FUT 17. Review de Marco Parolo

Como la mayoría de vosotros sabréis, en Ultimate Team no siempre se corresponde el rendimiento de un jugador con lo que marca su carta, tanto de manera positiva como negativa. En este articulo quiero hablaros de un caso así, más concretamente del italiano Marco Parolo, futbolista que os sorprenderá gratamente en FUT 17.

Parolo destaca por se un futbolista muy completo en todos sus atributos. Es una ayuda constante para su equipo tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, por lo que tiene mucha influencia en el juego.

Todo esto es posible, en primer lugar, gracias a un buen fondo físico. No es que sea demasiado rápido ni fuerte, es cierto, pero sí que no desentona en esos aspectos. Pero sí que destaca por su resistencia, pudiendo aguantar la mayor parte del partido a pleno rendimiento.

En cuanto al apartado ofensivo, lo que más me gusta de él es su conducción de balón. De hecho tiene un control de la pelota mucho mayor de lo que indican sus stats. Lleva la pelota siempre pegada al pie, y manejarle es muy sencillo a la vez que reconfortante. Tiene la pega de poseer solo tres estrellas de filigrana, pero en verdad no es un problema. Al jugar de MC, no es necesario que sepa realizar muchos regates, y solamente con precisa conducción será más que suficiente para movernos con soltura por la medular.

Stats Parolo FUT 17

Tiene una capacidad de pase notable, algo esencial para un jugador de su posición. Así, combinará de maravilla con sus compañeros para sacar la pelota jugada.

En cuanto al disparo, ahí es un jugador sobresaliente, sobre todo desde fuera del área. Tiene un long shot soberbio, golpeando la pelota con fuerza para que se vaya lejos del alcance del portero. De este modo tendremos en su figura un recurso más para conseguir gol.

Para finalizar, en el aspecto defensivo es también un jugador remarcable. Se anticipa bien a los pases del contrario, y tiene una calidad para robar la pelota adecuada.

Todo esto conforma a un “todocampista” tremendo, un jugador que rinde a la perfección de MC. Es un jugador al que da gusto manejar, y que además tiene un gran peso en el juego de su equipo. Esto, junto con un precio bajo, le convierte en un futbolista imprescindible para formar parte de una plantilla del Calcio A en FIFA 17 Ultimate Team.

Valoración final: Parolo ha sido una de las sorpresas más agradables de FUT 17. Pese a no ser un futbolista muy conocido, se ha destapado en este modo de juego como un mediocentro espectacular. Gracias a sus condiciones físicas y técnicas, mejores sobre el campo de lo que marcan sus stats, tiene una gran presencia en el juego de su equipo. Esto, unido a su bajo precio, le hacen ser un jugador casi imprescindible para una plantilla del Calcio A.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

16 Comentarios

  1. fifan tengo una duda, yo tengo a asamoah en mi plantilla con 10 de quimica, si pongo a parolo tendria 7 de quimica. ¿Me recomiendas cambiar a asamoah por parolo? dime tus impresiones crack. Un saludo y muchas gracias 🙂

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Sergi.

      La verdad es que no he probado a ningún jugador con 7 de química, así que no sé qué tal iría tío. Pero vamos, Parolo es mejor que Asamoah 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas fifantastic,¿ me podrías hacer la plantilla más competitiva posible que cuesta sobre unas 150k?
    Gracias tio, un saludo

    Publicar una respuesta
  3. Hola tio
    Tengo el dinero para reus o alaba, a cual de los dos me compro?
    Gracias crack

    Publicar una respuesta
  4. Influy mucho tener High/High en un todocampista a tener Medium/Medium o incluso a Medium/Low??
    Muchas graciaas FIFAn. Enhorabuena por tu blog

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Los workrates se pueden corregir con instrucciones, así que no es un problema mayor.

      Saludos tío 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Buenas maestro, entre Parolo y Asamoah, con cuál te quedas y por qué?
    Gracias por toda la ayuda que nos das, soy adicto al blog xD… Luego del review de Dybala me decidí a comprarlo y la verdad es que vale cada moneda, este finde he montones de goles con él, es un placer manejarle y es increíble la facilidad que tiene para marcar, estoy encantado… lo mismo con Bonaventura, antes usaba a Pjanic de MCO y no terminaba de convencerme pero Giacomo es la leche como dices tú 😀

    Saludos compi!

    Publicar una respuesta
    • Para mí sin duda me quedo con Parolo, he tenido los dos más de 50 partidos juntos como MCs y Parolo siempre cumple y es notable, Asamoah además de cansarse mucho antes lo veo más intermitente.

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Sergio.

      Me quedaría con Parolo, es mucho más efectivo sin duda. No tiene el físico de Asamoah, pero es más completo.

      Un abrazo crack.

      Publicar una respuesta
  6. Muy buenas Fifantastic!
    Serías tan amable de ver esta plantilla y decirme tu opinión? Me gustaría probarla pero antes quisiera saber tu opinión como experto. Es un equipo entorno a Giovinco IF:
    https://www.futbin.com/17/squad/560949 (Por química he puesto a Immobile de MCO, pero cambiaría la posición con Giovinco en el minuto 1. Es que Giovinco me encanta como MCO)
    Muchas gracias!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Está fenomenal, y haciendo el cambio que dices irá de lujo ^^

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *