FIFA 17. Clubes para el Modo Carrera: RB Leipzig

Uno de los clubes de moda en el fútbol europeo es el RB Leipzig, estando en puestos de Champions en la Bundesliga y el cual nos ha descubierto, tal y como veremos más adelante, a jugadores muy interesantes tanto en la realidad como en FIFA 17.

Su condición de equipo modesto, con una plantilla joven que poder mejorar durante varias temporadas, le convierte en uno de los mejores clubes con los que disfrutar del modo Carrera.

Por ello, quiero recomendaros en este artículo al RB Leipzig como club para iniciar una nueva Carrera, ya que con él tendréis un reto durante varias temporadas. Además, os mostraré diversas opciones de fichajes, para que sepáis así que escoger para mejorar la plantilla.

          Presupuesto

El RB Leipzig, pese a contar con una plantilla modesta, no tiene un presupuesto bajo. De hecho, comienza con 50.000.000 €, suficiente como para afrontar varios fichajes con los que reforzar el equipo.

RB Lepzig Carrera FIFA 17

Además, esta cantidad la podemos aumentar gracias a los torneos amistosos a los que nos invitarán al iniciar este modo. De esa manera, puede verse incrementado hasta en 8.000.000 € con los que tener incluso más margen para adquirir jugadores.

RB Lepzig Carrera FIFA 17

Por ello, el presupuesto será suficiente como para ir mejorando cada verano nuestro equipo lo suficiente como para ampliar su nivel competitivo.

          Once inicial: puntos fuertes y carencias

A continuación, os muestro el once inicial ideal que podemos formar con los jugadores del RB Leipzig. Para él, utilizamos la formación 4-2-2-2, perfecta para sacar partido a sus mediocampistas.

Alineación RB Leipzig FIFA 17

Las principales estrellas de esta plantilla son el alemán Werner, un joven y velocísimo punta, Forsberg, mediocampista de mucha calidad, y Keïta, un todoterreno para dar solidez y equilibrio en la medular. Junto a ellos, también son muy aprovechables jugadores como Sabitzer y Poulsen, jugadores que pese a su media, dan un rendimiento bastante aceptable.

Con respecto a las carencias del equipo, éstas están claramente en la parte de atrás, tanto en la portería como en la defensa. Salvo el griego Papadopoulos, el cual está cedido al club, el resto de jugadores no ofrecen la seguridad necesaria como para afrontar la temporada. Por ello, son las líneas que hay que reforzar con más urgencia.

          Jugadores que vender y posibles refuerzos

En la siguiente imagen, os muestro qué jugadores podéis poner en venta. Son futbolistas cuyo papel sería poco importante, y por ello es mejor traspasarles a otro club.

RB Lepzig Carrera FIFA 17

Mientras, con respecto a los jugadores que tener en el punto de mira para fichar, vamos a centrarnos en la portería y la defensa. Pese a que otras posiciones también se podrían mejorar, será primordial antes mejorar la parte de atrás de la plantilla.

Necesitaremos un portero sin ninguna duda, así como un central y dos laterales, uno para cada banda. De estas últimas posiciones, os doy dos opciones para cada una, acorde a nuestro presupuesto y teniendo en cuenta la calidad de esos jugadores.

RB Lepzig Carrera FIFA 17

Por una parte, tenemos opciones de futuro con jóvenes promesas como Donnarumma, Kolasinac, Durm o Weiser. Y, por otra, futbolistas ya de sobrada eficacia en el juego como Diekmeier o Suchy.

La combinación de unos y otros nos asegurará rendimiento tanto a corto como a largo plazo. Y, como he dicho antes, tienen un precio que poder afrontar con nuestro presupuesto.

          Mis fichajes y el equipo definitivo

Ahora quiero enseñaros cuales son los jugadores por los que yo aposté. Por un lado, los futbolistas que adquirir mediante compra, los cuales eran necesarios para apuntalar la zaga. Posteriormente, veréis también varios jugadores que conseguí mediante cesión. Hay que tener en cuenta que este equipo necesita varios refuerzos, y cuando no tenemos el dinero suficiente como para realizarlos, la cesión es una gran opción.

          Fichajes

En total, realicé cuatro fichajes. El más llamativo es el del portero Donnarumma, uno de los futbolistas con más potencial del modo Carrera de FIFA 17. Con él, aseguramos la portería durante muchas temporadas, y todo a un precio abordable.

Junto a él, tres defensores perfectos para mejorar el nivel de nuestro equipo. Me estoy refiriendo a Diekmeier, Suchy y Kolasinac, que junto a Papadopoulus formación una línea defensiva notable.

14

Como podéis observar, tenéis además el precio y el sueldo que yo ofrecí para poder contratarles. No siempre tendrán el mismo valor, aunque será similar.

          Cesiones

Para poder tener recambios de calidad, opté con la cesión de jugadores jóvenes y de buen rendimiento. Los escogidos fueron Fosu-Mensah, para tener más solidez defensiva en el centro del campo, Emre Mor, el cual puede jugar tanto en la banda como de delantero centro, y Ihenacho, punta veloz ideal para los contragolpes.

15

          Once definitivo

Éste es el equipo titular que finalmente formé. Se puede adaptar también a otra formación como la 4-3-1-2, o dar entrada como titulares a Demme o Emre Mor.

RB Lepzig Carrera FIFA 17 Fichajes

El resultado, como veis, es una plantilla muy interesante de utilizar, y que ir mejorando año tras año para desbancar al Bayern de Munich y al Borussia de Dortmund con los principales clubes de la Bundesliga.

Si os gustan los retos en el modo Carrera de FIFA 17, os recomiendo por comenzar con el RB Leipzig. Tendréis suficientes desafíos durante varias temporadas, viendo como poco a poco lleváis a un club tan modesto como éste a lo más alto en las principales competiciones nacionales y continentales.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

  1. Buen día crack!
    Necesitaba una platilla de la premier como tu sabes hacerlas

    La alineación es 4-3-1-2 con kante de mcd indiscutible

    Cuento con 350k, necesito una buena media y saber el porque esos mc

    Saludos desde México!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      En el mediocampo necesitas fuerza y calidad, por lo que los acompañantes perfectos serian Yaya Toure, Rooney y Eriksen. Todavía te quedaría margen para fichar a jugadores como Vardy, Smalling, Otamendi…

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Fifan, una pregunta rapida, para fut de la ligue 1 de extremo izquirdo de estos dos quien prefieres?

    Jese o Ntep?

    Un saludo y gracias de antemano!!

    Publicar una respuesta
  3. hola, cual lateral derecho de la premier me recomiendas para fut champions.
    Bellerin, Walker, valencia, clyne

    Publicar una respuesta
  4. Con que ED te quedarias de la premier, Willian es mi primera opcion o hay uno mejor que el?

    Publicar una respuesta
  5. Fifan una consulta, esta Isco SBC, veo que es una carta con buenas stats y hacer el sbc sale 50k, me lo recomiendas hacer o guardarme el dinero por si mañana o mas adelante sale algún jugador mejor? Y otra duda veo que los jugadores van saliendo según el numero que usen en la camiseta y el día, que crees que saldrá de bueno en los próximos días? Gracias Fifan, saludos

    Publicar una respuesta
  6. Se ve interesante! Cuando inicie modo carrera podría elegir esos refuerzos.

    Una consulta off topic fifan, como se puede activar el 3 o 4 jugador jugando online en ut?? He jugado vs equipos con 3 y 4personas, pero cuando he intentado activar el player 3 ( apretando el triángulo ) no pasa nada, que debe hacerse??

    Si sabes al respecto te lo agradecería

    Publicar una respuesta
  7. Hola crack,dos preguntas.

    Con cuál te quedarias de estos tres?

    Busquets,N’zonzi if o Iborra if?

    Tengo un equipo de la liga santander y en la posición de md o ed no hay nadie de los que se pueden comprar que me convezca.
    Que jugador me recomiendas aunque sea de otra liga que este bien y me de buena quimica?

    Publicar una respuesta
  8. Crack, un buen hibrido para fut champions, con la 4-3-3 (2) y otra con la 4-2-3-1 (2) con douglas costa?? Saludos!!!

    Publicar una respuesta
  9. Hola Fifan, en que nivel de dificultad recomiendas jugar contra la cpu para que ademas te sirva en el online? Vale decir, cual es el nivel de dificultad para practicar contra la cpu una vez que ya domines el juego.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Lo mejor es empezar en Clase Mundial, y luego ir subiendo si te parece fácil.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *