Ya tenéis disponible nuestro FIFAntastic Pack

FIFA 17 lleva ya unas semanas en el mercado, y todos aquellos que lo hayáis jugado, habréis podido comprobar como el nivel competitivo es mayor que nunca. Defender y atacar es más difícil en este juego que en anteriores entregas, por lo que desarrollar nuestro fútbol no siempre es sencillo. A ello hay que sumarle que modos como FUT Champions han elevado el espíritu de competición de muchos usuarios.

Todas estas razones provocan que sea necesario dominar aún mejor el título para poder luchar así por llegar a las divisiones más exigentes del título, así como para conquistar los principales torneos.

Por ese motivo, he querido recopilar todos mis conocimientos sobre el juego en un mismo lugar, con el fin de trasmitiros todos los aspectos que os servirán para aumentar vuestro dominio sobre el juego y llegar así más lejos.. Esto ha sido reunido en nuestro FIFAntastic Pack, el cual se compone de tres partes: eBook, Zona VIP y Vídeos exclusivos.

FIFAntastic Pack Guía FIFA 17

A continuación os expongo detalladamente el contenido del FIFAntastic Pack.

          Ebook: «Guía completa de FIFA 17. Jugabilidad y Ultimate Team»

La parte central de nuestro pack es nuestro eBook. Éste, de más de 180 páginas, contiene los mejores consejos para llegar a desarrollar el fútbol más efectivo en FIFA 17. El contenido del mismo es de una enorme calidad, basado en el exhaustivo análisis de cada una de las partes del juego.

Esta Guía de FIFA 17 está dividida en dos partes diferenciadas, las cuales os expongo en las siguientes líneas.

          Jugabilidad

De manera resumida, la parte de Jugabilidad consta de:

  • Tácticas: En esta sección tendréis los análisis de las mejores formaciones de FIFA 17. Del mismo modo, encontraréis analizadas las tácticas personalizadas y los estilos de juego más efectivos del juego.
  • Ataque: Las armas más útiles para conseguir gol en este juego. Los mejores trucos para regatear, disparar, conseguir gol en jugadas a balón parado… todo para superar al portero rival de manera eficaz.
  • Defensa: Aquí descubriréis cómo defender de manera segura, reduciendo los huecos atrás y mejorando así vuestro rendimiento defensivo.

          Ultimate Team

En el apartado referido a FIFA 17 Ultimate Team encontraréis:

  • Equipos y jugadores: Recomendaciones tanto de equipos como de jugadores que rinden de maravilla en este modo de juego.
  • Tradeo: Aquí descubriréis cuales son los métodos más seguros para sacar beneficios en el mercado.

Toda esta información, además de estar perfectamente explicada, vendrá acompañada de imágenes que ayuden a interiorizar mejor los contenidos explicados.

          Zona VIP

Desde hoy, queda habilitada una nueva Zona VIP en el blog, a la cual podrán acceder los usuarios que adquieran nuestro FIFAntastic Pack.

En este lugar tendréis información privilegiada, como análisis detallados de las plantillas que uso en divisiones y torneos determinados. Del mismo modo, ahí os explicaré cuales son los mejores jugadores para tradear cada mes, así como los precios orientativos.

* La Zona VIP estará disponible a partir del día 1 de noviembre.

          Vídeos exclusivos

De manera regular, subiré vídeos con información exclusiva enseñándoos nuevos métodos para rendir mejor en FIFA 17. Éstos sólo pondrán ser visionados por los usuarios que adquieran el FIFAntastic Pack.

Dichos vídeos estarán disponibles también en la zona VIP.

Guía de FIFA 17, Guía FIFA 17 Ultimate Team

Como podéis ver, es un producto ambicioso y de una calidad exquisita con el que llegar más lejos en este juego. Dicho pack podréis adquirirlo a través de nuestra tienda desde hoy mismo.

Estamos seguros seguros que el contenido de este eBook así como de la información exclusiva contenida en la Zona VIP os será de una enorme ayuda. Con este pack, tendréis en vuestras manos las herramientas necesarias para aumentar vuestro nivel competitivo en FIFA 17.

Accede al FIFAntastic Pack a través de este enlace.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

60 Comentarios

    • Para que haya una bajada importante, aún tienes que esperar algunas semanas 🙁

      Publicar una respuesta
  1. Hola Fifan,

    ¿Qué ocurre si la información como la dirección que introduces en la compra es falsa?

    Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Hola.

      La dirección no es importante. Mientras que el email sea el correcto para mandarte el eBook y la información de la Zona VIP, no habrá problema.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • Esos datos vienen de serie en la aplicación con la que se maneja la tienda. No es decisión nuestra 🙁

      Publicar una respuesta
  2. Fifantastic este comentario lo hago desde el aprecio como seguidor antiguo que soy de tu contenido . Creo que pagar 15€ por un contenido que puedes tener gratis buscando un poco por youtube, google , foros etc , me parece un poco de sacacuartos …
    Pienso que si por algo te caracterizabas era por ayudar como un usuario más de forma desinteresada y para que todos podamos mejorar en Fifa , pero poco a poco dicho contenido se esta volviendo más «exclusivo». Todos tenemos derecho a saber cual es la mejor tactica o formacion este año , entre otras cosas …. Y eso es lo que hacías antes …
    Espero que lo entiendas .

    Un saludo !!

    Publicar una respuesta
    • Nadie obliga a pagar o comprarlo, por lo que veo sigue respondiendo y ayudando a todos desinteresadamente, todos tenemos derecho a saber la mejor tactica o formacion? el no esta obligado a responder y ayudar a todos, bastante hace creo, o no?

      Publicar una respuesta
    • Hola Manuel.

      Evidentemente, respeto tu opinión. Pero creo que tildar la guía como un «sacacuartos» me parece un poco feo. Ahí están reunidos todos los aspectos de un juego tan completo como es FIFA. Y creo que si supieseis el trabajo que me ha costado hacerla, entenderíais el porqué de estar a la venta.

      De todos modos, seguís teniendo un blog en el que el 99,99% del contenido es gratuito, y lo seguirá siendo. Y siempre que me preguntáis algo, os respondo encantado, así que no veo que haya un cambio de filosofía en mi manera de atenderos.

      Al menos eso opino yo.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
      • que genial respuesta… no soy de españa asi que no se lo que es «sacacuartos» pero me parece que una persona con un blog tan productivo como este deberia tener alguna forma de obtener algo a cambio, no digo que sea un blog pagado pero esta bien que se te haya ocurrido una forma economica de cobrar, yo con gusto pagaria por tener ese acceso exclusivo

        Publicar una respuesta
          • Hay que sacar dinero de alguna manera especial, y poco a poco os va sacando el dinerito sin daros cuenta. Porque claro, el dice que va a seguir atendiendo a todos por igual, pero ya él mismo se encarga de ‘zona vip para los que compren el pack e información exclusiva’. Con lo cual…SÍ hay una manera diferente de atender a sus fans y Sí es un sacacuartos.

  3. Saludos, fifan, perdon por la molestia, en un post ayer te pedi si Podiass hacer una plantilla en lo posible 433 (4) o (5) con neymar, thiago, pogba (puede ser dc tambien) y si entra en la plantilla mahrez? Espero que me des una mano, no se me ocurre como hacer ya. saludos!

    Me respondiste y eso lo agradezco, pero en la formacion que me pasaste en futbin ( http://www.futbin.com/17/squad/174345 ) neymar queda con 6 de quimica, el mismo problema que no pude solucionar pior mi cuenta. se te ocurre alguna otra forma? muchas gracias por la buena onda y exitos con el libro, seguro lo compre

    Publicar una respuesta
  4. Buenas Fifantastic, a mi me interesa lo de la zona VIP, ¿como funcionara?

    Publicar una respuesta
    • Hola compi. Se habilitará una zona en la que subiré artículos exclusivos, como equipos, tradeos recomendables durante esa semana… así como los vídeos de jugabilidad ^^

      Publicar una respuesta
  5. buenas fifantastic, ¿me puedes hacer una formación en la que salgan morata coman y andre gomes? tengo 85 k de presupuesto, la formación la que te parezca mejor. un saludo y muchas gracias por seguir con esta gran pagina 😉

    Publicar una respuesta
  6. Saludos amigo, me he releeido la guía 2 veces y estoy empezando a aplicar lo que dices.. me doy cuenta de que yo hacía todo al revés! Jajaja.

    Una pregunta… tengo este equipo , con este esquema me va muy bien pero no se si podría mejorarlo con un par de retoques…

    http://www.futbin.com/17/squad/108705

    Pensé en vender a Ozil + Fellaini y fichar a Gundongan + Vardy, pero la verdad es que me está dando buen rendimiento y no se si tocar algo..

    Gracias por todo tu trabajo

    Publicar una respuesta
    • Hola Cantabrico. Antes de nada, gracias por comprar la guía. Espero que te esté sirviendo de ayuda ^^

      Yo cogería esos jugadores pero los pondría en otra formación, como la 4321 o 433 (4). Tendrías más presencia en el mediocampo y con ello más control del partido. De hacer algún cambio, sería Rooney por Özil y Vardy por Diego Costa.

      Saludos crack 😀

      Publicar una respuesta
  7. Hola crack,me puedes hacer un equipo en torno a unas 200k en una formacion 4-3-3 con falso 9?me da igual que se hibrido o de una misma liga.

    Gracias 😉

    Publicar una respuesta
    • Hola tío. Estate atento al blog porque hoy subiré uno así muy interesante ^^

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Me haría la de la Premier League, pero con Wilshere por Kouyate y Valencia por Coleman. Ya sería ahorrar para jugadores más caros estios Bailly, Rooney y Vardy.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan, veras, quiero crearme un híbrido de la premiere con la 4-3-1-2 metiendo a Ben Yedder de MCO. Aquí te dejo una plantilla que he pensado pero no se si el medio campo esta bien o si Vardy es mejor que Sturridge.

    http://www.futbin.com/17/squad/190719

    Gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
    • Hola Kilian.

      Así está muy bien, es un gran equipo. Por cambiar algo, quizá mejor poner a Walker de LTD.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola Fifan, veras, quiero crearme un híbrido de la premiere con la 4-3-1-2 metiendo a Ben Yedder de MCO. Aquí te dejo una plantilla que he pensado pero no se si el medio campo esta bien o si Vardy es mejor que Sturridge.

    http://www.futbin.com/17/squad/190719

    Gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
  10. Hola Fifan, me podrías dar una plantilla barata y competitiva para fut champions?

    Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  11. Compi, no me harias un hibrido en torno a Manolas e Ibrahimovic? Con cualquier formacion. Porfa y gracias!

    Publicar una respuesta
  12. He comprado el fifantastic pack pero no se como descargarlo, me puedes ayudar

    Publicar una respuesta
  13. Compré el pack pero no me deja acceder a la zona vip (puede ser que introduzca la contraseña mal, pero es que tampoco me permite cambiarla). Gracias.

    Publicar una respuesta
  14. Yo tambien lo compre pero no tengo la contraseña todavia,supongo que la enviais al mail pero aun no llego nada

    Publicar una respuesta
  15. Que equipo me recomiendas por unas 300k? Ahora mismo no se que equipo hacerme, pensé en uno con James pero no se si merece la pena por 100k. Espero tu respuesta.

    Publicar una respuesta
  16. Fifan, se acerca el black friday y el ciber monday. Que dia de estos tengo que comprar y que dia vender? Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  17. Hola fifan, tengo una 4 3 3 (4) con cech…… walker vertonghen alderweild rose ….. dembele rooney….. Eriksen…… Martial kane y shaquiri. Que cambios me recomiendas?

    Publicar una respuesta
  18. Acabo de empezar fut y solo tengo son (jugador del mes) y necesito un equipo de 10 mil monedas entorno a son
    La alineación sería con sdi y sdd
    Gracias fifantastic

    Publicar una respuesta
  19. Plantilla por 25 mil monedas con 4-3-2-1 o 4-3-3(4) que no sea premier

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.