Híbrido con jugadores de la Liga Santander y la Bundesliga

La Liga Santander y la Bundesliga son dos de los campeonatos más potentes del mundo y, claro está, también en FIFA 17. Por ese motivo, componer una plantilla con futbolistas en ambas ligas será sinónimo de calidad.

Precisamente eso es lo que os traigo en este artículo, un equipo híbrido de la Liga Santander y la Bundesliga (con la excepción del guardameta). En él, vamos a mezclar pausa y profundidad, de modo que movamos el balón en la con criterio en la medular, y una vez se abran huecos filtrar balones a los hombres de arriba.

Así, tendremos una plantilla que hará las delicias de los amantes al buen fútbol. Y, a la vez, que busquen un conjunto competitivo para utilizar en las Divisiones de FIFA 17 Ultimate Team.

Pasemos a ver el análisis de esta plantilla.

         Análisis del equipo

El arquero escogido para ocupar la portería será el francés Lloris. El francés es un guardameta espléndido, con unos reflejos felinos que le sirven para protagonizar estiradas espectaculares.

En la defensa, vamos a tener como centrales a Umtiti y Varane. Ambos jugadores combinan una calidad defensiva notable con un físico portentoso. De ese modo, cerraremos bien huecos por el centro, así como poder llegar a cortar jugadas de contragolpe rivales. Como carrileros tendremos, en la derecha, a Carvajal, uno de los mejores laterales defensivos del juego, y, en la izquierda, a Marcelo, espléndido con el balón en los pies y que será un arma muy poderosa para ayudar en la salida del balón.

Con respecto al mediocampo, vamos a utilizar a dos mediocentros de muchísima calidad. Me estoy refiriendo a Thiago Alcántara y Kroos, dos de los mejores jugadores de FIFA 17 Ultimate Team para sacar el balón jugado. Con ellos será muy sencillo tener la posesión, ya que tienen un control de la pelota preciso. Y, asimismo, una perfecta capacidad para asistir. No obstante, para que nuestro equipo esté equilibrado en esa zona, necesitamos un stopper. Por esa razón, la presencia de Renato Sanches, un excelente recuperador, está más que justificada.

Y ya en la delantera, un tridente veloz y con desborde formado por Bellarabi, Hahn (en versión Movember) y Reus. Especialmente destacable es el jugador del Borussia de Dortmund, un extremo con mucho gol. Y precisamente por eso le vamos a utilizar como SDI, ya que ahí, más centrado, podrá sacar a relucir su poderoso disparo.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego idóneo para este conjunto será el juego de toque. Pero eso sí, con el fin de poder ser profundos y aprovechar los movimientos de desmarque de los delanteros.

A continuación tenéis las Instrucciones de Jugador que son recomendables de asignar:

  • Marcelo: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Renato Sanches: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Kroos: Apoyo en los centros” Esperar al rechace”.
  • Bellarabi: Actitud ofensiva “Abrirse a las bandas”.
  • Reus: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”.
  • Hahn: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”.
Híbrido de la Liga Santander y la Bundesliga para FUT 17

Híbrido de la Liga Santander y la Bundesliga para FUT 17.

En cuanto al precio, ronda las 340.000 monedas en PlayStation 4 y las 265.000 en Xbox One. Es, por tanto, una cantidad alta pero adecuada a un plantel de tal rendimiento.

Un conjunto ideal para luchas en las Divisiones más altas de FIFA 17 Ultimate Team utilizando jugadores de la Liga Santander y la Bundesliga. Además, es todo un disfrute de controlar gracias a esa perfecta mezcla de calidad en la medular y desborde arriba. Por ello, si disponéis de las monedas necesarias, no dudéis en probar a este conjunto.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

31 Comentarios

  1. Hola fifan, me podrías hacer un equipo con Suarez y 300k con la 41212 o 4312? Muchas gracias, saludos desde México!

    Publicar una respuesta
  2. Hazme un equipo porfa con tevez arriba. Me encantan los jugadores Buenos y baratos. No compro monedas ni sobres y quiero tener un buen equipo para después ya empezar a hacer desafío de platillos etc. Aunque sí me gustaría comprar a pique busquets iniesta. Soy bus Barça. Estaba pensando en comprar a oblack pero no sé. Soy muy de toque se ve en mi plantilla y quiero defensas de calidad y porfa si me puedes ayudar con las tácticas por jugador y personalizadas.
    Tengo los siguientes equipos.

    Ter stegen
    Cavajal varane laporte tremolinas
    Case miro Isco kovasik
    Delofeu morata nani

    2
    Ter stegen
    Cancelo garay godin gaya
    Rafinha gomez arda
    Williams aspas musonda

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Pon a De Bruyne por Matic y estará perfect. Dembelé a pierna cambiada no porque Hazard es mucho mejor.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Y dembele de la champions league con 7 de quimica, el otw o reus con 7 de sdd?

        Publicar una respuesta
  3. Buenas me gusta muchi el equipo pero aun no lo puedo conseguir.
    Cuales serian los equivalwntes de reus. Kroos y Marcelo?
    Gracias figura.!

    Publicar una respuesta
  4. hola crack siempre siguiendo tu blog todos los dias salus2, ,esta es mi plantilla competitiva,https://www.futbin.com/17/squad/691136 para ese finde en futcham, en un futuro cual jugador cambiaria para ahorrar, o esta bien para competir e 1era div y futchamp gracias…

    Publicar una respuesta
  5. Hola buenas, me gustaría una híbrida de cualquier liga con isco y gameiro, y por favor que no tenga ni a iñaki William ni a carrasco, de precio que no supere las 100k sin contar con gameiro e isco

    Publicar una respuesta
  6. Tengo un equipo Híbrido de Bundesliga y Liga Santander, y quisiera saber que le cambiariais, estoy muy indeciso, porque Iñaki Williams no me convence, este es el equipo:
    -FAHRMANN(POR)
    -DE MARCOS(LD), RAMOS(DFC), BOATENG(DFC), BABA(LI)
    -WILLIAMS (MD), THIAGO ALCÁNTARA (MC),RENATO SANCHES(MC), GUILOVAGUI O LUIZ GUSTAVO(MCD), COMAN(MI)
    -Andre Hahn(DC) <—– MOSTACHO

    Publicar una respuesta
  7. Hola muy buenas, me gusta mucho el equipo! Me podrías poner las instrucciones individuales adecuadas para este equipo? Gracias de antemano.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *