FUT 17. Review de Anthony Martial

El francés Anthony Martial es uno de los futbolistas más utilizados por los usuarios de FIFA 17 Ultimate Team cuando componen una plantilla de la Premier League. Y en realidad, es algo que podemos entender debido al gran rendimiento que ofrece este jugador.

En este artículo voy a hablar sobre las cualidades de este extremo izquierdo del Manchester United. Así podréis entender el porqué de su eficacia, y valorar así si es el jugador que estáis buscando para vuestra plantilla.

Lo primero a destacar de él, y que le hace ser un extremo muy diferente al resto, es su gran capacidad goleadora. Martial es un jugador con una definición de cara a gol altísima, propia de un delantero. De hecho, si la química lo permitiera, sería uno de los delanteros más recomendables de usar en su liga. Esto le otorga una efectividad mayor a la de muchos de los jugadores de banda de su liga, aportando un plus a su plantilla en forma de goles.

Stats Anthony Martial FUT 17

Pero como hombre de banda puro, también se defiende bien. Esto es posible, por una parte, por su buen regate. Tiene un control de balón muy notable, y una capacidad para driblar aún mayor. Además, como es un jugador ágil, podemos realizar movimientos sutiles para irnos de un rival con un regate en el momento justo. Si a todo esto le sumamos sus cuatro estrellas de filigrana, da forma a un jugador con grandes recursos para zafarse de los rivales.

Asimismo, es un futbolista muy veloz, algo importante en un hombre de banda. Así, no solo vamos a regatear con velocidad a los rivales, sino que también podremos aprovechar ese ritmo para mandarle balones al espacio. Con todo esto, no nos cabe duda que estamos antes un jugador muy desequilibrante.

Eso sí, tiene un problema que hemos de mencionar. Y ese es el pase. Anthony Martial es poco eficaz a la hora de asistir, sobre todo cuando han de ser pases en largo. Esto, claramente, es algo que le merma como hombre de banda en los casos que deba buscar a un compañero dentro del área a través de un centro.

El Estilo de Química "Francotirador" es el más adecuado para Anthony Martial en FUT 17

El Estilo de Química “Francotirador” es el más adecuado para Anthony Martial en FUT 17.

Por todo lo citado anteriormente, no cabe duda que la posición ideal de Martial es la de SDI. Ahí, más cerca del área, vamos a poder aprovechar su capacidad para hacer gol. Ahora bien, por su versatilidad, también es muy aprovechable tanto de MI como de EI.

Sobre el precio, el cual ronda las 30.000 monedas en PlayStation 4 y las 20.000 en Xbox One, está muy acorde al rendimiento que ofrece en FUT 17. Por ello, merece sin lugar a dudas realizar tal desembolso.

Valoración final: Anthony Martial es un extremo excelente, que combina ritmo y regate aderezado además por una gran capacidad de gol. Después de Hazard y Alexis Sánchez, es el mejor hombre para la banda izquierda de su liga, pero con un coste mucho menor que éstos. Por ello, en cuanto a calidad precio, es la mejor opción para ocupar ese costado en una plantilla de la Premier League.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

  1. Algun delantero de la premier que vaya como el chicharito? el que he usado que mas se parece es amrabat, he usado a casi todos menos a aguero. Es que uso 4-3-2-1 con el chicharito de bundes y es perfecto, hace todo bien el mexicano, uno de los mejores delanteros del juego.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Por estilo de juego, así parecido no hay ninguno claro. Pero por rendimiento, los tienes buenos como Sturridge.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • Musa… Muy chetado igual que Chicharito, rendimiento muy superior a la vida real

      Publicar una respuesta
  2. Buenas Fifan, te voy a decir la verdad y es que creo que es la vez que mas he tardado en preguntar, este fifa es perfecto para mi hasta la division 5 todos los jugadores me han ido genial y solo he perdido 5 o 6 partidos (increible para mi)
    Pero ahora en 4 ya empieza a haber mas nivel y Zouma es una gran decepción, siempre fuera de sitio, mucho mejor Reid la verdad
    A quien me recomiendas para acompañar a Reid? Bailly, Smalling, koscielny, algún jugador de esos que descubres tu y solo tu?
    Y podrias intentar mezclar en una plantilla a Giovinco, Pirlo, Cuadrado y Dybala? Es difícil pero bueno por pedir que no quede

    Un saludo y a seguir crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Como mejor opción, te recomiendo a Smalling, y como compañero bueno y barato, Bailly. Son los que más uso y me van muy bien.

      Para juntar a esos cuatro jugadores, en una formación competitiva y sin ubicarles en demarcaciones en ls que no vayan bien, podrías ponerlos en una 442 (2), con Dybala y Giovinco arriba, De Rossi y Pirlo MCs, y de MI Insigne.

      Un abrazo compi.

      Publicar una respuesta
  3. Buenas …que es mejor tener un medio campo en plan Vidal modric MC James mco y arriba castillejo morata ribery… Y defensa compensada ?? O un medio campo Renato fernandinho André hamdic,gomes…y arriba mas nivel un Agüero, dibala,griezman neymar Suárez,que va mejor o cual es tu opinion de lo probado asta ahora?gracias y saludos

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Mejor tener la dinamita arriba, ya que en el mediocampo hay mayores opciones económicas que vayan casi igual que las caras.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan para ti teniendo todas las monedas que quieras cual seria el centro dl campo ideal de una calcio 4-3-1-2 Los Mcs y el MCO?
    Gracias crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Nainggolan, Marchisio, Bonaventura IF y Mertens IF de MCO.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
      • Gracias Fifan pero sin Mertens y con Pjanic a quien pones de MCO a Pjanic o a Bonaventura? El otro lo hará bien de MC o mejor quito a Pjanic por otro (que no sea Mertens) Es un poco lío pero gracias

        Publicar una respuesta
        • Yo usaba a Bonaventura como MC ya que tiene mucha stamina y ritmo y se pasa el partido corriendo, pero es cierto que luce menos que de MCO. A Pjanic lo probé en ambas posiciones y la verdad que no me destacaba en ninguna, al final la mejor opción para mi fue poner a Dybala de MCO.

          Publicar una respuesta
  5. Fifan si pongo un Ld de li en la serie a se nota mucho la compenetracion?? Sk tengo vangioni pero estoy pensando en poner a florenzi o bruno peres. Mercy crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      La verdad es que no he hecho un cambio así en el juego, por lo que no sé si se notará mucho la química tío. Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  6. Fifan merece la pena Barzagli movember? Y si es asi es mas que Bonucci? Gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • Vamos la pregunta sería: ¿Quien es la mejor compañia para Chiellini?

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      El mejor compañero es Barzagli, pero con la versión normal vas sobrado.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Lo iba a comprar mañana con la recompensa de Fut Champions, pero con el desafío de Buffon ha subido su precio, ahora ya no me llegará!!!

        Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Lo mejor es que pongas a un delantero de la Premier League por Villa, y ya en el minuto 1 le das entrada. Así te irá bien.

      Buen equipo crack.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *