Comienza a competir en FIFA con la LVP

El mundo de los eSports, las competiciones de videojuegos, está cada vez más en auge. Estos eventos mueven a miles de personas así como mucho dinero en premios. Bien es cierto que FIFA, aún, no posee el mismo tirón en este tipo de competiciones como otros videojuegos. No obstante, su presencia es cada vez mayor, gracias al alto nivel competitivo de los jugadores que participan en estos torneos. En este artículo os quiero hablar sobre la LVP, una fantástica vía de entrada para todos aquellos que queráis llegar a ser jugadores profesionales de FIFA.

La LVP, o Liga de Videojuegos Profesional, lleva varios años organizando grandes torneos de FIFA, cuyas finales se desarrollan en las Gamergy, todo un referente en España dentro de los deportes electrónicos.

Poder participar en ella es una excelente lanzadera para los que tengáis talento en FIFA 17 y queráis competir a nivel profesional. Para ello, podéis hacerlo a través de los Rankings Semanales.

Concurrir en ellas es muy sencillo. Basta con acceder, a través de este enlace, a su sección de competición de FIFA 17. Ahí, debéis acceder al Ranking Semanal que esté activo, e inscribiros en él. Antes, claro está, tenéis que haberos registrado.

Competir FIFA 17 LVP

Con estos, iréis acumulando PEX. Y, además, podréis acceder a diversos clasificatorios, los cuales dan acceso a la Gamergy.

Si queréis competir, de un modo profesional o no, contra los mejores jugadores de FIFA 17, la LVP es un lugar excepcional para ello. Tanto a través de estos Rankings Semanales, como de torneos especiales o copas diarias que se abren en determinadas fechas, tendréis plena libertad para participar en partidos emocionantes y del mayor nivel.

Está en vuestra mano luchar contra los mejores jugadores de este juego, e intentar plantar cara a usuarios como Gravesen, Alfonso Ramos o David Soriano, entre otros.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

  1. Buenos días compi , me puedes hacer un equipo de la liga francesa en torno a Cavani IF que me ha tocado y no quiero venderlo.
    Juego con 433(2) y tengo unos 200K para invertir, me gusta el medio campo sólido y fuerte y la defensa la mejor posible.
    Gracias

    Publicar una respuesta
  2. Hola fifantastic. Una pregunta: merece la pena filipe luis? O te decantas más por gaya? Un saludo!!

    Publicar una respuesta
    • Sé que mi opinión no tiene la misma validez que la de Fifantastic. Yo de ti iría a por Tremoulinas para empezar.

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      A mi me gusta más Gayá, de hecho Filipe Luis a veces es algo tosco. Tremoulinas también es buena opción, como dice Bigtort.

      Saludos a ambos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola muy buenas Fifan, cada dia me engancho mas a tu web, enhorabuena!! Queria preguntarte que cambios le harias a esta plantilla:
    POR: Lloris
    DFC: Zouma y Bailly
    LD: Bruno Peres
    LI: Clichy
    MCD: Kante
    MC’s: Nainggolan y Toure Yaya
    MCO: Dembele
    DC’s: Lukaku y Vardy
    Tengo 120k sobrantes… Muchas gracias tio!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Pedro.

      Muchas gracias por seguir la web, sois unos cracks.

      Yo esperaría al Black Friday, e intentaría fichar a De Bruyne para ponerle por Dembelé. A ver si baja lo suficiente.

      Un saludo 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Que tal FIFAN. conoces alguna pagina que haga torneos pero para Xbox ONE?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *