FUT 17. Review de Ciro Immobile IF

En el Calcio A, tal y como ya os dije en este artículo, tenemos un delantero que sobresale por encima del resto: Paulo Dybala. Por detrás de él, era difícil encontrar un jugador al que poder considerar como el segundo mejor punta de esa liga. Eso era al menos en cuanto a versiones normales se refiere, porque en lo que a In Form se refiere, podemos encontrar un jugador de calidad que puede recibir esta distinción. Me estoy refiriendo a Ciro Immobile IF, del cual os traigo su review en estas líneas.

Como ya sabéis, es difícil encontrar en FIFA 17 Ultimate Team una versión In Form que verdaderamente merezca la pena. O que, al menos, veamos una diferencia con respecto a su carta normal. Pues con Immobile sí que encontramos algo así. Esta versión le mejora de manera palpable sus atributos, convirtiéndole en un delantero muy interesante para completar nuestra plantilla del Calcio A.

Definir el estilo de Immobile no es fácil. Es decir, no es un jugador que demuestre una extrema calidad o un físico portentoso que le haga zafarse de los rivales con facilidad. Sin embargo, tiene mucha influencia en el juego de su equipo. Primero, por que abre muy bien a las defensas contrarias y, segundo, por su capacidad goleadora.

El italiano es un delantero que se mueve muy bien por entre los centrales. Por una parte, posee un gran posicionamiento, que le permite ser un “ratón de área”, siempre en el lugar justo para cazar un pase o un rechace. Del mismo modo, se mueve bien a la hora de desmarcarse. Así, jugará con la línea del fuera de juego para lanzar su carrera justo cuando el compañero vaya a ejecutar el pase. Eso generará rupturas en la defensa rival ideales para generar huecos.

Stats Immobile IF FUT 17

Pero si destaca principalmente por algo, es por su disparo. Tiene una finalización de 87 y una potencia de tiro de 89. Así, combina precisión y fuerza en su golpeo de pelota. Con él podréis superar al portero rival gracias a que mandará el balón pegado a los palos. Ya sea de primeras o después de un control, o desde dentro o fuera del área, mostrará su gran capacidad para golpear con certeza a la pelota. Y esto es, claro está, crucial para un delantero centro.

En cuanto a su capacidad técnica y atlética, hay que admitir que no sobresale en ninguna de ella. Dicho de otro modo, no tiene una conducción ágil como Dybala, o una carrera veloz como Vardy. Sin embargo, no desentona si ha de salir con el balón controlado. Por ello, podrá acompañar las jugadas de contragolpe del equipo sin frenarlas.

Si hubiera tenido una estrella más de filigrana, o más agilidad, podría haber paliado esto. Sin embargo, no lo tengáis en cuenta como un problema mayor. Ciro Immobile IF es un delantero de área, y ahí no es necesaria tanto calidad técnica como sí su precisión y buenos movimientos sin balón. Y en esos aspectos, es formidable.

El Estilo de Química "Tirador preciso" es el más adecuado para Ciro Immobile IF en FUT 17

El Estilo de Química “Tirador preciso” es el más adecuado para Ciro Immobile IF en FUT 17.

El precio además de este jugador es otro de sus grandes atractivos. Esta primera versión In Form ronda las 25.000 monedas, cantidad acorde con su rendimiento. Obviamente, no llega a la eficacia de Dybala, pero sí que es la mejor alternativa a éste dentro del Calcio A. Y con un precio mucho menor.

Valoración final: Esta primera versión In Form de Immobile convierte al italiano en la gran alternativa a Dybala en el Calcio A. Es cierto que no es un experto del regate ni posee un ritmo vertiginoso, pero sus buenos movimientos dentro del área y, sobre todo, su preciso disparo, le hacen ser un delantero brutal de cara a gol. Todo esto, unido a un precio muy interesante, le convierten en un delantero muy recomendable de adquirir para mejorar así vuestra plantilla de la liga italiana.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

  1. Crack me ayudas con un equipo de 100k necesito llegar a élite para este fut champions! Híbrido o lo q te guste. Gracias.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Yo pondría a Rooney por Gündogan. El resto está muy bien 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Muy buenas FIFAN! Primero felicitarte por tu trabajo y por la Guía, espero que esté yendo genial y que saques algo de beneficio de todo el curro que te pegas.

    Tengo dos cuestiones, a ver si puedes ayudarme:

    1. Tengo esta aliniación de españoles: https://www.futbin.com/17/squad/531544
    Como podría mejorarla? Vale la pena Iago Aspas IF?

    2. Tengo muchos contratos y cartas de forma. Realmente no necesito tantas ya que juego con dos aliniaciones, por lo que es bueno ponerlas a la venta ahora? O esperar a que se encarezcan un poco más?

    Como siempre, muchas gracias por tu ayuda!! Un abrazo!

    Publicar una respuesta
    • Evidentemente, podría mejorar la alineación con Ramos, Iniesta, Alba o Diego Costa. Pero me refiero a más o menos con el mismo presupuesto. Máximo +40k más…

      Gracias!

      Publicar una respuesta
      • No soy fifan pero yo haria estos cambios :

        Bartra por Iñigo
        Uno de los 3 jugones por Herrera,a gusto pero por orden cambiaria a isco-tiago-koke (este ultimo me parece que deberias de dejarlo si o si)
        De los de arriba ni idea a un precio asequible,pero lucas perez tiene un long shot impresionante.

        Publicar una respuesta
  3. Buenas fifan de nuevo,no se si tienes algun post comentando eso,pero que tal los jugadores con quimica 8?¿ Que tal rinden ?¿

    El equipo es este http://www.futhead.com/17/squads/2782339/ aun no lo he cambiado

    Griezmann 8 (Con carrasco de extremo derecho este se queda en 7 pero griez en 10)
    Immbole 8 if o sif (isco pasa a tener 8)
    Dybala 8 (isco pasa a tener 8 )

    La primera opción y la tercera son precios bastantes elevados

    a ver si se te ocurre a ti algo jajaja que no sea benzema ni gameiro 😛

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *