Los mejores centrales de FIFA 17 Ultimate Team

Una de las zonas más importantes de cubrir bien en el campo es el centro de la defensa. Contar con los jugadores adecuados en esa posición os aportará mayor solidez atrás y, así, más posibilidades de victoria. Por ello, en este artículo os voy a mostrar quienes son los mejores centrales de FIFA 17 Ultimate Team, para que podáis saber así cuales son las opciones más óptimas para cubrir ese puesto.

Estos jugadores pertenecen además a las principales ligas presentes en el juego. De ese modo serán muy usados por todos vosotros ya que a buen seguro contáis con plantillas de alguno de estos campeonatos.

En total serán doce los futbolistas que os recomendaré en este artículo, contando con opciones de precios muy diferentes en FUT 17.

Pasemos a ver quienes son los mejores centrales de FIFA 17 Ultimate Team.

Los mejores centrales de FIFA 17 Ultimate Team

  • Boateng (Bayern de Munich): Desde mi punto de vista, en la realidad creo que el alemán Boateng no es un jugador tan alto nivel como para recibir esta carta en FIFA 17. Ahora bien, hablando estrictamente de este futbolista en el juego, hay que admitir que es espectacular. Fortísimo, veloz y contundente en el corte es casi insuperable tanto en balones al espacio como en un palmo de terreno.
  • Sergio Ramos (Real Madrid): El español es otro de los grandes centrales de FUT 17, tanto por cualidades físicas como técnicas. En el robo de la pelota es un jugador impecable, a lo que hay que sumar un excelente juego aéreo. Da una seguridad enorme a la zaga, cubriendo a la perfección su zona y los huecos que puedan dejar sus compañeros.
  • Smalling (Manchester United): Este futbolista se ha convertido en un fijo en la mayoría de plantillas de la Premier League en FIFA 17 Ultimate Team. Esto es debido a su eficacia defensiva, aunando, como muchos jugadores de esta lista, potencia física con calidad para interceptar los ataques del rival. Si tenéis un equipo de su liga, su presencia en él ha de ser obligatoria.
  • Thiago Silva (PSG): Un clásico en el top de grandes centrales del juego, el cual sigue conservando una capacidad de recuperación sobresaliente. Al poseer un ritmo notable, aumenta aún más su poder para mantener a raya a los contrarios.

Los mejores centrales de FIFA 17 Ultimate Team

  • Chiellini (Juventus): Uno de mis centrales favoritos de FUT 17, debido a que es casi perfecto en todos los aspectos defensivos. Tanto en intercepciones como en robos es un jugador brutal, a lo que hemos de unir su fortaleza y buen ritmo. Asimismo, en el juego aéreo es muy destacable, algo clave para ayudar en el juego aéreo a su equipo.
  • Piqué (FC Barcelona): Pese a su poca velocidad, Piqué es un jugador muy dificil de superar en defensa. Esto es debido a un posicionamiento táctico muy alto, algo que le facilita el reducir los huecos en su zaga. Junto a esto, tiene un «imán» en los pies, ya que se lleva la mayoría de balones que pasan por su zona. Esto le hace ser uno de los mejores defensores de su liga y compañero ideal de Sergio Ramos en una plantilla de la selección española.
  • Koscielny (Arsenal): Este jugador abarca un gran espacio de terreno gracias a su gran zancada, siendo así perfecto para frenar a los delanteros veloces que abundan en las plantillas de los usuarios de FUT 17. Su presencia es obligatoria tanto en una plantilla de franceses como de la Premier League.
  • Bailly (Manchester United): Uno de los centrales más sorprendentes del juego, destacando sobre todo por su fortaleza física. Ella le vale para meter el cuerpo y salir victorioso en la mayoría de forcejeos con los rivales. A veces le pierde su tendencia a abandonar su posición, pero lo compensa con su eficacia para robar la pelota de manera rotunda y veloz.

Los mejores centrales de FIFA 17 Ultimate Team

  • Varane (Real Madrid): El francés es el mejor ejemplo de central barato y chetado que podemos encontrar en la Liga Santander. Atlético, firme en el corte y con buen juego aéreo, es un central fiable y de garantías para formar parte de una línea defensiva de nivel.
  • Hummels (Bayern de Munich): Al igual que en el caso de Piqué, no debéis dudar de la eficacia de Hummels pese a su menor ritmo. Es magnífico cuando de detener el avance del rival, llevándose cualquier balón que pasa cerca de él. Además, se ubica muy bien sobre el campo, paliando así es menor velocidad de la que hablábamos.
  • Godín (Atlético de Madrid): Jugador que utiliza muy bien su cuerpo y mete a la perfección la pierna para frenar a los jugadores rivales. Además, es perfecto en el juego aéreo, dando así más seguridad en su área y siendo un peligro en la contraria.
  • Koulibaly (Nápoles): Fortísimo defensor capaz de detener a cualquier rival aprovechando esta cualidad. Pero no solo es un jugador bueno por su aspecto físico, sino que también posee calidad defensiva, siendo así una opción fiable para una plantilla del Calcio A.

Hay algunos jugadores de gran nivel como Otamendi, Barzagli, Sokratis, Manolas o Umtiti que podrían haber entrado en esta lista de los mejores centrales de FIFA 17 Ultimate Team. Sin embargo, los doce de este listado me han reportado un rendimiento mayor sobre el campo en este modo de juego.

Ya no tenéis excusa para poder reforzar vuestras líneas defensivas de la mejor manera posible, pudiendo elegir además entre diferentes opciones en base a vuestro presupuesto.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

21 Comentarios

    • Comparto la opinión de fifantastic, Samlling, Bailly y Koscienlly están por encima de Otamendi.

      Un saludo

      Publicar una respuesta
    • Mi pareja de centrales en el equipo de la premier es zouma-bailly. Que me recomiendas fichar a otamendi o smalling?
      Y para la laligaSantander tengo a varane-umtiti. Que otro central me recomiendas para acompañar a Varane?
      Muchas gracias.

      Publicar una respuesta
      • -Umtiti es mejor según lo que yo he provado, te recomiendo que fiches a Ramos para acompañar a Umtiti es la pareja de DFC mas chetada de la liga santander, (Ramos-Umtiti).

        Publicar una respuesta
    • Que opinais d eDavid Luiz que no lo he visto en la lista, es muy cmpleto

      Publicar una respuesta
      • Yo tengo la pareja de smalling y bailly y me van perfecto pero quisiera poner a kocielny por bailly que me dicen

        Publicar una respuesta
  1. Yo he jugado mucho (unos 60-70 partidos) con la pareja Koulibaly y Manolas y aunque ambos me han gustado MUCHO, hasta tal punto de ser la única parte de mi calcio A que no he mejorado, creo que Manolas está un peldaño por encima que Koulibaly, de hecho ahora me compraré a Chiellini y su compañero será Manolas. Entiendo que son opiniones, pero quería dar mi punto de vista.

    Un saludo y feliz navidad

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que ambos son grandes centrales. A mi me funcionó mejor Koulibaly, quizá por ese factor de fortaleza mayor, pero vamos, que Holebas también es la leche ^^

      Un saludo crack.

      Publicar una respuesta
  2. Tengo una hibrida y a mi los que me han rendido mejor son Manolas y smalling, excelente pareja, aunque quiero probar a koscienly ya que como soy muy ofensivo me ganan en las contras ?

    Publicar una respuesta
  3. Pones Holebas (Jose Holebas, lateral de la premier) y me parece que te refieres a Kostas Manolas (Calcio A).

    Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan, de compañero de Chiellini a quien prefieres (no me importa el precio) Barzagli Movember, Hummels o Koulibaly?
    Para Boateng si que no me da.
    Feliz Navidad 🙂

    Publicar una respuesta
  5. Yo estoy enamorado de TAH madre que lo pario no se me va nadie y en cuanto entras con el cuerpo es tuya cuando quedan 5 y voy perdiendo o empatando le dejo solo detrás para meter un punta mas y son incapaces a pasarlo, no me imagino una pareja Boateng-Tah de verdad

    Publicar una respuesta
  6. Naldo y toprak sbc si que son un muro y además relativamente baratos y si le añadimos a sokratis de suplente….

    Publicar una respuesta
  7. Yo tengo a Zouma y Kabasele que son espectaculares pero con algunos errores.
    me estoy planteando cambiarlos porque en defensa, sobre todo en fut champions se nota mucho.
    qué pareja de centrales me recomiendas:
    Smalling- Koscienly
    Smalling- Bailly
    gracias por ayudarnos tanto y un saludo!!

    Publicar una respuesta
    • -Smalling-Bailly es la mejor pareja de DFC de toda la premier, un saludo crack.

      Publicar una respuesta
  8. Tengo a Bailly – Sakho.
    Me pillo a Smalling o a Kocielny? Soy ofensivo

    Publicar una respuesta
  9. Hola, me podrían ayudar con una duda ? tengo a Smalling,Bailly, chielline, aldervaidel y kompany if cual debería de ser mi pareja de centrales ? ayuda no se que hacer …

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.