FUT 17. Review de Laurent Koscielny

La Premier League ofrece múltiples variantes de calidad para ocupar cualquier demarcación del campo. Y, por tanto, también ocurre con los centrales, donde tenemos muchos jugadores que se mueven bien en esa zona del campo. De hecho, a veces nos cuesta elegir entre tantas alternativas. Por ello, os traigo esta review de Laurent Koscielny, uno de los grandes zagueros de la liga inglesa en FUT 17.

El francés se presenta en este modo de juego con unas stats tremendas, algo que sobre el campo se nota y mucho. Esto es debido a que es un defensor casi insuperable. Pero veamos detenidamente porqué.

Lo primero que llama la atención de este futbolista es su potencia física. No es el central más rápido del juego, ni tampoco el más fuerte, pero aún así, da la sensación de llegar a balones que casi ningún otro puede. Tiene una prodigiosa zancada, la cual le permite llegar al corte de manera muy veloz. Así, cubre mucho campo, siendo un jugador perfecto para frenar a los delanteros “chetados” que tanto abundan en FIFA 17 Ultimate Team.

Pero no sólo es eficaz en defensa por esta capacidad atlética. Tiene una capacidad de recuperación muy alta, tanto por sus buenas intercepciones como por un robo de balón limpio y seguro. Seca a cualquier atacante rival gracias a esa seguridad cuando ha de sacar la pierna. Así, cualquier oponente que pase cerca de su zona tiene muy difícil pasar con la pelota controlada.

Todo esto lo demuestra con un despliegue defensivo que os dejará con la boca abierta. Incluso en situaciones de desventaja con respecto al rival, podréis ver como recupera su posición gracias a su velocidad y le roba la pelota de manera firme al oponente.

A todo esto, hemos de sumarle su más que notable juego aéreo. Laurent Koscielny es un jugador con un poderoso salto, algo que le vale para sobresalir por encima de los rivales. Una vez gana esa posición, demuestra un cabezazo tremendo, ideal tanto para despejar el balón en su propia área como para buscar el gol en la contraria.

Stats Koscielny FUT 17

Sobre su precio, hay que decir que es uno de los centrales más caros de su liga, estando en torno a las 35.000 monedas. Sin embargo, es una cantidad más que aceptable teniendo en cuenta su enorme rendimiento. Por ello, merece la pena pagar esta cantidad pese a encontrar buenas opciones por menos monedas.

Valoración final: El francés Laurent Koscielny es un central formidable, aunando unas cualidades físicas y defensivas increíbles. Da gusto ver como se mueve con tanta seguridad sobre el campo, siendo así un jugador muy difícil de superar. Todo esto le convierte en el mejor central dentro de la Premier League, una compra obligada para mejorar vuestra plantilla de esta liga pese a tener un precio algo elevado.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

16 Comentarios

  1. Gran trabajo como siempre Master!!

    Entonces, cual seria la pareja ideal para ti?
    Smalling koscielny
    Bailly koscielny
    O no me lio y sigo con bailly smalling? Jajaja
    Gracias crack!!!

    Publicar una respuesta
    • David luis es muy tocho aunque sus stats no lo aparenten lo de todos los años.

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      A mi la pareja que más me gusta es Smalling – Koscielny 🙂

      Publicar una respuesta
  2. muy simple lo que quiero crack , premier 41212 300k y una calcio A tambien , por favor crack

    Publicar una respuesta
  3. Hola fifan tengo a hamsik normal intransferible para vos merece la pena comprar a pjanic o es muy poca la diferencia en el campo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      No, no merece la pena. De hecho, hay jugadores baratos en el Calcio A que lo hacen casi igual de bien que Pjanic, como Banega o Parolo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Totalmente de acuerdo! en mi plantilla de la premier lo tengo junto a Smalling y es el mejor central de dicha liga.

    Gracias por tu trabajo fifan, saludos

    Publicar una respuesta
  5. Hola Fifantastic. Tengo una plantilla de Premier League con Alderweireld IF y Azpilicueta IF, ¿cambiarías a alguno por Koscielny? Me suelo fijar en los stats de Físico y Defensa a la hora de comprar a mis centrales, y estos en esas stats son los mejores de la Premier League…
    ¡Un saludo!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Yo pondría a Koscielny por Alderweired. Pese a las stats, Koscielny da mejor resultado, es una bestia.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *