FUT 17. Review de Radja Nainggolan

Vuelvo una vez más con los análisis de jugadores de FIFA 17 Ultimate Team, destinadas a que podáis valorar el rendimiento de varios de los jugadores más demandados de este modo de juego, y que así podáis valorar si merece la pena o no su adquisición. En esta ocasión, os traigo la review de Radja Nainggolan, uno de los mediocampistas más atrayentes del Calcio A.

El jugador belga tiene este año unas stats mejoradas con respecto a anteriores entregas del juego. Y eso, claro está, ha repercutido en un mayor precio. Por ello, me imagino que muchos de vosotros estaríais esperando esta review de Radja Nainggolan, ya que querréis saber si merece ese desembolso. Veámoslo.

Lo primero que hay que decir sobre el futbolista de la Roma es que es un centrocampista total. Es decir, Nainggolan es un jugador completísimo y con mucho peso en todas las facetas. Tanto en el aspecto ofensivo como defensivo muestra una gran eficacia, siendo pieza clave para cualquier equipo.

Stats Radja Nainggolan FUT 17

En el aspecto técnico, no posee claro está la elegancia de jugadores como Thiago o Modric, pero aún así es muy seguro en la conducción de balón. Podemos movernos con él con soltura por la medular, así como efectuar recortes en el momento justo para zafarnos de un rival. Del mismo modo, también posee un pase muy notable, clave para ayudar en la construcción del juego.

A ello le unimos un poderoso disparo, sobre todo desde media distancia. Nainggolan combina en su tiro potencia y colocación, con lo que consigue goles de bella factura una vez que se acerca a las inmediaciones del área rival. Obviamente, no es imprescindible que un jugador de su demarcación sea goleador, pero que él tenga esta cualidad será un plus para el equipo en el que milite.

Mientras, en cuanto a la defensa, he de decir que es una auténtica bestia. Tiene un tackle propio de un buen central, por lo que recuperará un gran número de balones en la medular de manera eficaz. Asimismo, esto se ve potenciado gracias a su poderoso físico. Su 78 de fuerza se hace notar sobre el campo, metiendo el cuerpo al contrario para desequilibrarle. Y, del mismo modo, con su 94 de resistencia podrá realizar sus labores en la medular durante todo el encuentro.

El estilo de química Ancla es el más adecuado para Radja Nainggolan

Nainggolan es, por tanto, un centrocampista de intensidad. O sea, que puede aguantar sin problemas partidos de ida y vuelta, aportando su gran valía en cada momento. Eso le hace ser válido para cualquier formación. E, igualmente, igualmente eficaz tanto de MC como de MCD.

Eso sí, como único problema está el precio, el cual es elevado. Éste está cercano a las 50.000 monedas, cantidad alta para un jugador de su posición. Hay que decir que, verdaderamente, merece la pena pagar dicha cantidad por él. Aunque claro, es buena idea esperar un poco hasta que baje su precio y, entonces sí, adquirirle sin duda.

Si queréis formar la mejor plantilla posible del Calcio A, su presencia es imprescindible. Y, del mismo modo, también es una opción estupenda para formar un híbrido con otros futbolistas belgas.

Valoración final: Nainggolan es, sin dudas, uno de los centrocampistas más completos y recomendables de FIFA 17 Ultimate Team. Notable en ataque y espléndido en defensa, se adueñará del mediocampo incluso en partidos de alta intensidad. Es cierto que aún es algo caro, pero merece la pena el desembolso ya que hay pocos jugadores similares a él en cuanto a rendimiento se refiere.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

16 Comentarios

  1. Que tal FIFAN, su fuerza es de 78 creo ahi te confundiste, su agresion es la de 87, aunque se nota que tiene mas fuerza de lo que indica la stat, me puedes dar una recomendacion de una plantilla? tengo a Kanté de regalo y quiero usar 150k en una premier, de preferencia 4-1-2-1-2 (2)

    Publicar una respuesta
  2. buenas FIFAN, quién te parece mejor central para acompañar a Chiellini en una Serie A TOP, Bonucci, Barzagli o Miranda? Y entre Alves y Florenzi IF? Un saludo!

    Publicar una respuesta
  3. Acabo de iniciar fut
    Necesito un equipo de 15 mil monedas con la alineación 4-3-2-1 y que tenga SON (carta de la premier league)

    Publicar una respuesta
  4. Saludos fifan, en una 41212(2) que 2 dc usarías para acompañar a Cristiano de mco, que no sea suarez, pueden ser de otra liga, pero piensa en una química que pueda salvar jaja. desde ya muchas gracias compi

    Publicar una respuesta
    • Yo de hecho, a CR7 le pondría de DC, ahí le sacarás más partido. Sino, Griezmann y Benzema son buenas opciones.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  5. fifan, dime los tres mejores ED de la premier que no pasen de 5000 monedas, un saludo y muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Jorge.

      Yo pondría de laterales a Bellerín y Alberto Moreno. El resto está genial crack.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Maestro, felicitaciones por todo el trabajo que haces día a día. En cada Review pones si la relación calidad/precio es buena o mala, ahora bien, podrías armar un 11 con los jugadores que creas que mejor cumplen este equilibrio? Saludos y gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.