Equipo para la duodécima Jornada de FUT Champions

Como ya es habitual en el blog, os traigo un conjunto diseñado para la siguiente Jornada de FUT Champions, la número doce. Y tal y como sucedió en pasadas, en esta no habrá requisitos de plantilla.

De ese modo, tenemos libertad plena para diseñar el plantel que creamos conveniente. Yo, en este caso, quiero apostar por un híbrido de cuatro ligas muy competitivo.

Para él, vamos a utilizar la formación 4-3-2-1, una de las mejores de FIFA 17 Ultimate Team. Con ella, podremos plantear un estilo de juego basado en la fortaleza y seguridad atrás, y velocidad arriba para lanzar los ataques.

Pasemos a ver el equipo, tanto de los jugadores como los aspectos tácticos a destacar.

          Análisis del equipo

La portería de este conjunto estará ocupada por Lloris, uno de los grandes guardametas que podemos encontrar en la Premier League. Sus principales cualidades son los reflejos y la agilidad, atributos que le permitirán protagonizar paradas espectaculares con las que secar a los delanteros rivales.

En la defensa, primeramente, vamos a tener a dos centrales buenos táctica y físicamente. Me estoy refiriendo a los franceses Varane y Koscielny, brutales ambos en el corte. Hay que recordar que en FUT Champions la mayoría de los rivales utilizan delanteros veloces, por lo que tener centrales de buen ritmo es muy importante.

Con respecto a los carriles, por una parte tendremos a Carvajal, lateral con una gran eficacia defensiva. Tiene buen físico y una calidad defensiva muy notable, por lo que cubre a la perfección su costado. Mientras, en el costado izquierdo estará el inglés Shaw, un jugador muy completo tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Éste será fundamental para abrir el campo en ataque y combinar con los compañeros para sacar la pelota jugada.

En cuanto al mediocampo, ahí vamos a combinar trabajo defensivo, representado en Kanté y Matuidi, y calidad, cuyo baluarte será Modric. Los dos primeros son excelentes recuperadores, perfectos para ser una primera barrera para los contrarios. Mientras, el croata será básico para mover el balón con criterio y combinar de manera más efectiva con los delanteros.

Ya en la delantera, apostaremos con la verticalidad y rapidez para sorprender con ataques fulgurantes al oponente. Así, en los lados tanto Di María como Coman abrirán el frente de ataque, desequilibrando con su buena conducción de balón y asistiendo con eficacia al delantero.

El punta elegido es el francés Lacazette, perfecto para rematar este tridente veloz. Aúna buen ritmo con calidad para definir, consiguiendo así finalizar de buena manera las jugadas comenzadas por sus compañeros.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego a desarrollar será el de contragolpe. Es decir, por una parte nos armaremos bien atrás, protegidos tanto con nuestra zaga como con los mediocampistas. Así impediremos que el rival ataque con dificultades, y cada vez más vaya avanzando con más hombres, dejando de ese modo espacios atrás. Una vez recuperemos, podremos salir a la contra aprovechando la velocidad de nuestros atacantes.

A continuación tenéis además unas Instrucciones de Jugador son las que potenciar la eficacia del equipo:

  • Shaw: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Matuidi: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Kanté: Apoyo en los centros” Esperar al rechace”.
  • Coman: Actitud ofensiva “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Di María: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”.
  • Lacazette: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
Híbrido para la duodécima Jornada de FUT Champions para FIFA 17

Híbrido para la duodécima Jornada de FUT Champions para FIFA 17.

Sobre el precio, éste es algo elevado, rondando las 375.000 monedas en PlayStation y las 280.000 en Xbox One. Eso sí, es la sintonía general de la Jornada de FUT Champions, donde los rivales no escatiman en monedas para poder competir al máximo nivel.

Un híbrido por tanto divertido de utilizar y que os dará un gran rendimiento en la Jornada de FUT Champions, así como en otros modos de FUT 17. Por ello, si disponéis de las monedas necesarias, y queréis un plantel de nivel acorde a tal desembolso, éste es una excelente opción.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

33 Comentarios

  1. Hola crack,dos preguntas.

    Con cuál te quedarias de estos tres?
    Busquets,N’zonzi if o Iborra if?

    Tengo un equipo de la liga santander y en la posición de md o ed no hay nadie de los que se pueden comprar que me convezca.
    Que jugador me recomiendas aunque sea de otra liga que este bien y me de buena quimica?

    Muchas gracias.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Con Busquets y N´Zonzi. Ficha a Willian o Cuadrado, y le das entrada en el minuto 1.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Es mejor Lacazette que Benzemá? El segundo ahora está más barato

    Publicar una respuesta
  3. Hola te molesto con una pregunta,que te parece este equipo para la jornada de fut champion,es muy parecido a el presupuesto que tu armaste,realizarías algún cambio o así esta bien
    https://www.futbin.com/17/squad/806471 gracias por todo lo que haces.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Yo pondría a Banega de MCO, y el dinero lo juntaría para Dybala. El resto está guay.

      Y no es molestia 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  4. Hola guru!!! Podrias aconjejarme que podria mejorar de este equipo, https://www.futbin.com/squad-builder , lo uso sin rotar, siempre uso los tres cambios. Marcame las mejoras tanto en el equipo titular como en el suplente, cuenton con 350k para esas mejoras. Mil gracias por tu ayuda constante. Que pases unas buenas fiestas. Abrazo

    Publicar una respuesta
  5. Teniendo en cuenta el handicap de los fines de semana, vale la pena armar un equipo de alta valoración?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      En FUT Champions vas a tener hándicap con cualquier equipo. Hay que tener un equipo fuerte sí, aunque por si acaso puedes bajar un poco la media con jugadores como Kanté o Bellerín.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola, vi tu articulo de quimica, en futbin probe cada estilo para ver cuanto sube en stats in game. Y mi pregunta es si es cierto y se nota. O sea, me quiero hacer una plantilla de Brasileños y de delantero pongo a Firmino con cazador. En futbin me sale 90 ritmo y 90 tiro. Eso de verdad se nota?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola.

      No se nota tanto como supuestamente marcan esas stats. Es cierto que si subes el ritmo, va algo más rápido, así como con los otros atributos. Pero no es tan exagerado la verdad.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola, vi tu articulo de la quimica y fui revisando en futbin las distintas cartas en stats in game. Por ejemplo yo quiero hacerme una plantilla de brasileños y pondre a Firmino con cazador de delantero. En futbin me sale la carta con 90 de ritmo y 91 de tiro. Eso de verdad se nota?

    Publicar una respuesta
  8. Hola Crack! Saludos desde Argentina. Hice la siguiente plantilla https://www.futbin.com/17/squad/810018 basada en una tuya que hiciste pero con algunos cambios y va de maravillas !. Actualmente cuento con 77-80 K para estar preparados para el proximo Fut Champions, tu harías algún cambio? Muchas Gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Yo ficharía a Willian, que es más completo. El resto está genial.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  9. ¿Cuando salen los totys fifan?¿ cres que bajarán los precios esa semana? ¿el año pasado que paso en esas fechas? un saludo maquina 😉

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Manu.

      El año pasado bajaron muchísimo los precios, pero este con el tema de FUT Champions… no sé que pasará la verdad 🙁

      Estaremos atentos a ver como se va moviendo el mercado.

      Saludos tío.

      Publicar una respuesta
  10. Buenas crack una pregunta sabes a que ora canvian los desafios fut mas de jugadores alas 12 de la noche o salen por la mañana si por la mañana a k ora gracias fiera

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Los cambian a la 1 de la madrugada, hora española 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Me harias el mejor squad posible para mcgeady? Max 60k Fifan guapo :’*

    Publicar una respuesta
  12. FIFAN dispongo de 250 k para una plantilla , me justa la 41212 (cerrada) , un hibrido estaria bien , actualmente solo tengo a alaba intransferible quizas eso ayude un poco me ayudas por favor ?

    Publicar una respuesta
  13. Hola crack , dispongo d 250 K para una plantilla competiva ,uso la 41212 y mi estilo de juego es directo , he pensado en un hibrido ,tengo a un alaba intransferible que podria ayudar un poco

    Publicar una respuesta
    • tambien estoy interesao en el fifanstasticpack , pero para esta navidad no le podrias bajar un poco el precio 🙂

      Publicar una respuesta
  14. Hola Fifan. Tengo este equipo 433 (4) :Cech – Clyne, Bailly, Smalling, Shaw – Kante, Fernandinho, De bruyne – shaquiri, Martal, Lukaku. Que cambios me sugieres con 150 mil? Saludos!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *