FUT 17. Review de Jack Butland

En FIFA, no siempre es fácil distinguir qué portero va mejor o peor. Al menos, no de una manera tan precisa como si podemos ver en los jugadores de campo. No obstante, es posible distinguir a guardametas que dan un rendimiento muy por encima de lo normal. En este artículo, os traigo precisamente a uno de ellos, el inglés Jack Butland, el mejor portero en calidad precio de FIFA 17 Ultimate Team.

El arquero del Stoke City da un rendimiento mucho mayor del que podíamos esperar viendo sus stats. Por ello, no debéis haceros una idea de su eficacia sólo viendo su carta. Como he dicho, es más completo de lo que cabría esperar.

De hecho, Butland posee todas las cualidades que un gran portero ha de tener. Es un portero de gran altura (1,96m), por lo que cubre mucha portería, a la vez que le sirve para dominar el juego aéreo. Esto, además, es crucial en este juego en el que se han simplificado los lanzamientos en jugadas de estrategia, siendo más fácil para el contrario el buscar el centro al área.

Además, tiene una excelente colocación. No es un portero que pierda la posición, por lo que sorprenderle desde lejos es difícil. A ello, hemos de sumarle unos grandes reflejos, los cuales le permiten protagonizar paradas espectaculares.

Jack Butland FUT 17

Todo esto se traduce en un arquero casi infranqueable. Jack Butland desespera a cualquier contrario, ya que protagoniza un gran número de atajadas en cada partido. Obviamente, como el resto de porteros de FIFA 17, no siempre es impecable. Esto es algo con lo que hemos de contar tengamos al portero que sea. Sin embargo, con el inglés ocurre menos.

Si a todo lo comentado anteriormente, le unimos que cuesta menos de 2.000 monedas, se convierte en una opción espléndida para ocupar la portería en una plantilla de la Premier Legue. En esta liga tenemos a grandes porteros como De Gea, Courtois o Cech, quizá algo más efectivos que él. Sin embargo, bajo mi punto de vista no está justificada la gran diferencia de monedas entre éstos y Jack Butland. Algo similar con el caso de Begovic, un portero muy parecido en rendimiento a Butland y también muy barato. De hecho, ambos son mis dos guardametas preferidos de la liga inglesa.

Por ello, este arquero es, sin duda, una de las mejores opciones que podéis adquirir en FUT 17. Ya sea para una plantilla de la Barclays, como para híbridos en el que podáis darle compenetración, tened siempre en cuenta esta gran opción para la portería. Con él estaréis perfectamente bien cubiertos atrás.

 
Valoración final: El inglés Butland es uno de los guardametas más seguros de FIFA 17 Ultimate Team, casi imbatible cuando tiene un buen partido gracias a unas cualidades sobresalientes. Esto, unido a su bajo precio, le hacen ser en una de las mejores opciones para ocupar la portería de una plantilla de la Premier League.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

16 Comentarios

  1. Hola fifan, me acaba de salir salah y cahill en un sobre de mejora de oro, me podrías hacer un equipo de 4 ligas entorno a ellos dos? y ya que estamos incluimos a butland 😉

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Publicar una respuesta
  2. Buenas Fifan! Esta semanita no voy poder jugar nada a Fifa… Tengo un equipo que vale 400k.

    Aprovechando la semana del black friday me recomiendas vender todo aunque sea para comprar los mismos jugadores el viernes??

    Gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, yo vendería hoy y los recompraría entre el miércoles y viernes, según estén los precios 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. Holaa buenas, con cuáles 2 de estas tres ligas te quedarías? Calcio, Santander y premier? Y que equipo me recomendarías 433 (4)? cuento con 200k para cada una, muchas gracias por anticipado

    Publicar una respuesta
  4. Hola Fifaf. Yo juego con 4-3-1-2, pero me voy a hacer a Hazard POTM. Que hago con él?
    a) Juego igual y lo pongo de SDI con 8 de química de delantero
    b) Cambio a 4-1-2-1-2 y lo pongo de MI. Con esta alineación juego igual de bien pero no se si de MI lo desperdicio.
    c) Vuelvo al 4-3-3 y lo pongo de EI

    Publicar una respuesta
  5. Eii fifan me tocó Eriksen If.
    Le vendi a 75k.
    Ahora llega la verdad.
    Ficho a Kanté por 25k y a martial también por 25k.
    Cual de los 2 es mas prescindible?.
    Tengo a Alli Scheniderlin Y Wijnaldum de Mc’s.
    Tenia pensado en meter a Wilshere y Kanté.
    Pero su sabrás la verdad.
    En la Defensa tengo a clichy Reid Bailly Y Manquillo.
    Dimr que hago.
    Gracias hermano?

    Publicar una respuesta
  6. He probado muchos porteros y no sabría decir quién rinde mejor. La pregunta es para todos los usuarios y por supuesto si FIFAntastic puede ayudar, lo agradecería mucho.
    Ahí va la pregunta:
    ¿Cuál es el mejor portero (rendimiento) de la Liga Santander?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *