FUT 17. Review de Antoine Griezmann

El momento de forma mostrado por el francés Griezmann en este año está siendo espectacular. Esto es algo que también se ha visto reflejado en FIFA 17 Ultimate Team a través de una carta con unas stats tremendas. Por ello, os traigo esta review de Antoine Griezmann, ya que muchos de vosotros estaréis deseando saber si finalmente da sobre el campo el rendimiento esperado.

Griezmann es un delantero de los que no abundan en FIFA 17. Esto es debido a que responde al prototipo de jugador habilidoso con el balón y que se desenvuelve bien tanto en espacios reducidos como con más campo por delante. Eso le hace ser un peligro constante para el rival, ya que rinde bien dentro del área, pero incluso cerca de la banda.

Todo esto es posible, primeramente, por su velocidad. Sin ser un velocista puro, si que es un futbolista con mucho ritmo. Tarda poco en arrancar, algo básico para sacar ventaja al rival. Y cuando la pelota ya va en sus pies, muestra una gran rapidez en largas distancias. Eso sí, hemos de tener en cuenta que tiene poca fuerza, algo que le merma en jugadas en las que ha de chocar con los rivales.

Stats Griezmann FUT 17

A esta rapidez le hemos de sumar el regate. Griezmann es un jugador que lleva siempre el balón bien pegado al pie, siendo tremendo regates rápidos como pueden ser los zigzags. Asimismo, sus cuatro estrellas de filigrana le hacen tener un gran repertorio de movimientos con los que zafarse de los rivales. Todo esto lo encadena de manera ágil y veloz, por lo que detenerle es difícil.

Con respecto al disparo, hay que decir que es muy preciso. Sobre todo, eso sí, con su pierna izquierda, aunque no es torpe a la hora de usar la derecha. Muestra un disparo fuerte y seco con el que superar al portero en jugadas al primer toque. Además, si ha de usar el tiro de calidad también lo hace con gran maestría. Todo esto le hace ser un especialista del gol cuando está dentro del área. En esta faceta, es de los mejores del juego.

Pero hay otra gran virtud que destacar de este jugador. Me estoy refiriendo al posicionamiento, el cual le dota de mucha presencia en ataque. Aparece en multitud de ocasiones en el lugar justo dentro del área. Y esto es, claro está, muy importante en un jugador de área.

El Estilo de Química "Halcón" es el más adecuado para Griezmann en FUT 17

El Estilo de Química “Halcón” es el más adecuado para Griezmann en FUT 17.

Sobre su demarcación ideal, ésta es la de delantero centro. Ahí sacamos más rendimiento a su capacidad de desmarque y gol. Sin embargo, por calidad, también puede actuar de SD e, incluso, de MCO.

Si hay que ponerle un problema, éste es, claramente, el precio. Griezmann es un jugador muy caro en FUT 17, costando en torno a las 200.000 monedas. Eso sí, si queréis fortalecer vuestra plantilla de la Liga Santander, es, junto a Luis Suárez, la mejor opción. Por ello, si os podéis permitir su adquisición, lanzaros a probarle.

Valoración final: Griezmann se presenta como uno de los mejores delanteros de FUT 17. Hábil en la conducción, rápido y con un preciso disparo, es perfecto para coronar cualquier equipo. Es cierto que le falla en parte el físico, algo importante para un punta, y que tiene un precio alto, pero aún sigue siendo una opción casi obligada para una plantilla de primer nivel tanto de la Liga Santander como de franceses.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

14 Comentarios

  1. Hola Fifan te vuelvo a postear este comentario, tengo poco tiempo antes que termine el black friday, tengo 25k y una plantilla de la ligue one: areola tremoulinas perin marquinhos aurier lassan tolisso cabella ntep menez y alessandrini en una 433(5)
    Quiero comprar un jugador de calidad para aportar en el mediocampo, que me recomiendas cambiar? Puede ser frances o de la ligue on ya que daria quimica, tengo 25k pero podria estirarme a 30, gracias!

    Publicar una respuesta
    • kante, matuidi recuperadores de lujo

      ben arfa de mco va genial le falta pase pero va bien

      Publicar una respuesta
      • Y para cambiarlo por Tolisso me recomendas kanté o matuidi? Tambien podria cambiar a perrin por varane, koscienly o algun otro pero la verdad no se que hacer, quiero darle un salto de calidad a mi equipo

        Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, Kanté sería la mejor opción, quitando a Tolisso.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hay varias… 4-3-2-1 y 4-3-1-2 por ejemplo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. que crack ! lo esperaba con ansias, estaba dudando si merecia la pena o no pero crees que sea mejor que dybala ?
    yo solo espero que este finde baje de las 200k en ps4 para poderme hacer con el.

    una pregunta ultima en este equipo
    https://www.futbin.com/17/squad/457581
    a quien pondrias con griezman ?
    remy , ben yeder , lacazette o benzema

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Mejor que Dybala… la verdad es que están muy igualados. Yo le pondría en esa plantilla con Lacazette, así tendrás velocidad y desmarque arriba.

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  3. Saludos fifan, abrí un sobre y me tocó Messi, lo quiero vender y estaba pensando en comprar 2 jugadores chetados para que jueguen con cr7if, pero sólo ellos así no me juega taan en contra el handicap si me hago un equipazo. Cual pareja eligirias, o capaz 2 jugadores que para mi serían buenos en una plantilla o los destaques del juego. Yo pensé en A- Neymar y bale , b aguero- y de bruyne c- Zlatan y Pogba d- Alexis dc y Ozil . Capaz se te ocurre alguna otra como Lewandowski y Vidal o no se. Espero tu respuesta, muy bueno el foro, sigue asi!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Escogería sin duda a Bale y Neymar, son de lo mejor del juego.

      Menuda suerte tío ^^

      Publicar una respuesta
  4. estoy haciendo un hibrido liga española y liga alemana, duda aubameyang o griezmann?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *