Equipo para la Quinta Jornada de FUT Champions

Mañana viernes, comienza la Quinta Jornada de FUT Champions, y como cada jueves, os traigo una plantilla competitiva para participar con garantías en la misma.

Esta semana vuelve a no haber requisitos, es decir, que no hay limitaciones para nuestra plantilla. Por ello, durante la Quinta Jornada, podremos utilizar el conjunto que creamos conveniente.

En base a ello, he formado un equipo brutal. Éste, es un híbrido con jugadores de la Premier League y la Serie A, dos ligas de sobra conocidas por su gran rendimiento en FUT 17.

Pasemos a ver el análisis de dicha plantilla.

          Análisis del equipo

En la portería estará el que es mi guardameta favorito de la Barclays, Begovic. Como en ediciones anteriores, sigue siendo un portero espectacular y seguro. Con él, estaréis impecablemente resguardados atrás.

Con respecto a la defensa, ahí vamos a apostar por el físico. Tanto los centrales Zouma y David Luiz, como los laterales Valencia y Alex Sandro, poseen tanto un alto ritmo como una gran fuerza. Estas condiciones les permiten sobresalir atrás, cubriendo más campo y, con ello, cerrando más huecos por los que el rival pueda pasar. A ello, claro está, hay que unirle sus buenas maneras para robar el balón. De ese modo, saltaremos al campo con una línea defensiva sólida y que mantendrá a raya al rival.

Por delante, en el mediocampo, primeramente tendremos a Fellaini. Éste, actuará muy pegado a los centrales, teniendo así, como principal labor, ayudar en la recuperación. El belga aprovecha en esta faceta su contundente físico para hacerse dueño de su parcela. Por ello, será un seguro en la medular. A su lado, dos mediocampistas de trabajo pero también llegada, Rooney y Nainggolan. Con ellos, podremos presionar al rival para quitarle la pelota, y posteriormente salir con potencia al ataque.

Ya en la delantera, tenemos velocidad, desborde y potencia. En bandas, Shaqiri y Mertens aprovechan su rapidez y regate para desequilibrar por los costados. Mientras, en medio de ambos tendremos a Lukaku, pura potencia. Rápido y fuerte, puede marcharse de los rivales en cualquier forcejeo, ya que aprovecha su envergadura para salir airoso de sus entradas. Es cierto que es algo tosco al controlarle, pero lo compensa con su robustez y su gran disparo. Será perfecto para actuar como único punta, ya que es un jugador con mucho gol.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego a desarrollar con este equipo será el fútbol directo. El despliegue físico de cada uno de los hombres de la plantilla nos permitirá poder presionar arriba y luego salir con rapidez al ataque. Del mismo modo, con este plantel podremos desarrollar también un estilo basado en los contragolpes, con repliegue atrás y salidas rápidas al ataque. Por ello, podréis escoger el estilo de juego que más se adapte a vosotros entre estas dos opciones.

A continuación tenéis las Instrucciones de Jugador recomendables para asignar:

  • Rooney: Intercepciones “Intercepciones agresivas”.
  • Nainggolan: Intercepciones “Intercepciones agresivas”. Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • Shaqiri: Crear oportunidad “Quedarse en la banda”. Actitud de apoyo “Desmarcarse”. Intercepciones “Intercepciones agresivas”.
  • Mertens: Actitud de apoyo “Jugar en corto”. Intercepciones “Intercepciones agresivas”.
  • Lukaku: Actitud de apoyo” Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”. Intercepciones “Intercepciones agresivas”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Equipo para la Quinta Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Equipo para la Quinta Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

El precio de este conjunto ronda las 180.000 monedas en PlayStation 4 y las 160.000 en Xbox One. Es una cantidad alta, pero acorde a la calidad de este brutal equipo.

Una opción tremenda para la Quinta Jornada de FUT Champions del próximo fin de semana. E, igualmente, es válido para cualquier división de FIFA 17 Ultimate Team.

Por ello, si lo que buscáis es una plantilla competitiva y equilibrada, que os sirva para dominar los encuentros, ésta es sin duda una de las mejores opciones del juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

12 Comentarios

  1. ¿Cual es la mejor formación de fut17? Ultimamente no he llegado a clasificarme para fut champions…

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      La verdad es que no tengo una formación como la mejor definitiva. Me gustan varias.

      Por ello, las mejores estarían entre la 4321, 4312 y 433 (4).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Esa formación va genial. Y el equipo es la leche. Lástima la menor química de Sterling…

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. holaa compi
    que te parece este quipo? algun cambio? pon de delantero al que tu veas mas adecuado, que instrucciones pondrias??

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      El equipo está muy bien, aunque haría un par de cambios, como poner a Walker y Begovic. De delantero Vardy o Lukaku, cualquiera de los dos iría bien.

      De instrucciones… que el DC se quede como referencia, que el MCO entre al remate, que los extremos se desmarquen…

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola tio, estoy buscando un equipo competitivo para este fut champions. Tengo solo 30k en ps4,pero cuento con Douglas Costa, Coman, Moura y Lukaku como jugadores de mas renombre. Podrias recomendarme un equipo barato que funcione a gran nivel?

    Publicar una respuesta
  4. amigo fifan! me perdi de algo o donde esta “Cuadrado” en el equipo?

    instrucciones: Cuadrado: Crear oportunidad “Quedarse en la banda”. Actitud de apoyo “Desmarcarse”. Intercepciones “Intercepciones agresivas”.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Un fallo, perdón. Ya está corregido.

      Gracias por avisar ^^

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan, clasifiqué para este fin de semana y quería ver si puedes aconsejarme algunos cambios.
    Premier(de ei tengo a Martial por 10 partidos a préstamo): http://www.futbin.com/17/squad/247324
    Santander: http://www.futbin.com/17/squad/247422

    No me ha ido demasiado bien con ninguna formación asi que podría empezar de 0 si estan muy mal, también podria vender todo y hacer 1 plantilla sola para el finde, tengo 25k además
    Te agradezco genio!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *