FUT 17. Review de Smalling

Uno de los centrales más utilizados en FIFA 17 Ultimate Team es el inglés Christopher Smalling. Es algo que todos habréis podido comprobar al verle en multitud de equipos rivales. Pero, ¿es verdaderamente tan bueno? Para que podáis salir de dudas, os traigo esta review de Smalling. De esa manera, podréis valorar si merece la pena adquirirle o no para vuestra plantilla.

Lo que hace ser a Smalling tan efectivo en FUT 17 es ser tan notable en todos los aspectos defensivos. Es decir, es un central muy completo que domina todos los aspectos para destacar en su área.

Posee un gran talento para la recuperación, tal y como podemos ver en sus stats defensivas. En todas éstas tiene más de 80 puntos, confiriéndole una gran seguridad. Así, se anticipa bien a las jugadas rivales, y roba el balón de manera limpia sacando la pierna en el momento justo.

Stats Smalling FUT 17

Físicamente también es un portento. Es un central veloz, ya que 77 de ritmo es mucho para un jugador de su demarcación. Y posee una fuerza de 88, la cual utiliza para meter el cuerpo en jugadas en las que no solo baste la técnica para salir vencedor frente a un rival. Si es cierto que no es tan bestia en este sentido como, por ejemplo, Bailly. Pero aún así es contundente a la hora de hacer uso de su fortaleza.

Además, cuenta con un juego aéreo destacable. A su 1,92m de altura, suma un gran salto y un cabeceo tremendo. De ese modo, caza multitud de balones en ambas áreas, despejando o buscando portería según en la que se encuentre. Así, será un seguro en esta faceta para su equipo y un peligro para el equipo contrario.

Eso sí, fuera de la labor como defensa, no podemos exigirle mucho más. Es un futbolista limitado técnicamente, por lo que no conviene forzarle mucho cuando ha de sacar la pelota desde atrás.

El Estilo de Química "Centinela" es el más adecuado para Smalling en FUT 17

El Estilo de Química “Centinela” es el más adecuado para Smalling en FUT 17.

Su precio es más que interesante, estando en torno a las 15.000 monedas. Esto le hace ser uno de los mejores centrales en calidad precio del juego, ya que un talento similar a cambio de esa cantidad de monedas, es difícil de encontrar en FUT 17. Por ello, es incluso más recomendable que otras opciones de la Premier League, como podrían ser Koscielny, David Luiz o Kompany. Es muy similar a éstos en cuanto a rendimiento, pero a un precio mucho menor.

Valoración final: El inglés del Manchester es un central muy completo y notable en todos los aspectos. Físicamente es una bestia, y posee una calidad técnica que le permite arrebatar el balón con solvencia a cualquier rival. Con todo esto, y unido a su interesante precio, le hacen ser uno de los centrales más recomendables de adquirir de la Premier League.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

25 Comentarios

    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Pondría a Rooney de MCO, y ficharía a Sturridge y Martial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Ok muchas gracias, fichare a Rooney y Martial, a stuttidge le he tenido y le he vendido, será por mi forma de jugar pero no me funciona lo bien que debería, gracias tío, y de suplente de martial dejarías a Depay o Wallcot?, muchas gracias, un saludo

        Publicar una respuesta
        • FIFAntastic

          Dejaría a Walcott. Para segundas partes en las que el rival esté cansado, su velocidad puede ser clave.

          Saludos.

          Publicar una respuesta
          • Gracias!!!

  1. Hola fifan, quería proponerte un reto que hicimos con mis compañeros la consigna era crear un equipo con Douglas SBC, draxler y varane en la 4-3-2-1 lo las competitivo posible. Que equipo plantearías? Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Lucas yo creo que eso no tiene ningún tipo de complejidad, hazte la bundes más cheta que veas (Neuer, Boateng, Alaba, Vidal, Ribery o Coman y Lewan o Auba) y en la parte derecha haces un triángulo con Varane-Carvajal-Modric.

      Un saludo

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Podrías poner a Neuer, Lahm, Boateng, Varane, Marcelo, Vidal, Casemiro, Modric, Douglas, Neymar y Giuliano.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
        • En mi alineación solo hay 9,te falta mco draxker y ed douglas.
          Coman, lewan, douglas
          Vidal, draxler, modric
          Alaba, boateng, varane, Carvajal
          Neuer

          Publicar una respuesta
  2. Fifan un gran artículo.

    ¿Qué dupla de centrales serían tus preferidos de la premier sin ser IFs? Yo de los que he probado me quedo con Bailly y Koscienly.

    Un saludo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Yo uso ahí a Smalling y Bailly. Y la verdad es que no suelo cambiarlos jeje

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. Qué es el nuevo atributo que metieron en este FIFA llamado “compostura”? ?? AYUDAAAAA nadie lo toma en cuenta pero ha de ser muy importante! !

    Publicar una respuesta
  4. Cuando empezaran a bajar los jugadores? ESCRITO A LAS 13.50

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Los jugadores, este año, no bajan los viernes tarde, ya que con la Jornada de FUT Champions suben. Lo bueno es que el domingo noche bajan de nuevo.

      Publicar una respuesta
  5. Hola FIFAn, te pido por favor, harías una review de De Bruyne? Muchas gracias. Saludos

    Publicar una respuesta
  6. fifan ¿ sabes el porqué de la subida de precios? ¿podria ser por el fut champions? ¿piensas que bajaran este finde? un saludo crack 😉

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, suben por FUT Champions. Es algo nuevo este año y nos ha ido cogiendo por sorpresa, pero cada viernes parece que pasa igual.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola Fifan, el año pasado yo tradeaba mucho que saque 400K en fifa 16, pero este año me empezo a dar flojera hacerlo y tengo 50K, pienso hacerme esta squad https://www.futbin.com/17/squad/456810, que te parece?, es para lo que hay jaja
    Gracias de antemano

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *