Cómo modificar las formaciones en Ultimate Team

Pese a que en FIFA 17 encontremos un gran número de formaciones que poder utilizar, en ocasiones nos gustaría encontrar algunas alternativas a éstas. Esto puede ser por una situación del partido que requiera un mayor número de hombres en una zona del campo, o bien simplemente por preferencias en nuestro juego que precisen de algún cambio. Por ese motivo, os enseñaré en este artículo a cómo modificar las formaciones en Ultimate Team.

Esta opción nos da libertad plena para mover a los jugadores a nuestro antojo por el campo. Así, podemos liberar nuestra vena estratégica y componer formaciones de lo más variopintas.

Para realizar estos cambios, hemos de hacerlo durante los partidos. Es decir, o bien haciendo una pausa o durante el descanso. No se puede hacer fuera de aquí. Por ello, tenemos que ser rápidos para editar y guardar los cambios.

Sin embargo, será muy sencillo de realizar. A continuación os muestro los pasos a seguir, acompañados de imágenes, para modificar las formaciones en Ultimate Team:

     1. Ve al menú de plantilla que aparece durante el partido (ya sea mediante pausa o en el descanso). Una vez ahí, hemos de ir hasta el jugador al que queramos cambiar de posición.

Cómo modificar las formaciones en Ultimate Team

    2. Cuando tengáis el cursor encima del jugador, pulsad el botón para Ajustar la posición. Este será el botón Cuadrado en PlayStation y X en Xbox.

Cómo modificar las formaciones en Ultimate Team

     3. Una vez hecho el paso anterior, podremos mover al jugador hasta el lugar que queramos. Hay que decir que el cursor tarda mucho en desplazarse, así que sed rápidos.

Cómo modificar las formaciones en FIFA 17 Ultimate Team

     4. Así, ya estará terminada nuestra formación. Solamente faltará que hagáis las sustituciones pertinentes, y que salgáis de este menú para que así se guarde la formación.

Cómo modificar las formaciones en FIFA 17 Ultimate Team

A esta opción le podemos dar muchos usos. Por ejemplo, si necesitamos remontar un partido, podemos modificar una formación 4-4-2 y convertirla en una 4-2-4, o una 3-5-2 en una 2-5-3. O, también como dije antes, podéis hacer modificaciones simplemente por vuestro estilo de juego necesite algún retoque en la formación.

Las posibilidades de modificación son muchas. Así, ya tenéis rienda suelta para componer las formaciones más interesantes que se os ocurran en FIFA 17 Ultimate Team.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

11 Comentarios

    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Podrías poner a Khedira, Cuadrado y Bacca.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Buenas Fifan! Estoy pensando en comprar a Griezmann durante el black friday. Me puedes decir si merece la pena el desembolso. Gracias

    Publicar una respuesta
  2. Cuando alteremos la posición de un jugador, habrá que darle nuevamente las instrucciones ??

    Publicar una respuesta
  3. Fifan una pregunta
    Para fut champions es mejor
    * tener dos plantillas y rotar o tener una plantilla fija con un par de cambios y comprar formas fisicas cada 3 partidos

    Publicar una respuesta
  4. Buen artículo que no tenía ni idea que se podía hacer.

    ¿Podrías preparar uno de como atacar contra gente que no te defiende? Es la última moda, pones el autobus y te pillas al MC para cubrir huecos y los demás los lleva la máquina y no entra ni dios.

    ¿Algún consejo?

    Un saludo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *