FUT 17. Review de Douglas Costa

Siguiendo con los análisis de jugadores para FIFA 17 Ultimate Team, ahora os traigo la review de Douglas Costa, uno de los extremos más deseados de este modo de juego.

El brasileño, tanto por sus stats como por las cinco estrellas de filigrana, apunta a ser uno de los mejores extremos del juego. Y he de decir, que una vez probado, cumple con las expectativas. Veamos porqué.

Su principal cualidad es el regate, algo que le convierte en un jugador que sobre sale al resto. Con sus cinco estrellas de skills podemos hacer todas las filigranas que se nos ocurran. Éste las completa de manera rápida y precisa, pudiendo encadenar varias sin problemas.

Pero no sólo es bueno cuando hacemos skills, sino también al conducir el balón. Ya sea en espacios reducidos, o en jugadas en carrera, se irá de manera sencilla de sus rivales. Por ello, sin necesidad de ejecutar filigranas, también será capaz de zafarse de los contrarios.

Stats Douglas Costa FUT 17

A esto, le hemos de unir su endiablada velocidad. Con un 96 de aceleración, muestra una explosividad sobre el campo brutal. Esto le vale para llegar a balones que le manden al espacio o adelantar a un contrario. Además, sois conscientes de que el ritmo es un plus de efectividad en este juego. Por ello, su rapidez será un arma más para este jugador.

Otro aspecto a destacar es su disparo. A la hora de definir es más preciso de lo que podríamos imaginar. Y, asimismo, al contar con 87 de shot power, podemos incluso sorprender desde lejos. Obviamente no es un especialista como puede serlo un delantero, pero sí que será frecuente verle conseguir gol.

Lo mismo ocurre con el pase, siendo especialmente bueno en los de menor distancia. Esta cualidad le vale para combinar de manera precisa con sus compañeros. Así, por ejemplo, podremos hacer paredes de manera rápida para ir sorteando rivales.

Stats Douglas Costa FUT 17

Por recalcar algunos aspectos negativos, hay que decir que sus tres estrellas de pierna mala le limitan en ocasiones. Y esto se agrava al no jugar a banda cambiada. Además, también hay que remarcar su escasa fuerza. Esto le puede provocar pérdidas de balón una vez que los rivales le metan el cuerpo. Sin embargo, en parte merma este hecho gracias a su calidad en la conducción.

Sobre su precio, cercano a las 30.000 monedas, he de decir que no me parece caro. No es que sea una cantidad baja, eso es cierto, pero merece la pena el desembolso debido al alto rendimiento que da.

La presencia de Douglas Costa es casi obligada en una plantilla de la Bundesliga así como en una de brasileños. No es tan bueno como Reus o Neymar, jugadores de su misma demarcación, pero sí mucho más barato. Por ello, es una alternativa muy recomendable a éstos.

Valoración general: Douglas Costa es, sin duda, uno de los mejores y más espectaculares extremos de FUT 17. Veloz, con un buen disparo y perfecto en el regate, será capaz de romper cualquier línea defensiva rival, algo que le convierte en un atacante tremendamente recomendable de adquirir.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

  1. Me recomiendas fichar a Douglas Costa de Halloween por 90K? Tengo al normal ya y no se si merece la pena… Gracias de antemano?

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que esa versión no la he probado, así que no te sabría decir compi. De todos modos, creo que es demasiada diferencia de monedas sólo para subir un poco la media. Aún así, habría que probarlo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Le pondría la de Finisher, que le sube el tiro y el físico, las dos cosas que más tendría que mejorar.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Saludos. Douglas costa o mahrez? Agüero.o Suárez? Gracias.

    Publicar una respuesta
    • Douglas Costa sin dudas. De los otros dos, están igualados, pero me decantaría por Suárez ya que define mejor.

      De MCO, De Bruyne.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • Hola crack. Muchas gracias ^^

      Ficharía a Piqué y De Marcos para la primera, y Kanté, Rooney y Valencia para el segundo.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. Hola amigo, tenia dos plantillas del Calcio y he decidido vender todos mis jugadores y cambiar ya que cualquier persona con cualquier equipo me ganaba, Podrias recomendarme dos plantillas de 120k cada una, la formacion que utilizo es la 4-1-2-1-2 (2) o la 4-3-3(2) Gracias.

    Publicar una respuesta
  4. CREES que valga la pena gasta casi 130k para douglas de MD ?
    o mejor fichar a robben que vale casi lo mismo ?

    Publicar una respuesta
  5. Saludos crack, el trabajo que haces aqui es excelente sigue asi.
    Tengo una plantilla bundesliga y quisiera hacer un fichaje para mejorar el equipo y mis dos opciones son douglas costa de MI o müller de MCO. Mi pregunta es: cual aportaria mas calidad al equipo?.
    Por motivo de monedas no me alcanza para los dos.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío. Muchas gracias ^^

      Personalmente creo que Douglas Costa da un salto mayor de calidad al equipo.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.