FUT 17. Review de Edin Dzeko TOTGS

Recientemente, EA Sports lanzó en FIFA 17 Ultimate Team unas nuevas cartas, de color azul, en las cuales aparecían los jugadores más destacados de la fase de grupos de las competiciones europeas. Éstas, además de ser muy vistosas, mejoraban las stats de varios jugadores, haciéndoles más interesantes. En este artículo vengo a hablaros precisamente de uno de ellos, trayendo la review de Edin Dzeko TOTGS.

Este jugador es un delantero referencia, es decir, punta que destaca sobre todo dentro del área fijando a los rivales y actuando como faro del equipo arriba. Y he de decir que esto es algo que Dzeko hace de maravilla.

El ariete de la Roma es un jugador corpulento y de gran altura, algo que, claro está, limita mucho sus movimientos. Eso sí, le confiere una gran fortaleza, algo que se ha visto potenciado en esta versión al aparecer en el European Team of the Tournaments. Esta cualidad le sirve para forcejear, con éxito, con los centrales rivales. Además, aguanta bien la posición, siendo un experto en el uso del cuerpo para cubrir la pelota. De ese modo, podemos mandarle un balón para que lo controle y lo aguante hasta que lleguen nuestros compañeros.

Otra de sus grandes cualidades es su precisión en el disparo. Dzeko TOTGS posee un tiro brutal con cualquiera de las dos piernas. Combina, de manera efectiva, potencia y colocación, siendo capaz de conseguir goles espectaculares incluso al primer toque. Además, también posee un cabezazo portentoso, lo que unido a su altura, le hacen ser un peligro para el rival en los balones aéreos.

Eso sí, muestra otras carencias que limitan mucho su juego. Por una parte, es un futbolista con poca agilidad y velocidad. Por ello, no es un jugador al que podamos buscar al espacio.

Del mismo modo, con la pelota en los pies, sin ser del todo torpe, si que es costoso moverle. Por ello, es difícil que se “fabrique” sus propias ocasiones de gol, es decir, irnos de varios rivales regateando con él y buscar un buen ángulo de tiro.

De esa manera, no podemos contar con él para jugadas de contragolpe en las que necesitemos dar velocidad al balón. De hecho, frenará muchas de estas acciones si queremos llevarlas a cabo con el bosnio.

Stats Dzeko TOTGS FUT 17

Esto no quiere decir que sea un mal delantero, claro que no, sino que es de un perfil muy concreto. Esto es, únicamente le sacaremos partido como delantero centro dentro del área, es decir, centrado. Ahí, si lo que buscamos es un punta con el que combinar de primeras y buscar portería en pocos toques, si que irá bien. Si por el contrario, queréis un nueve para un fútbol veloz, éste no es vuestro hombre.

Eso sí, por suerte, esta versión no es muy cara, teniendo un precio en torno a las 25.000 monedas en FUT 17. Por ello, a cambio de un desembolso no muy grande podemos tener a un jugador efectivo para equipos de un estilo de juego muy específico.

Valoración final: Dzeko TOTGS es un delantero limitado técnicamente y algo tosco en la conducción. Sin embargo, consigue mantener bien la posición gracias a su fortaleza, y además posee un disparo soberbio con el que superar al portero. Por ello, si necesitáis un punta referencia con el que jugar a pocos toques, éste es una gran opción para el Calcio A. Si por contra, buscáis desequilibrio y rapidez, el jugador de la Roma no os será de utilidad.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Ya está comprado y he comprado uno más para tradear. ¿Crees que subirá de precio?

    Publicar una respuesta
  2. ¡Hola Fifan!
    ¿Qué te parece Agüero? ¿Podrías hacer una review de él algún día?
    Me parece un delantero fantástico.
    ¡Muchisimas gracias! Un saludo

    Publicar una respuesta
  3. Antes de nada se que si no obtengo respuesta es normal,pero necesito saber si hay algún MC de bronce de media 57,no mas sino no me vale,cualquier liga nacionalidad,para meter apartir del 70 o así,q valga la pena,gracias y sigue así compartiendo lo que sabes ,saludos

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Si te refieres a algún mediocampista de plata bueno, Amartey y Fosu-Mensah van bien. De menos media apenas he probado cosas 🙁

      Publicar una respuesta
  4. Podrías hacerme una plantilla alrededor de Etoo del squad builder challenge? Y lo mismo con Gignac? (Si puede ser híbrida) Gracias amigo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Un híbrido entre ambos no sería muy competitivo que digamos 🙁

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan, te pregunte por esta plantilla anteriormente, pero me quedaron algunas dudas?
    Esta es mi plantilla:https://www.futbin.com/17/squad/612595
    Tengo a Hazard POTM en el banquillo cuando lo sacarías? Minut 1 o segunda parte?
    Aparte de Dybala iba a poner a Lewandowski o a Aubameyand? a quien pondrias? y a quien de los 3 (Dybala, Hazard y Aubameyang/Lewandowski de MCO)
    El tema de la química tu que harías, llegar solo a los 100 y un par de jugadores con solo 8, que solo el delantero no tenga química?…
    Es que me mola esta formación y estas ligas.
    Lo último de MCD a quien pondrias a Naingolann, Khedira,?? Tengo para gastar 350k mas lo que hay en la plantilla de titulares.
    Gracias amigo.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      De MCO a Hazard y de DC a Aubameyang. Cuando empiece el partido. Nainggolan 🙂

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  6. Que formacion consideras correcta para un delantero como dzeko?

    Publicar una respuesta
  7. Buenas crack gracias por tus post son geniales!! Podrías decirme una plantilla competitiva para divisiones altas del calcio?? Con bonaventura if e immobile if
    Un saludo y gracias de antemano!!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *