Modo Carrera: Los porteros con más potencial

Uno de los grandes alicientes del Modo Carrera de FIFA 17 es no solo fichar jugadores con el fin de formar un gran equipo a corto plazo, sino reforzar nuestro club con jóvenes promesas, los cuales subirán mucho su media y permitirán que nuestro conjunto sea mucho más potente en unas temporadas. Para comenzar a reforzar nuestra plantilla de este modo, vamos a ver a los porteros con más potencial.

Con cualquiera de estos jugadores, tendremos la portería bien cubierta durante muchas temporadas. Esto será posible a que, como podéis ver en la tabla, tienen un potencial altísimo. Aunque hay que recordar, eso sí, que la media final que alcance cada uno dependerá de los minutos y partidos que les deis.

Dicha lista está formada por los diez porteros con más potencial de FIFA 17, todos ellos con 23 años o menos. Es decir, jóvenes guardametas que irán subiendo sus stats cada campaña.

A continuación podéis ver la lista completa con estos arqueros.

Los porteros con más potencial del Modo Carrera de FIFA 17

Si sois aficionados al Modo Carrera, así podéis ya conocer cuales son los porteros con más potencial para fichar. Todos ellos serán perfectos así para cubrir vuestra portería de manera fiable durante varias temporadas.

Además, el hecho de ser jóvenes, os permitirá que en algunos casos les podáis fichar a un precio menor. Perfectos así para reforzar vuestro club.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Muy buen artículo fifan! Oye cuando es el black friday en ultimate team? Y que te parece gaitan y candreva

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Es la semana que viene. Van bien, pero hay opciones mejores en ambas ligas para esos puestos, como Salah y Carrasco.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *