Los clones de Kanté en las grandes ligas

El francés N´Golo Kanté es uno de los futbolistas más utilizados en FIFA 17 Ultimate Team. Esto es debido a que ejerce de maravilla como mediocentro recuperador, realizando una tarea «sorda» pero esencial para equilibrar la medular. Contar con un jugador así es crucial para una plantilla. Al tener un gran físico y esa capacidad de robo, es una ayuda constante para frenar al rival. Y, además, sube al ataque con frecuencia gracias a esa capacidad atlética.

Sin embargo, Kanté solo hay uno, y milita en la Premier League. Por ello, al componer plantillas de otras ligas, muchos echaréis de menos el no poder tener al francés a vuestra disposición por problemas de química. Podemos intentar utilizarle formando híbridos, pero no siempre es posible.

Por ello, en este artículo os quiero traer una serie de clones de Kanté en características y rendimiento. Es decir, jugadores similares a éste que le andan a la zaga en eficacia.

Así, os ofreceré alternativas al francés para las mejores ligas del juego, a parte de la Premier League. Concretamente, estos campeonatos serán la Liga Santander, Bundesliga, Calcio A y Ligue 1.

Liga Santander FIFA 17

El futbolista más parecido a Kanté en la liga española es el jugador de Las Palmas Roque Mesa. No es un futbolista muy utilizado en FUT 17, pero esconde a un mediocampista recuperador brutal.

Kanté clon Roque Mesa FUT 17

El español posee el despliegue físico de Kanté, ocupando así una gran parte del mediocampo. De ese modo estará en todo momento listo para entorpecer el avance del contrario.

Bundesliga FIFA 17

Otro de los grandes mediocampistas recuperadores del juego es Renato Sanches. Éste es, sin duda, el jugador más parecido a Kanté dentro de la Bundesliga.

Kanté clon Renato Sanches FUT 17

Tremendo en el corte, y con un despliegue físico brutal, es un futbolista que recupera gran cantidad de balones por partido.

Calcio A FIFA 17

Uno de los clones de Kanté es Asamoah, el jugador más parecido al del Chelsea en el Calcio A. Brutal defensivamente, y con una llegada notable al ataque.

Kanté clon Asamoah FUT 17

Ambos comparten ese buen ritmo y gran presencia en el juego que les hace ser tan importantes dando equilibrio a sus equipos.

7

Matuidi es, claramente, un futbolista muy parecido a Kanté. Y con el cual además comparte nacionalidad. Con una potencia física bestial y capacidad de recuperación, es un gran mediocampista para la Ligue 1.

8

De hecho, posee incluso más calidad que Kanté, ayudando con más eficacia en la construcción de las jugadas de ataque.

Cuatro grandes alternativas a Kanté, clones parecidos en estilo de juego y eficacia. Así, no tendréis excusa para contar en la mayoría de vuestras plantillas con un futbolista de este corte, es decir, «todocampista» recuperador y que además tenga llegada al área contraria.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

45 Comentarios

  1. Del Calcio con quien te quedas: Asamoah, Khedira o Medel. Gracias crack

    Publicar una respuesta
  2. Mucha razón con lo de Roque Mesa, yo lo uso bastante, cuando salga un IF, será la hostia.

    Publicar una respuesta
  3. La verdad es que por ejemplo no hay color por ejemplo entre kanté o busquets, Kante es una maquina robando, persiguiento e incluso de hace goles. Y busquets te roba pero es mucho mas pesado y es nulo de medio campo hacia arriba.

    Son las cosas del fifa, te encuentras futbolistas superchetados sin venir a cuento.

    Publicar una respuesta
    • Cierto, se echa de menos que jugadores como Busquets o Kroos no sean más efectivos 🙁

      Publicar una respuesta
  4. Buenas fifantastic me gustaría preguntarte cual es la formación con bandas que mejor va en este fifa. Actualmente uso una 4-2-3-1(2). Un saludo y gracias crack.

    Publicar una respuesta
  5. Hola fifan crees que fifa sacará un poty de la Liga australiana como ya hizo de las otras ligas menores?

    Publicar una respuesta
  6. Buenos días ! Muy interesante ! Algún jugador de plata que pueda jugar con oros de este estilo? Soy muy de jugadores de plata gracias!

    Publicar una respuesta
  7. Fifan, puedes armarme una plantilla de premier con presupuesto libre que sea competitiva y tenga rendimiento asi como la italiana que subiste en el otro post (4312) ? yo pensaba en jugadores como pogba, zlatan, kante, alexis if, aguero, ozil, gundogan, yaya, baily, smalling, coutinho, etc, pero no me decido. espero la plantilla, saludos, y gracias por la buena onda siempre !

    Publicar una respuesta
    • Hola Nicolás.

      Pon a Cech, Walker, Smalling, David Luiz, Shaw, Yaya, Pogba, Kanté, De Bruyne, Ibrahimovic y Agüero.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan, he comprado a Manuel Fernandes IF y Sow If que ambos tienen unas stats tremendas. He intentado hacer un híbrido con ambos que sea competitivo para 3ra división. Sin embargo, lo que he hecho no me ha terminado de cuajar sobretodo por los centrales y el DC. ¿Se te ocurre algo interesante? No dispongo de muchas monedas. Máximo 100k. Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  9. Buenas fifan y a todos los demas, alguno habeis probado a Barzagli Movember? Lo recomendais por encima de Manolas normal? Busco un mejor central para pareja con Chiellini gracias!

    Publicar una respuesta
  10. Que mco me recomendarías para la serie A? Tenía a banega pero no me convence…

    Publicar una respuesta
    • Yo uso a Borja Valero, si puedes metele carta de química que le mejore el tiro y suele ir muy bien

      Publicar una respuesta
  11. Pobre a Kanté y me gusto,luego fiche a Emre Can que es mas dotado técnicamente y por ahora me decante por el alemán.
    Pero sin duda voy a usarlos juntos,también tengo a cesc Fábregas que me gusta cada dia mas.
    Vardy o Sturrgide??
    Gracias amigo?

    Publicar una respuesta
    • Justo Emre Can en el centro y Kanté en un lado es gran opción. Sturridge me gusta más 🙂

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  12. Hola, me encanta lo que haces podrias decirme una liga santander por 300 k con formacion 4-1-2-1-2(2), gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Gracias tío.

      Pon a Oblak, De Marcos, Varane, Umtiti, Gayá, André Gomes, Mesa, Modric, James, Pato y Bakambu.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  13. Hola crack, para acompañar a James y Benzema en una formacion 4-3-1-2, es mejor Ben Yedder o Bakambu?

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Más adelante, si te llegan las monedas para Lacazette, pon ahí a Lucas. La verdad es que ED franceses de calidad hay pocos 🙁

      Publicar una respuesta
  14. A vuestro modo de ver quien es mejor, roque mesa o z’nonzi if??

    Publicar una respuesta
    • Uuff… que difícil me lo pones. Por un poquito, me quedo con N´Zonzi.

      Publicar una respuesta
  15. Saludos fifan, plantilla con David Villa MVP? Presupuesto 200k
    Gracias de antemano ^^

    Publicar una respuesta
  16. Para mí, Steven N’Zonzi ( y para más índole todavía) es uno de los mejores medios defensivos del juego.
    Claro que si vas muy justo de monedas, claramente ficha a Roque Mesa, para ir ahorrando monedas de cara a la salida de los TOTY, ya que por esa fecha el mercado sufrirá una bajada importante y podrás fichar al pivote frncés a un precio de ganga!!!

    Publicar una respuesta
    • Buenas Fifan, en primer lugar me encantaría felicitarte por tu blog, el cual nos brinda una valiosísima ayuda a la comunidad fifera.
      Y en segundo y último lugar, me gustaría preguntarte que qué cosas cambiarías tú de esta plantilla híbrida. (Tengo que aclarar que los que están en el banquillo son mi plantila suplente, es decir, cuando los titulares se agoten, sacaré a dichos jugadores).
      P.D. Me encanta hacer skills 😉

      Publicar una respuesta
      • Hola MDN_10.

        Muchas gracias por el comentario crack.

        Sobre el equipo, ¿cual es? Es que no veo el enlace 🙁

        Publicar una respuesta
    • José, lo primero que debes de tener en cuenta es el cumplimiento del presupuesto, cosa que no se cumple, ya que esta plantilla es más cara de lo que tú previste en un principio.
      Y por este motivo, lo mejor sería rearmar la defensa con Mangala y Diego Alves. (También puedes sustituir a Marquinhos if por su versión normal, o incluso por Naldo; el cual es un central espectacular)

      Publicar una respuesta
    • Hola Jose.

      Podrías poner a Jordi Alba, Piqué y Oblak ^^

      Publicar una respuesta
  17. Hola fifan alguna plantilla que pueda usar a algunos de estos intrasferibles que tengo: son potm ,mangala ,umtiti, hamsik ,thiago, allan, ben yedder en lo posible una formación que vaya bien y si es competitiva mejor gracias de antemano:)

    Publicar una respuesta
  18. En el Calcio esta la opcion de Allan, para mi es mas completo que asamoah en tareas de recuperacion, yo lo uso cuando descansa naingolan

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.