FUT 17. Review de Luka Modric

El que ya era uno de los grandes centrocampistas del año pasado en FIFA, Modric, ha visto como encima le han hecho un upgrade de estas, alcanzando un increíble de 89 de media. Pero claro, para saber si realmente es tan bueno como debería, hay que probarlo en profundidad. Por ello, os traigo esta review de Luka Modric. Con ella, descubriréis si verdaderamente el croata merece o no la pena en FIFA 17 Ultimate Team.

Lo primero que esperamos de Modric es que sea un jugador que lleve la batuta en la medular. Y, además, que sea clave para sacar la pelota jugada con claridad. He de decir que ambas cosas las hace a la perfección. E, incluso, me atrevería a decir que es el mejor en esta labor.

Esto es posible gracias, en primer lugar, a su perfecta conducción de balón. Manejar a Modric con el balón es una delicia. Lo hace de manera precisa, con la pelota siempre pegada al pie, pero todo a gran velocidad. Para que os hagáis una idea, el croata maneja la pelota igual de bien que otros grandes mediocampistas de FUT 17 como pueden ser Thiago o Cazorla, pero todo a una marcha más. Por ello, girarse, caracolear o sortear rivales con él para saltar la presión será más sencillo que con otros jugadores.

A ello hemos de sumarle su talento para el pase. Algo que, claro está, es básico para un jugador de su demarcación. Su pase largo es muy notable, pero donde realmente destaca es en el corto. Con él podréis filtrar balones al hueco con gran precisión. Así, siempre que veamos el desmarque de un compañero, vamos a poder arriesgar con él a asistirle al espacio. Con su gran calidad, vamos a conseguir un índice de acierto muy alto.

Stats Modric FUT 17

En cuanto al disparo, eso sí, es menos efectivo de lo esperado. Una vez dentro del área, no muestra una gran finalización. Aunque, eso sí, desde fuera del área sí que posee un long shot notable. Además, no es algo que debamos demandarle mucho, ya que su función no debe ser la de hacer gol.

Sobre el aspecto defensivo, hay que indicar que pese a no ser un especialista, sí que ayuda eficazmente en esta labor. No es un jugador con mucho físico, pero aún así mete bien el cuerpo para robar la pelota. Asimismo, se anticipa bien a los pases del contrario, aportando así valía para frenar los ataques del rival.

Mientras, físicamente hay que volver a remarcar lo que antes he anticipado, su escaso físico. Modric tiene poca fuerza, lo que he merma en sus tareas en algunos encontronazos con el rival. Aunque, por suerte, suple esta carencia con sus otros atributos. Además, no hay que olvidar que tiene buena velocidad, ya que 74 de ritmo para un mediocentro está muy bien.

El estilo de química Artista es el más adecuado para Luka Modric en FUT 17

Todo esto le convierte en un mediocampista muy completo. Perfecto en la distribución, y con buenas maneras para ayudar en la recuperación. Así, para mover al equipo es ideal, sobre todo para conjuntos que quieran llevar la iniciativa.

Sobre su demarcación ideal, ésta es la de MC. Aunque también puede actuar como MCD. Eso sí, en cualquiera de las dos posiciones, es recomendable que esté acompañado de otro mediocentro recuperador.

Sin embargo, pese a todas estas virtudes que he destacado, tiene un gran problema. Me estoy refiriendo a su precio, el cual es muy alto, rondando las 90.000 monedas. Con esto no quiero decir que no merezca la pena pagar esa cantidad, al contrario, ya que no hay un jugador igual a él en su posición en FIFA 17 Ultimate Team, y por tanto estaría justificada su compra. El inconveniente radica en que, jugando tan atrás, aunque tenga mucho peso en el juego, no lo tendrá en el resultado. Es decir, no es tan desequilibrante como lo puede ser un delantero o un mediapunta. Y, por ello, puede ser una cantidad de monedas demasiado elevada. Así, sería más recomendable esperar a que bajase de precio antes de adquirirle.

Valoración final: Estamos, sin lugar a dudas, ante el mejor mediocentro creativo de FUT 17. Modric mueve a la perfección a su equipo al ritmo que él marca, facilitando la transición del balón por la medular, gracias a una perfecta conducción de balón y talento para asistir. Ahora bien, su precio es algo elevado para la función que desempeña, por lo que recomiendo esperar a que se rebaje la cantidad de monedas necesaria para adquirirle. Cuando esto suceda, será una compra casi obligada.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

47 Comentarios

    • Hola fifan:

      tengo estas 2 plantillas que voy alternando, pero en la de la santander no me acaba de convencer koke. Tengo unos 30 k y no se si comprar a kroos o ahorras y poner a benzema de mco y isco de mc ya que me gusta mucho isco y no quiero desacerme de morata porque tb me husta mucho.

      santander: http://www.futbin.com/17/squad/304667

      premier: http://www.futbin.com/17/squad/304699

      en el de la premier el que no me acaba tampoco mucho de convencer es mahrez.

      Haces un trabajo estupendo en el blog, me encanta.

      Espero que me puedas ayudar. Un saludo

      Publicar una respuesta
      • FIFAntastic

        Hola Juan. Ahí tienes la plantilla con Jensen:

        http://www.futbin.com/17/squad/321660

        Enrique, podrías poner de MCO a James, va mejor ahí que Benzema. De ED podrías poner a Shaqiri, es desequilibrante y con buen disparo.

        Un saludo y muchas gracias por el comentario crack.

        Publicar una respuesta
        • Fifan, que te parece cambiar a delaney por wurtz en tu plantilla de Jensen? a mi me rinde muy bien!

          Publicar una respuesta
  1. Hola Fifan,

    Lo fiché hace 2 semanas y estoy muy contento, aunque como bien dices, al no jugar muy cerca del área no destaca tanto como para el precio que tiene. Aún así lo recomiendo encarecidamente.

    Aquí te comparto el híbrido con el que lo uso y estoy disputando el Fut de esta semana, espero algún cambio que se te ocurra para mejorarlo, aunque me parece a mi que es complicado sin usar a los top que se me escapan de precio.

    http://www.futbin.com/17/squad/143822

    Por otra parte también te agradecería un equipo con la misma formación y base del Calcio de presupuesto medio y competitivo para Fut.

    Muchas gracias!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Fronchi.

      La verdad es que ese híbrido está fenomenal tío, muy bien compensado en todas las líneas. En el Calcio A podrías meter a Banega, para tener más control de balón, y ahorrar para jugadores más top como Nainggolan o Chiellini.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  2. Hola, tenia una duda, cuando el rival tiene el balón, yo iba corriendo a presionarle, pero se me abrian huecos como es obvio, por eso opte por defenderle aguantando las posiciones, pero no me sirve de nada. Hay alguna otra forma de defender?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Usas mucho lo de Marcar con compañero? Es que este año al usar esto, se abren muchos huecos 🙁

      Publicar una respuesta
  3. En fifa existe la formación 4-2-1-3? La que mas se le parece creo que es la 4-3-3(3) pero noto demasiado alejado al mc del delantero.

    Publicar una respuesta
  4. La 4-3-3(5) va bien en este fifa?

    Podrias hacerme un hibrido con kanté y bakambu? Ya que me tocaron en SBC y son instransferibles habra que aprovecharlos

    Publicar una respuesta
  5. Hola, tengo estas dos plantillas qe voy alternando y unas 30k monedas, en el de la liga santanden no me acaba de convencer koke y no se si comprar a kroos o ahorrar para benzema y ponerlo de mco y isco de mc ya que me gusta mucho morata.

    liga santander:

    http://www.futbin.com/17/squad/304667

    premier ligue:

    http://www.futbin.com/17/squad/304699

    Me encanta el blog haces un trabajo excepcional.
    Espero que me puedas ayudar. Un saludo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      En otro post te he puesto la respuesta. Y muchas gracias por el comentario crack <3

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan:

    tengo estas 2 plantillas que voy alternando, pero en la de la santander no me acaba de convencer koke. Tengo unos 30 k y no se si comprar a kroos o ahorras y poner a benzema de mco y isco de mc ya que me gusta mucho isco y no quiero desacerme de morata porque tb me husta mucho.

    santander: http://www.futbin.com/17/squad/304667

    premier: http://www.futbin.com/17/squad/304699

    en el de la premier el que no me acaba tampoco mucho de convencer es mahrez.

    Haces un trabajo estupendo en el blog, me encanta.

    Espero que me puedas ayudar. Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola crack!
      Sé que mi opinión no tiene la misma validez que la de Fifan pero ahí te va…
      Kross es muy lento para Ultimate Team la opción que comentas de Benzema no es nada mala aunque los workrates del galo lo matan…
      Yo ahorraría para James que es una bestia parda!

      Si me permites también, en premier habiendo LTD como Clyne, Walker, Bellerín no pondría a Sagna.

      Un saludo

      Publicar una respuesta
        • Y algun Ed para cambiar por Mahrez ? es cada vez me gusta menos ..

          Publicar una respuesta
          • A mí es el que mejor me ha ido…

            Si no te gusta Mahrez yo me iría a un hibrido con Calcio…

            El lado izquierdo como lo tienes ahora.

            Tendrías que buscar un portero eso si porque De Gea es prohibitivo o poner el de la Roma/Manchester suplemente y cambiar a Begovic en el minuto 1

            Manolas por Bailly
            Florenzi por Sagna
            Asamoah/Marchissio por Fernandinho
            Cuadrado por Mahrez

            Has probado a Firmino MCO (tiene todo lo bueno de Erikssen menos pase y faltas) pero tiene MUUCHO más gol!

    • Hola compi! a mi el que mejor me ha ido de ED en premier es Shaqiri IF, si tienes las monedas no te arrepentirás 🙂 y si no prueba con la versión NIF, también rinde muy bien.

      Saludos!

      Publicar una respuesta
  7. perdon por reenviarlo varias veces esq no me salia… lo siento

    Publicar una respuesta
    • Le daré otro voto de confianza a Mahrez porq los híbridos no me llama mucho . Si probé a Firmino en un equipo de brasileños y la verdad esq me fue bien , quería ahorrar para Coutinho pero te haré caso y le volveré a probar . Otra duda , cambiarías a Gibbs por Shaw por la química con Martial o le dejarías ? Y de portero he oído qe Butland esta to chetado pero la verdad qe Begovic va de cine.

      Un placer poder compartir opiniones con un crack como tu . Uno saludo.

      Publicar una respuesta
      • No he estado online perdona….
        Shaw por Gibbs es un cambio muy TOP
        Begovic a mi personalmente me da más seguridad que Butland
        Firminio te irá mejor seguro porque tiene más ritmo y tiro 😉

        Publicar una respuesta
      • Muchas gracias Fifan y David. DAvid probé todo lo que me dijiste y la verdad que va bastante bien, probé Shaw, Clyne y Firmino y la verdad que el equipo va bastante Top.

        Respecto al de la Santander ahorraré para James ya que decís eso, la única duda que me queda es el ED, ya que probé Willians, Orellana IF y ahora Rafinha IF, pero no me acaban de convencer ninguno. He visto Fifan que en una plantillas has puesto a Castillejo IF , crees que es mejor que todos los anteriores ?? Esq ya no se que ED probar mas sin llegar a los TOP como Bale.

        Un saludo y muchas gracias por las respuestas

        Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan!
    Este es mi actual equipo no quiero cambiar “nada” porque me va bastante bien…
    Solo cambiaría por volver a meter a Kanté en el MC, pero me va mejor esta DF que la de la Premier si me propones algún cambio lo pruebo sin problemas.
    http://www.futbin.com/17/squad/302350
    Actualmente simplemente en instrucciones a jugador utilizo “quedarse atrás” para los dos laterales y el André Gomes y a Luís Suárez “presionar a la defensa”.
    El resto normal, he probado poner presionar a la defensa a Ney y Messi y no me ha gustado igual que “esperar al rechace” a Modric y Naingolan. ¿Que carta le pondrías a Naingolan y Modric?¿Alguna para Buffon o mejor en básico?
    Por qué entradas conservadoras para los MC’s y LT (según tu guía).
    Preguntarte también si sabes como configurar para tener ayuda en los penalties (viendo la dirección jugando online) y como poner el nombre del jugador que se está manejando (me ayudaría mucho especialmente a la hora de defender detectar rápido por el nombre las habilidades del jugador y como taparle tiro, si se irá por velocidad… etc)
    GRACIAS
    PD: Se echa en falta más contenido en la zona VIP

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola David.

      Normal que no quieras cambiar nada jeje Menudo equipazo. Sobre las cartas de estilo de química de esos dos MCs, justo en la review de Modric y Nainggolan que subí aquí al blog, puse los que mejor les van. Esas opciones se miran en los ajustes del juego.

      Saludos crack 🙂

      PD: Subiré más, tranquilo. A veces por tiempo me es imposible.

      Publicar una respuesta
  9. Buenas noches!
    Una pregunta rápida: ¿Desde tu punto de vista, que pareja elegirías (MCO-DC) para una 433-4? ¿Gameiro IF-Benzema o Ben Arfa-Lacazette?
    Muchísimas gracias por todo! 🙂

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Ben Arfa – Lacazette, ya que Benzema de MCO me convence menos…

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  10. Hola Fifan,una pregunta:bajo tu criterio cuales son los mejores 2 centrales de la liga bbva?
    Gracias 😉

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío. Para mi gusto, Sergio Ramos y Piqué.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Me gusta más Modric, es más completo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Hola amigos, a ver si alguno me podéis dar vuestra opinion, me ha tocado Lacazette Mostacho en un sobre de un SBC, veo que ahora están a 84 K en Xbox One. Lo pongo en venta ya o espero un poco por si suben aún más?

    Muchas gracias a todos y mi enhorabuena a Fifan por esta magnífica web que nos tiene a todos enganchados

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola crack.

      Yo le vendería, y esas monedas las aprovecharía para fichar en el Black Friday.

      Un saludo y gracias por el comentario 😀

      Publicar una respuesta
  12. Holaaa tenfo este equipo 4312 con
    Bakambu pato
    Ben yedder
    Turan gomes benat
    Gaya inigo gimenez de marcos
    S
    Ter stegen
    El único que e veo un poco flojo es benat a quien me recomiendas hasta unas 6-7k
    Muchas gracias crack sigue así!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola.

      Podrías poner a Wass o Isco por él, dependiendo de si buscas más trabajo defensivo o calidad.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  13. Tengo algunos jugadores de la premier, podrías ayudarme a completarla en una formación? Presupuesto 60k
    Estos son los jugadores que tengo. Mané, Kante, Smalling, Bailly y Begovic.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Claro 🙂

      Pon a Bellerín, Alberto Moreno, Wilshere, Eriksen, Depay y Lukaku.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  14. Yo no he probado a Modric y no creo que lo pruebe porque he quedado muy desencantado con la Liga Santander, pero la duda es, si es tan completo y tan bueno ¿cómo es que los jugadores que hacen muy buenos resultado en fut champions no lo lleva nadie y muy pocos en el banquillo? Todos llevan a Vidal, Naingolan, Renato Sanchez, Kante, Yaya Toure, etc. Y eso que muchos llevan arriba a gente de la BBVA, de hecho llevan algunos a André Gomes antes que a Modric y aún llevando a Bale y CR en las bandas.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Porque la gente en FUT Champions prefiere jugadores chetados a los de calidad. Personalmente, al menos uno de los mediocampistas siempre ha de ser de calidad, y en ese sentido Modric es el mejor. Otra cosa es que en ese modo la gente prefiera otras cosas…

      Publicar una respuesta
      • Yo también suelo tener un medio de calidad y otro de fuerza acompañando al MCO pero creo que voy a probar ahora con la serie A a probar a dos MC de fuerza (Naingolan y Parolo) y el MCO ya de clase (Borja Valero o Pjanic) porque hay partidos que me comen la tostada en el medio y no hay manera de remontarlo.

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *