman?, el turco me rindio mas que kagawa, pero mas que nada necesitaria un 5 (estoyentre bender, luiz gustavo, rode y renato creo, vidal me parece muy caro por el momento), por las bandas en la mitad de la cancha que recomiendas?
    finalmente estoy pensando en comprar a auba tambien, que opinas? ronda los 230k pero debe marcar la diferencia (tendre 350 pero cuando terminen de venderse un par de cosas tendre arriba de 400 o casi 450)
    muchas gracias y un saludo!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Leno no lo he probado, así que no te sé decir qué tal irá. Aunque aún demasiado caro. El MCD sí que debes cambiarlo, pon a Luiz Gustavo, Renato Sánchez o Vidal. Aubameyang aún está demasiado caro.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí perdón, puse un 5 en lugar de 2. Ya está corregido :p

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan tengo una serie a bastante economica pero con 60000. Tu esperarias a que bajaran losnprecios o mejorarias ya??
    Gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Pepe. Sí, yo esperaría algo, al menos para fichar jugadores que estén por encima de las 10k.

      A ver si el miércoles que viene hay bajada. Esperemos ^^

      Publicar una respuesta
  8. Luis esta web no para en verdad siempre me sorprende!! lejos la mejor.

    Amigo queria comentarte no me alcanzaba el presupuesto y me hice esta bundes.

    4-3-3 (4)
    Horn; Brosinski, Toprak, Bartra, Guerreiro; Aranguiz, Rode, Calhanoglu; Heller, Gomez y Konoplyanka.

    de momento tengo un poco más de 15K que podria reforzar con ello??
    Saludos Crack!!!!!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *