FUT 17. Review de Marco Reus

El alemán Marco Reus, jugador de portada de FIFA 17, ha sido en los años anteriores uno de los atacantes más letales que podíamos utilizar en el modo Ultimate Team.

En este juego vuelve con una carta cuyas stats son espectaculares, aunque claro, no por ello ha de ser igualmente efectivo. Para salir de dudas, os traigo esta review del jugador del Borussia de Dortmund. Y antes de empezar, he de decir que este jugador, al probarle exhaustivamente, me ha dejado un sabor agridulce.

Para comenzar el análisis, lo haremos primeramente por sus aspectos positivos. Lo mejor de Marco Reus es su disparo. Tanto por la potencia que imprime a la pelota, como por la colocación, es capaz de ajustar el tiro con precisión a cualquiera de los dos palos. Esto le otorga una gran capacidad goleadora tremenda, ya sea dentro o fuera del área.

Además, es un futbolista con buen regate. Tiene cuatro estrellas de filigrana, con las que puede realizar multitud de acciones para zafarse de sus rivales, y además tiene una conducción fina, es decir, que lleva la pelota bien pegada al pie. Sin embargo, esto se ve minado por una agilidad mucho menor de lo que indican sus estadísticas.

Moverle a veces es muy costoso, no demostrando la ligereza de movimientos que se le supondría. Eso merma en gran manera que en ocasiones efectúe el regate que la situación requiera, es decir, que cuando un rival le vaya a entrar, pueda ejecutar una finta justo antes de que llegue el contrario. Y esto, hay que decirlo, es algo que desespera teniendo en cuenta lo que se espera de Reus.

Además, hay que añadir que no es tan veloz como se presupone al ver su carta. Obviamente, es un jugador que alcanza gran velocidad en carrera, tanto sin como con balón. No obstante, tarda mucho en arrancar, no demostrando ese 89 de aceleración que tiene en sus stats. Y claro, al ser un jugador de banda, esto es algo que le penaliza.

Stats Marco Reus FUT 17

Precisamente hablando de su posición, he de decir que la banda no es el lugar que mejor le va. Como he dicho antes, al perder eficacia en el regate y la rapidez, se desaprovecha mucho pegado al costado. Para sacarle más partido, hay que ubicarle de SDI, ya que ahí está más cerca del área y puede sacar a relucir su buen disparo. No obstante, ni aún ahí llega a rendir lo suficiente.

No estoy diciendo que Marco Reus sea un mal jugador en FIFA 17 Ultimate Team, por supuesto. Pero si que para las estadísticas que tiene y, sobre todo, por su alto precio, el cual ronda las 170.000 monedas, queda muy lejos de ser todo lo eficaz que cabría esperar de él.

Valoración final: Marco Reus fue, en juegos anteriores, uno de los mejores atacantes del modo Ultimate Team. Eso fue gracias, principalmente, a su ágil regate, a su extrema velocidad y a su poderoso disparo. Sin embargo, en FUT 17 solo conserva la última de estas cualidades. El germano es un buen jugador, claro, pero no llega al rendimiento que cabría esperar. Y eso, unido a su elevado precio, le hacen ser un fichaje poco recomendable de adquirir, encontrando de hecho mejores opciones en su misma liga como Douglas Costa, futbolista que da mayor rendimiento y por muchas menos monedas.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

21 Comentarios

  1. Hola Fifan que me recomiendas hacer comprar a Aguero o Ibra ? (Tengo a Benzema)
    o vender a Marchisio para poder comprarme a Pogba ? En lugar de marchisio usaria a Parolo un fut champions, luego de ese fut champions volveria a comprar a marchisio ?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Tomás.

      Ficha a Agüero sin duda. Y a Pogba no le compres, no merece la pena pagar tanto para lo que hace.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Plantilla con immobile if + Thiago if + 25 mil monedas con formación competitiva
    Gracias fifan

    Publicar una respuesta
  3. Me harias un Hibrido con Balotelli sif y sturridge?

    FELICES FIESTAS

    Publicar una respuesta
  4. fifan cuál preferís vos icardi tif o immobile sif? es mi duda para acompañar a dybala gracias por todos los consejos que nos das 🙂

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Personalmente me gusta más Immobile, es un jugador de más movilidad y permite hacer más cosas en ataque.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan, te consulto por arqueros de la liga Premier. Tengo buena cantidad de monedas, vale la pena apuntar a De Gea? O arqueros como Lloris, Bravo o Cech brindan un permormance que se aproxima mucho y es mejor invertir la diferencia en otro puesto? De estos últimos tres arqueros, cuál es tu preferido? Gracias!

    Publicar una respuesta
  6. Hola fifan, sigo buscando una buena plantilla para las mejores divisiones con griezmann y giovinco If, pero no consigo sacar algo competitivo, se te ocurre algo? Un saludo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Te contesté en otro post 🙂

      Sino, siempre tienes la opción de meter a uno de los dos en el primer minuto del partido.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  7. he fichado a lallana if, para que rinda mas, que posicion deberia ponerle?? en el medio tengo coutinho mco, kante mc i toure mc

    Publicar una respuesta
  8. Hola fifantastic a que ED ficharías para acompañar a Morata? Cuales serian los 4 mejores MCD de la liga Santander? Muchas gracias 🙂

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Williams si no tienes monedas para Bale. Gomes, N’Zonzi, N’Diaye y Mesa.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola, Feliz año para todos!!!

    Fifantastic en este articulo personalmente difiero mucho de tu opinión, en el caso Higuain totalmente de acuerdo contigo. Yo he utilizado a Reus en mas de 200 partidos y de verdad que me ha rendido con creces! sus compañeros son Lewandowski y Robben, Reus es el que mas goles ha anotado. Me parece muy bueno en la conducción lleva la pelota pegada al pies se siente una finura manejarlo, sumado a la capacidad de asistir con buenos centros y de cara a gol tanto dentro como fuera del área es letal. En mi club va de SDI y con estilo de química “Tirador Preciso”.

    Yo creo que si no fuese tan bueno no costara tanto. Hay 3 factores para determinar el precio de un jugador, ellos son la liga, lo bueno que es y la cantidad de oportunidad que tiene de salir en sobres, esto ultimo lo determina la media! Como ejemplo podemos citar dos Media 88 que son baratos porque en el juego no son tan rendidores, ellos son Higuain y Tony Kroos.

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Adrián, feliz año ^^

      Claro, no todos tenéis que compartir mi opinión. Mis reviews son siempre personales, basadas en mi forma de jugar. A mi realmente me rindió mucho menos de lo esperado. Obviamente, como digo en el artículo, es un buen jugador, pero no tanto como esperaba. Y encima es carísimo.

      Algo parecido me pasó con Ibrahimovic, el cual tiene un precio desorbitado para el rendimiento que da. Menos mal que siempre podemos encontrar futbolistas a menor precio y de buen rendimiento jeje

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  10. Hola fifantastic, quisisera ver si me recomendarias tener una delantera como Reus, Auba y Robben o una Hazard, Aguero y Shaquiri IF. La verdad que no me convence ni una ni la otra pero es la delantera que mas me llama la atencion con el presupuesto que tengo. La de la bundes le falla el DC ya que auba para mi es bastante malo y la de PL falla el ED o en este caso el SDD porque juego con una 4-3-2-1.
    Si no, que delantera me recomendarias con las monedas que me saldrian con esos 3?, gracias

    Publicar una respuesta
    • O si no, una con hazard, aguero y dybala, lo unico que dybala tendria 7 de quimica y por eso n ose si ponerlo porque me pondria rendir peor

      Publicar una respuesta
      • Ah y una ultima cosa, ahora si. Que tal iria Draxler de Dc con reus y robben, porque lo unico que le falla seria el ritmo pero con cazador puede ir bien, perdon por ser tan molesto :”v

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *