Híbrido Premier League – Calcio A – Ligue 1

En el artículo de esta ocasión os traigo una plantilla con futbolistas de tres ligas, formando así un híbrido Premier League – Calcio A – Ligue 1 competitivo a la vez que original.

Para el equipo, he utilizado la formación 4-3-2-1, una de las mejores de FIFA 17 Ultimate Team. Por ello, será apto tanto para Divisiones como para FUT Champions, donde los partidos son muy exigentes.

Además, no será un conjunto excesivamente caro, por lo que estará al alcance de muchos de vosotros. Así, tendremos un plantel de gran nivel por una cantidad razonable de monedas.

Ahora sí, pasemos a ver el análisis de la plantilla.

         Análisis del equipo

En portería, el elegido será Begovic. Es cierto que por química, lo más normal era escoger al brasileño Diego Alves. Sin embargo, el jugador del Chelsea da un rendimiento mayor bajo palos.

Para la defensa, apostaremos por David Luiz y Marquinhos como centrales. El primero de ellos es un jugador de gran potencia física, cualidad que aprovecha para robar el balón a sus rivales de manera contundente. Junto a ello, aporta gran juego aéreo, algo que le vale para destacar en cualquiera de las dos áreas. Mientras, Marquinhos es un jugador muy sólido y fiable gracias a unas condiciones defensivas notables.

En los carriles vamos a contar con Walker y Kurzawa. El inglés es sin duda el más destacable de los dos. No porque Kurzawa sea mal jugador, para nada, sino porque Walker es seguro atrás y pura potencia desatada a la hora de acompañar las jugadas de ataque.

Para el mediocampo vamos a conjuntar, por una parte, a dos mediocentros físicos que den empaque y equilibrio en esa zona. Me estoy refiriendo a los belgas Nainggolan y Dembelé, perfectos tanto en la recuperación como cuando han de colaborar en el aspecto ofensivo. A su lado, para dar más claridad a la salida del balón, estará Verratti, ideal para movernos con él por la medular y asistir a los compañeros. Su labor será clave para que los ataques sean más fluidos.

Ya en la delantera, tres futbolistas muy veloces y desequilibrantes. Salah y El Shaarawy son grandes regateadores, perfectos así para entrar tanto por en el centro como por las bandas y romper las líneas defensivas rivales. Mientras, Eder es un jugador que se mueve de maravilla al espacio, es decir, aprovechando su rapidez para lanzar buenos desmarques y recibir la pelota en posición franca de gol.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego ideal para este conjunto será el fútbol directo. Es decir, presión intensa arriba y ataques rápidos y veloces para agobiar al rival.

Para mejorar el rendimiento, os muestro además una serie de Instrucciones de Jugador interesantes de aplicar:

  • Kurzawa: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Dembelé: Apoyo en los centros” Esperar al rechace”. Intercepciones “Agresivas”.
  • Salah: Actitud ofensiva “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • El Shaarawy: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Eder: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Híbrido Premier League - Calcio A - Ligue 1 para FUT 17

Híbrido Premier League – Calcio A – Ligue 1 para FUT 17.

En cuanto al precio del equipo, éste ronda las 150.000 monedas en PlayStation 4 y las 120.000 en Xbox One. Como dije al principio, es una cantidad alta pero desorbitada.

En calidad precio, este conjunto es tremendo para FUT 17. Tenemos una combinación perfecta de físico y calidad, condiciones para dominar a los rivales en este modo de juego. Por ello, si necesitáis un plantilla competitiva a la vez que divertida de utilizar, este híbrido de tres ligas os vendrá de maravilla.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Hola Fifan. Antes de nada felices fiestas!!! Me podrias hacer una platilla con 680K ? Una hibrida con al menos un delantero de calidad… Muchas gracias

    Publicar una respuesta
  2. buenas crack me podrias hacer una plantilla de la serie A con este insigne sbs, tu eligues la formacion competitivo , sin jugadores tan elevados de precios..mi presupuesto es 50k y tengo a jovetic, cuadrado, parolo,asamoah, medel,koulibalu, manolas, abate, armero y perrin, gracias espero tu pronta respuesta compi

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *