Plantilla para la Octava Jornada de FUT Champions

Se avecina la Octava Jornada de FUT Champions, y como cada semana, os traigo un equipo pensado para poder afrontar con garantías este evento. Y, además, sin requerir una cantidad de monedas desorbitada.

Los requisitos de plantilla para esta Octava Jornada son:

  • Mínimo 7 nacionalidades en el Once Inicial.

Este requerimiento sí nos limita más a la hora de formar un conjunto con el que poder participar. Una opción, es crear una plantilla de una misma liga, y ahí optar por elegir a jugadores de diferentes nacionalidades. No obstante, yo he optado por un híbrido, siendo así algo más original y, de paso, conjuntar a jugadores competitivos de varias ligas.

De hecho, serán tres los campeonatos de los que elegiremos futbolistas: Premier League, Bundesliga y Liga Rusa. El resultado es un equipo diferente al resto, y con un alto nivel competitivo.

          Análisis del equipo

Para la portería, he optado por uno de los mejores  guardametas de FUT 17. Me estoy refiriendo al jugador del Arsenal Cech, espléndido bajo palos y que da un rendimiento espectacular.

En la defensa, vamos a tener una dupla de centrales bávaros. Tanto Hummels como Mustafi son defensores sobrios, es decir, finos en el corte, y que a esto les acompaña un buen físico con el cual meter el cuerpo a los rivales. Especialmente eficaz es el zaguero del Bayern de Münich, gracias a un tackle y una anticipación sobresalientes. Al lado de ambos, dos laterales de corte ofensivo, Valencia y Baba, perfectos para conducir por banda y llegar hasta la línea de fondo, desde donde conectarán con los delanteros.

Para el mediocampo, vamos a apostar con la fuerza y la intensidad. Hay que tener en cuenta que FUT Champions pone a prueba nuestra habilidad y solidez para defender, por lo que tener a mediocentros de este estilo será fundamental. De ese modo, saltamos al campo con Luiz Gustavo y Renato Sanches, dos jugadores que no son muy técnicos, pero sí de gran poder recuperador. A su lado, el inglés Rooney, jugador más ofensivo pero que no es torpe a la hora de ayudar a la recuperación. Éste además será quien mejor se sume al ataque, demostrando su gran disparo cuando llegue a las inmediaciones del área rival.

En la delantera, como SDD y SDI tenemos a Willian y Douglas Costa. El del Chelsea es el mejor extremo derecho de la Premier League, un jugador completísimo. Apodera regate, desborde y buen remate. Pero además, tiene despliegue físico y actitud para presionar la salida de balón del contrario. Mientras, Douglas Costa es un jugador enormemente técnico y vertical, con el cual romper defensas tanto pegado a la banda como por el centro. Ambos serán perfectos para nutrir de balones al punta del equipo.

Ahí, os sorprenderá la presencia de Giuliano. Éste, pese a ser un mediocampista ofensivo, va muy bien de delantero centro. Gracias a su facilidad para regatear en poco espacio, y a un buen golpeo de balón, consigue destacar en esa zona del campo. Asimismo, esas cualidades se ven reforzadas en su carta IF. Por ello, si os podéis permitir esa versión, merecerá la pena el desembolso ya que no es muy cara.

          Aspectos tácticos

Con este conjunto podremos practicar un estilo de juego tanto de contragolpe como de fútbol directo. De hecho, ambos estilos se podrán mezclar durante los partidos. Por jugadores y formación, conseguiremos practicar ambos con igual eficacia.

Sobre las Instrucciones de Jugador, a continuación tenéis las más adecuadas a asignar:

  • Valencia: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Baba: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Conservadoras”.
  • Luiz Gustavo: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Renato Sanches: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Douglas Costa: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse.
  • Giuliano: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Falso 9”.
Equipo para la Octava Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Equipo para la Octava Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

El precio de este equipo es de unas 190.000 monedas en PlayStation 4 y de 160.000 en Xbox One. Es una cantidad alta, sí, pero no prohibitiva. Además, hemos de tener en cuenta que contamos con varias estrellas en la plantilla.

Si buscáis un conjunto híbrido competitivo, para jugar la Octava Jornada de FUT Champions, o para divisiones, éste es una gran opción. Está bien armado en todas las líneas, y cuenta con jugadores efectivos en FUT 17. Por ello, si disponéis de las monedas suficientes, no dudéis en haceros con él.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

39 Comentarios

  1. Si pones a Giuliano en versión normal, ¿habría mucha diferencia?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      No habría mucha diferencia, así que puedes pillar el normal 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Que tal va la 4-1-2-1-2 con bandas? Es que un amigo la usa y no se como defiende con sólo 1 mcd el muy travieso. Mi estilo es presionar, robar, paredes rápidas y a la contra. Podría ir bien?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Pese a lo que pueda parecer, con esa formación no se defiende mal. Como tiene MD y MI, suelen cortar la conexión lateral-extremo del rival, y además están cerca del MCD para ayudar en defensa.

      Obviamente, no es tan segura como otras de 3 MCs, pero no va mal.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas crack ! Alguna plantilla con hazard motm y dybala ? Y que en la portería estuviera el todo poderoso handanovic? Gracias de ante mano !

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      4321 con Handanovic, Miranda, David Luiz, Dani Alves, Alberto Moreno, Nainggolan, Fellaini, Kanté, Cuadrado, Dybala, Hazard.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Buenas Fifan, ahora mismo tengo una Bundesliga, y me gustaría que me recomendaras que podría mejorar, tengo 50k para ello. El equipo es este: Horn, Piszezck, Sokratis, Toprak, Wendell, Thiago Alcántara, Renato Sanches, Draxler, Dembélé, Embolo y Konoplyanka. La formacion es un 4-3-3 (4) el DC es Embolo. Gracias.

    Por cierto, llevo tiempo siguiendote ,y he seguido muchos de tus consejos a la hora de jugar y me han ido muy bien, sigue así, porque haces un gran trabajo crack.

    Saludos 😉

    Publicar una respuesta
    • Yo tengo una parecida, un 4-1-2-1-2 (2) con Sommer – Piszczek, Toprak, Sokratis, Baba – Luiz Gustavo (Mostacho), Renato Sanches, Thiago, Draxler – Werner y Hahn (Mostacho). Tu podrías poner a Embolo de DC quitando a Werner. A mi me va super bien este equipo, voy 102-3-33

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Pablo. Antes de nada, muchas gracias por el comentario.

      Sobre el equipo, ficha a Douglas Costa, es mejor que Konoplyanka. Y de portero pon a Sommer o Leno. Las opciones que plantean los compañeros también son buenas.

      Saludos a todos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      A mi el que más me gusta es Pato por debajo de ese precio. Pero la verdad es que hasta llegar a Benzema… no hay ninguno que me convenza del todo.

      Publicar una respuesta
  5. Hola fifan,cual seria el mejor estilo debquimica para eriksen y cual para martial??
    Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  6. Fifan en una plantilla con Rooney de MCO y Hazard POTM de EI que estilos de química les pongo? Gracias un saludo

    Publicar una respuesta
  7. Hola Fifan una pregunta, a quien prefieres a De Bruyne o Erikssen IF? a Shaqiri IF o Robben ? y Lloris, Courtois o Cech?
    Gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola María.

      De Bruyne va mucho mejor, es una bestia. De ED me gusta más Shaqiri, ya que a Robben este año le han fastidiado mucho con sus stats. Y de portero con Cech vas de sobra 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta
      • Muchas gracias pero que renta más Shaqiri IF con algun MC que no sea Toure o De Bruyne (ya en plantilla) y de LD Walker o Robben con Vidal y Lahm
        Pd: Pon tu al Mc acompañante aunque yo pensaba en Kanté
        Gracias

        Publicar una respuesta
        • FIFAntastic

          Cada vez me pones más difícil la elección :p

          No, pero sinceramente me quedo con los de la Premier League. Van muy bien, y en FIFA 17 Vidal, al menos ahora, tiene un precio desorbitado para lo que realmente hace sobre el campo, por lo que no compensa. Sobre Shaqiri IF no se cuanto cuesta ahora, pero si es muy caro, con la normal vas bien (o con Willian, que es muy completo). Y sí, escoge a Kanté que es la leche.

          Un saludete.

          Publicar una respuesta
  8. Hola compi hazme un equipo con 40k de delantero tengo a hazard potm ed y ei son y sterling potm gracias crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Pues complétalo con Butland, Clyne, Bailly, Zouma, Alberto Moreno, Fernandiho, Wilshere y Eriksen.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Equipo por 50 k que no sea de la liga Santander
    Alineación 4-3-3(4)que tenga a son potm

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Podrías hacer la Premier League que justamente he indicado en el comentario anterior, pero poniendo de ED a Shaqiri y de DC a Musa.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  10. buenas de nuevo fifan
    Hoy me ha salido lewandowski intranferible, que opinion tienes de el?

    Tengo el 150k y nose a quien comprarme, la primera opcion seria vidal, para sustituirlo a renato sanches y la segunda seria dybala para sustituir a bacca.

    gracias fenomeno

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      A ver, es un buen delantero, pero para nada muestra el nivel que su carta nos haría imaginar que tendría. Yo iría a por Dybala.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Hola, me gustaría que me ayudasen en esta duda de mi plantilla para la jornada de este fut champions
    Uso una 4-3-2-1 y he pensado hacerme esta plantilla:
    Begovic; Shaw, Smalling, Bailly, Walker; Gundogan, Kanté, Eriksen; Martial, Wilson, Feghouli.
    De aquí tengo dudas de si poner a Zouma por Bailly y meter otra nacionalidad diferente por ahi
    De poner a Walker (supuesto mejor LD de la Premier) o poner a Darmian o a Bellerín
    De poner a Gundogan o no es tan buena opción en esa posición? he oido cosas muy buenas de Rooney
    De poner a Feghouli o a Mahrez que le probe la semana pasada y no me gusto mucho su tiro o hay algún ED más interesante?
    De poner a Wilson que me fue mejor que Vardy o que Musa: o probar a Sturridge o a Lukaku
    Me gustaría que me dieseis la mejor alineación con esas opciones que os he puesto y con 7 nacionalidades
    Gracias.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola. Vamos por parte.

      Deja a Bailly, va mucho mejor que Zouma. Bellerín me gusta más que Walker. Rooney va mejor que Gündogan. Prueba a Shaqiri de ED. Sturridge sería la mejor opción. Con respecto a la formación, escogería para FUT Champions la 4321 o la 4231 (2).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Y a que hora es mejor comprarlos? porque ahora están subiendo, no sé si ahora o a la 1 o mañana arriesgarme y que en vez de bajar suban más ..

        Publicar una respuesta
  12. Vale la pena bale por 450k? Muestra ese valor o nos quedamos con otro? Te pasaría enlace de la plantilla pero no tengo el portátil aqui,pero seria 433(2) keylor Carvajal pepe zouma shaw rooney kante kroos bale benzema martial….todos 10 de química me da.saludos y sigue creciendo que el trabajo bien lo vale

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Bale es tremendo. Aunque aún es caro. Puedes esperar a que baje para los TOTY. Aunque si quieres gastar las monedas, y el equipo te va bien, hazte con él y disfrútalo.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  13. De tu punto de vista
    Cuales son los 3 mejores mco de la premier?

    Saludos crack!

    Publicar una respuesta
      • Fifan, ¿qué extremos son los mejores de la Premier, tengo a Shaquiri y Walcott, y sobre todo shaquiri me da algunos problemas, no es que no sea rápido, es que no le veo tocar mucho el balón.
        Saludos.

        Publicar una respuesta
      • y carorla o firmino son peores que eriksen? mi duda has probado a estos dos que sean mejor que eriksen? gracias espero respuesta

        Publicar una respuesta
  14. Hola compi.

    Como podría meter a Cuadrado en una hibrida junto a kante walcott y remy con 50k aprox?

    Soy muy de a la contra con defensas fuertes y todocampistas en el medio del campo.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *