FIFA 17. Clubes para el Modo Carrera: West Ham

El Modo Carrera de FIFA fue siempre uno de los modos de juego que más me gustó de esta saga. Aunque, bien es cierto que el año pasado no era tan entretenido, sobre todo por una IA del rival demasiado irreal. Pero, por suerte, este año esto ha cambiado, y jugar a Carrera vuelve a ser muy divertido.

Sé que muchos de vosotros opináis igual que yo. Por ello, para los que le deis caña a este modo de juego, os voy a comenzar a traer clubes recomendados para empezar una nueva carrera. Os mostraré tanto el equipo, como consejos sobre qué vender y comprar para mejorar vuestra plantilla.

En este primer artículo al respecto, os recomendaré el West Ham, un club muy interesante para el Modo Carrera. Es un plantel de nivel medio pero con jugadores muy atrayentes. Y, además, hay que sumar el hecho de jugar en una liga tan atractiva como es la Premier League.

A continuación, veremos cómo reforzar este equipo durante el primer periodo de traspasos, y poder afrontar así de la mejor manera posible la temporada.

          Presupuesto

El presupuesto del West Ham no es nada desdeñable, siendo algo superior a los 60.000.000 de €. No es uno de los clubes más poderosos económicamente de la Barclays, pero aún así es una cantidad importante.

Modo Carrera FIFA 17 Presupuesto West Ham

A ésta, habría que sumar, aproximadamente, unos 10.000.000 de € más, en caso de ganar uno de los torneos de verano a los que nos invitan nada más comenzar el Modo Carrera. Eso sí, me gustaría recordar que estos torneos veraniegos solo están disponibles en las plataformas de nueva generación.

Modo Carrera FIFA 17 Presupuesto West Ham

De ese modo, nos haríamos una cantidad alta a la que poder sacar bastante partido. No da para fichar a grandes estrellas, pero sí para reforzar los puestos más flojos del equipo, así como para ampliar nuestro fondo de armario.

          Once inicial: puntos fuertes y carencias

A continuación os muestro cual sería el once ideal que yo considero más adecuado formar teniendo en cuenta los jugadores con los que cuenta el West Ham. Para él, he utilizado la formación 4-2-3-1 (2), la que mejor se adapta a estos futbolistas.

Modo Carrera FIFA 17 Plantilla West Ham

Como vemos, podemos formar un equipo titular competitivo. Sus puntos fuertes son:

  • Casi todos los puestos están bien cubiertos.
  • Su principal estrella, Payet, está a la altura de los grandes mediocampistas de la Premier League.
  • Físicamente es un conjunto potentísimo.
  • Contamos con varios suplentes de calidad.

Con respecto a los puntos débiles de la plantilla, éstos son:

  • Los puestos de LTD y MC creativo flojean.
  • En algunas posiciones los recambios no están a la altura.

          Qué jugadores vender y qué puestos reforzar

Bajo mi punto de visto, hay varios jugadores que son prescindibles en la plantilla y, por ello, podemos ponerles en venta. Del mismo modo, otros futbolistas jóvenes es recomendable que les cedamos a otros clubes, a fin de que vuelvan con mejores estadísticas. En la siguiente imagen muestro varios jugadores a los que poder vender y obtener con ellos un interesante beneficio.

Modo Carrera FIFA 17

En cuanto a los puestos a reforzar, hay dos que tienen más necesidad. Me estoy refiriendo al de lateral derecho y al de mediocentro creativo, ya que tanto Arbeloa como Noble, titulares en estos puestos, no están a la altura del resto del equipo en cuanto a competitividad se refiere.

Además, aunque no urge tanto, un extremo de calidad nos vendría muy bien. Igualmente, si nos sobra presupuesto, no vendría mal que adquirieseis otro mediocampista más para el banquillo. La temporada tiene muchos partidos, y esa posición necesita tener varios recambios adecuados en caso de tener que realizar rotaciones.

Podéis ver en siguiente imagen varias recomendaciones de futbolistas que cumplen los requisitos para fichar por este club. E, igualmente importante, entran dentro de vuestro presupuesto.

5

Ahí tenemos posibles fichajes para los puestos que antes he indicado que conviene reforzar.

          Los jugadores que yo fiché y once titular resultante

Tal y como os muestro más adelante, yo fiché a cuatro futbolistas. Por un lado, a Valencia, el cual pasó a ser el lateral derecho titular. Como MC creativo fiché a Sergi Roberto, joven y con calidad, el cual también puede actuar como lateral en caso de lesión de algunos de los carrileros.

Además, para dar un mayor salto de calidad a la plantilla, me hice con Shaqiri, un extremo desequilibrante ideal para mejorar el ataque. Y, para finalizar, una apuesta de futuro como Bazoer, mediocampista válido para actuar como suplente y que además sube mucho su media a lo largo de varias temporadas.

Fichajes Modo Carrera FIFA 17

Con ellos, el once inicial resultante es el siguiente. Como veis, hemos dado un salto de calidad mayor al plantel. Y, además, conseguimos aumentar el número de suplentes válidos con los que rotar con garantías durante el año.

Modo Carrera FIFA 17

Moviéndonos bien por el mercado, conseguiremos formar un conjunto sólido y capaz de plantar cara a los grandes de la Premier League. Así, podréis luchar por entrar en Europa en vuestra primera temporada, e incluso, luchar por el título. Y, de paso, vamos conformando un conjunto joven que seguir mejorando en posteriores campañas de este Modo Carrera de FIFA 17.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

11 Comentarios

  1. WOW tio eres el mejor.
    que opinas del Jensen POTY? harías su SBC?
    Harías una plantilla con el por favor
    Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Vosotros sí que lo sois 🙂

      La carta tiene buena pinta, pero liga y País, apenas se usaría. Así que creo que no merece la pena hacerse con él.

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  2. Fifan te hago una consulta, que te parece este equipo? mi idea es sacar a Fellaini y poner a Toure cuando tenga mas monedas, me queda el miedo de que sea muy defensivo, no estoy acostumbrado a jugar sin mco

    Butland
    Aurier-Baily-Smalling-Bernat
    Renato-Kante-Fellaini
    Coman-Remy-Mane

    Que te parece?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Es un buen equipo para impedir el avance rival, pero creo que en ataque tiene carencias, ya que no hay ningún mediocampista de calidad para que pueda conectar de manera limpia con los delanteros. Podrías poner en lugar de Fellaini, a alguien más técnico.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. lo de los torneos de pretemporada ya lo incluyeron en old gen

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí? Ahí va, no lo sabía. Lo corregiré.

      Gracias por la info 🙂

      Publicar una respuesta
  4. HOLA BUEN DIA CHICOTE, GRACIAS POR TU TRABAJO; ME HE COMPRADO TU PACK DE FUT Y ME HA SERVIDO MUCHO, HE TOMADO VARIOS TIPS MUY BUENOS QUE SIGO APLICANDO DIA CON DIA PARA QUE SE ME HAGAN HABITO. HE LOGRADO ENTRAR A FUT CHAMPION Y PONERME EN ORO 3, ME PODRIAS AYUDAR CON UNA PREMIER DE ALIENACION A TU CRITERIO DONDE FUNCIONE MEJOR KANTE, JUNTO A EL NAINGOLAN Y UN PRESUPUESTO DE 600K, GRACIAS Y UN SALUDO.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Omar.

      Lo primero, darte las gracias por adquirir nuestro Pack. Me alegra saber que te ha servido para mejorar en tu juego y resultados ^^

      Sobre el equipo, podías usar una 4-3-3 (4) con Handanovic, Dani Alves, Miranda, David Luiz, Alberto Moreno, Nainggolan, De Bruyne, Kanté, Cuadrado, Lukaku, Martial.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  5. Pedazo de post! Muy bien explicado e ilustrativo. Enhorabuena y espero más equipos, ya que quiero comenzar este modo de juego. Un saludo crack!

    Publicar una respuesta
  6. Podrias hacer un articulo com este sobre el Borussia Dortmund, seria muy interesante 🙂

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *