Equipo con Doumbia en la Premier League

En un artículo anterior, os hablé sobre Seydou Doumbia, delantero que sigue conservando su eficacia también en FIFA 17 Ultimate Team. Sin embargo, como advertía ahí, el hecho de militar en la liga suiza, le resta interés. Por suerte, podemos realizar híbridos con él, tal y como el que os mostraré aquí, en el cual vamos a utilizar a Doumbia en la Premier League.

Con este equipo, podremos disfrutar del jugador marfileño y a la vez saltar al campo con un conjunto competitivo. Además, esta formación 4-3-2-1, y los compañeros escogidos, le vendrán de maravilla para sacarle el mayor partido posible.

Así, vamos a plantear partidos muy físicos y de agresividad con los que amedrentar al rival. Con un mediocampo fuerte, y una delantera rápida, desarrollaremos un fútbol vertical muy efectivo.

Pasemos a ver esta plantilla con Doumbia en la Premier League.

          Análisis del equipo

Para comenzar, en la portería vamos a contar con el inglés Butland. Como también comenté en un artículo aquí en el blog, el inglés es uno de los mejores porteros en calidad precio del juego. Con él estaréis bien resguardados en esa parte tan crucial del equipo.

Sobre la defensa, en primer lugar tenemos como centrales a Smalling y Bailly. Éstos son dos de mis jugadores favoritos para esa posición de todo el juego. Ambos rápidos y fuertes, y con gran talento para la recuperación, formarán una dupla defensiva casi inexpugnable. A su lado, dos carrileros de perfil ofensivo, Bellerín y Shaw, perfectos para abrir el campo en ataque.

En cuanto al mediocampo, vamos a combinar fuerza y calidad. Quizá os sorprenda la presencia ahí de Serey Dié, jugador que no sólo está por química, sino que le he escogido por rendimiento. Es un mediocentro defensivo tremendo en la recuperación, que aprovecha sobre todo su capacidad atlética para adueñarse de su parcela. A su lado, Yaya Touré, además de defensa, pondrá salida de balón y llegada. Y Ander Herrera ayudará a éste en la construcción del juego. El español es un jugador con gran conducción de balón, así como calidad para asistir. Así, llevará también peligro en ataque ya que conectará a la perfección con los atacantes.

Ya en la delantera, acompañando a Doumbia, tendremos a Sané y Boëtius. El alemán es un jugador muy desequilibrante, que aprovecha su ritmo y capacidad de desmarque para romper las defensas. Mientras, con respecto al holandés, es cierto que está por química. No obstante, no es para nada un mal jugador. En un equipo como éste, diseñado para lanzar ataques rápidos, será muy aprovechable.

Y rematando el equipo en la punta de ataque, el citado Doumbia. Futbolista muy vertical, aprovecha su velocidad para plantarse en buena posición de gol delante del portero rival. Ahí, saca a relucir su buen disparo que le servirá para marcar con frecuencia.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego a desarrollar con este plantel será el fútbol directo. Es decir, presión arriba y ataques de manera regular.

A continuación tenéis además las Instrucciones de Jugador más recomendables de asignar a los jugadores de este conjunto:

  • Bellerín: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Shaw: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Conservadoras”.
  • Serey Dié: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Ander Herrera: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Yaya Touré: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Sané: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse.
  • Boëtius: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse.
  • Doumbia: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”.
Equipo con Doumbia en la Premier League para FUT 17

Equipo con Doumbia en la Premier League para FUT 17.

El precio de este equipo es de unas 100.000 monedas en PlayStation 4 y de 90.000 en Xbox One. No es precisamente barato, pero sí que estará al alcance de muchos los usuarios de FUT 17.

Un conjunto ideal para disfrutar a Doumbia en la Premier League. En este, rodeado de jugadores muy eficaces, le sacaremos un gran partido. Esta plantilla por tanto valdrá tanto para divisiones intermedias de FIFA 17 Ultimate Team, como para clasificatorios de FUT Champions. Así que si buscáis un equipo de nivel y con un precio medio, no dudéis en probar este conjunto.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Buena fifan, quisiera saber si me puede hacer un equipo competitivo; que sea híbrido, de cualquier liga o selección, me da lo mismo.

    Tengo unas 70k y lo querría con la formación 4-2-3-1 (2).

    Gracias fifan.

    Publicar una respuesta
    • Buen día crack algún buen híbrido de premier y otra liga con formación de 4 mco?

      Gracias

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Que gran equipo Victor. A Tettey aún no le he probado, pero tiene pintaza ^^

      Me lo apunto crack.

      Publicar una respuesta
  2. Tengo una premier de unas 140k. La vendo mañana o me espero?

    Publicar una respuesta
  3. La quimica es efectiva en este juego? Lo digo porque tengo muchos jugadores que quiero meter al equipo pero entre ellos no tienen quimica, y como da igual que tires 70 veces que como te lleguen 1 te marcan, pues por probar sin quimica. Cual es tu opinion?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      A ver, yo siempre juego con equipos con 100 de química, pero no solo porque puedan ir mejor o peor los equipos, sino porque esa pequeña “regla” me alienta a pensar mejor los equipos. Y eso mola.

      Ahora bien, es cierto que no siempre es necesario tener 100 para que el equipo vaya bien. Yo he visto rivales con equipos de 90 de química que iban perfectamente. Pero claro, como de primera mano no lo he probado, no te sabría decir a ciencia cierta. Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  4. Mejor estilo de química para Aritz aduriz?
    Mi equipo es sommer bartra Giménez baba De Marcos arda
    Draxler Isco konoplyanka Williams y aduriz
    Que me recomiendas como instrucciones de jugador y equipo
    Gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Yo le pondría Cazador. Uuff… sería muy largo para poner por aquí instrucciones y tácticas.

      Lo siento.

      Publicar una respuesta
  5. Suelo jugar en dos cuentas y en una de ellas me ha tocado mertens if.
    Tendre algun problema con EA si las paso de una cuenta a otra?
    Quiero decir, lo podrian ver como ai yo hubiera comprado monedas?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      El problema es que el programa que usa EA para detectar quien compra monedas, no diferencia en ocasiones una venta de alguien que se pasa monedas entre cuentas. Al hacerlo, no tienen porqué banearte, pero claro, el riesgo está ahí.

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan, tengo una 433(5) con Areola, Maxwell, Perrin, Marquinhos, Aurier, Lassan, Tolisso, Cabella, Ntep, Braithwate y Alessandrini

    Quiero esperar al jueves y comprar a Di Maria, me lo recomiendas? Y otra duda, que otro cambio harias en la plantilla? Gracias!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      A Di María no te lo recomiendo. Y no porque vaya mal, para nada, es buen jugador, sino porque en la banda apenas se le saca partido. Por ello es un gasto descompensado en cuanto a rendimiento.

      De cambios, podrías fichar a Tremoulinas, que por química te entra.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Y que me decis de Ben Arfa? Lo usaria de MC por derecha, como un enganche, ya que no me lo recomiendas a di maria pensaba en hacer otra compra, tengo 30k y quiero mejorar con un jugador clave mi plantilla, saludos!

        Publicar una respuesta
  7. Hola fifan puedes hacer un equipo que cumpla con los requisitos del torneo eliminatorio que comienza el lunes
    Los requisitos son 4 clubes – 4 ligas yo pienso que una selección esta bien
    Yo se que subiste un post donde hay selecciones baratas peto ninguna es 4-3-3 (4)puedes hacer una plantilla con esos requisitos sin pasar de 15k

    Publicar una respuesta
  8. Disculpa la alineación es 4-2-3-1
    Algún híbrido de premier y otra liga
    Cuento con 70k

    Gracias crack saludos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *