Los mejores laterales de FIFA 17 Ultimate Team

Si en un artículo anterior os mostré cuales son los guardametas más eficaces de FUT, en este lo haré lo propio con los carrileros. La mayoría de los usuarios de este modo de juego utilizan formaciones de cuatro defensas, por lo que la elección de un buen lateral es clave. Por ello, gracias a este artículo conoceréis cuales son los mejores laterales de FIFA 17 Ultimate Team.

Personalmente, a mi me gusta utilizar carrileros que aúnen de manera perfecta solvencia defensiva y calidad ofensiva. Lo primero, claro está, porque es fundamental en un hombre que juegue en la zaga. Y lo segundo, debido a que un lateral ha de ser un atacante más, es decir, debe ayudar a sus compañeros a la hora de sacar la pelota jugada. E, incluso, llegar en determinadas jugadas hasta la línea de fondo rival para conectar con los delanteros.

Cada uno de los jugadores de esta lista cumplen dichas condiciones. Éstos además son especialmente ideales para equipos que gusten de llevar la iniciativa.

En total os voy a mostrar un total de doce jugadores. Seis para el costado derecho, y seis para el izquierdo. Así, sabréis cuales son los mejores laterales de FIFA 17 Ultimate Team para ambas bandas.

Los mejores laterales de FIFA 17 Ultimate Team

  • Walker (Tottenham): El inglés es el lateral mas completo de la Premier League. Físicamente es un gran jugador, y no solo por su velocidad, sino que además tiene mucha resistencia. Por ello, aguanta durante todo el partido subiendo y bajando la banda. Además, defensivamente es también muy eficaz, conformando así un lateral que salvaguardará de maravilla su banda.
  • Aurier (PSG): Este futbolista es un carrilero brutal, sobre todo gracias a su portentosa capacidad atlética. Mete el cuerpo con contundencia para tomar ventaja frente al rival y arrebatarle la pelota. Todo esto le vale para dominar su zona y dar solidez a la defensa.
  • Florenzi (AS Roma): Perfecto en ataque, gracias a su control de balón y sus buenas arrancadas, es uno de los mejores laterales para desbordar por banda. Pero no solo es un jugador destacable por calidad en el ataque, sino que defensivamente también muestra grandes aptitudes. Eso sí, en ocasiones tiende a subir en exceso y deja espacios atrás, algo que hemos de solucionar con instrucciones individuales.
  • De Marcos (Athletic Club): Lateral de mucha profundidad perfecto para ayudar en ataque. Esto es posible sobre todo por su alto ritmo, así como a un buen control de la pelota válido para regatear con zigzags precisos. Asimismo, la velocidad que antes mencionaba también le sirve en defensa, ya que recupera bien la posición para frenar a los rivales.
  • Dani Alves (Juventus): Uno de los mejores carrileros ofensivos del juego, tanto por habilidad con la pelota como por velocidad. A ello suma un golpeo al balón muy notable, gracias al cual pone balones medidos a sus compañeros.
  • Carvajal (Real Madrid): Defensivamente es uno de los laterales más seguros del juego. Guarda bien su posición, tiene una alta capacidad de robo y se anticipa bien a los contrarios. Pero en ataque tampoco desmerece. Es cierto que no es tan veloz y hábil como el resto de jugadores de esta lista, regatea con firmeza y realiza unos grandes centros al área.

Los mejores laterales de FIFA 17 Ultimate Team

  • Alaba (Bayern de Munich): Sin duda alguna, estamos ante el mejor lateral de todo Ultimate Team. Por cualidades físicas y técnicas, Alaba rendiría a gran nivel en casi cualquier demarcación. Pero centrándonos en su posición, la de carrilero, ahi es casi insuperable, ya que corta un gran número de balones gracias a su capacidad defensiva.
  • Jordi Alba (FC Barcelona): Este jugador realiza con efectividad todas las tareas propias de un lateral, pero a una velocidad mayor. Gracias a su altísimo ritmo, ocupa más campo y lo recorre en meno tiempo, algo que eleva su grandes dotes defensivas y ofensivas.
  • Marcelo (Real Madrid): El madridista es un jugador con una técnica formidable. De hecho, podría actuar sin problemas en el mediocampo. Esto le vale para sacar el balón de manera perfecta, algo fundamental para usuarios que gusten de jugar al toque.
  • Shaw (Manchester United): Pese a ser algo lento y tosco en sus movimientos, Shaw se muestra como un jugador muy preciso en todo lo que hace. Guarda bien su zona, mostrando una solidez defensiva notable. Del mismo modo, sube bien al ataque, poniendo buenos pases a los compañeros situados en el área.
  • Alex Sandro (Juventus): El brasileño es otro de los laterales de perfil ofensivo que tan me gusta utilizar. Ya no solo porque técnicamente sea bueno, sino porque además lo acompaña de una gran forma física. Mientras, también destaca en labores de recuperación, teniendo así un gran peso en la zaga de su equipo.
  • Alberto Moreno (Liverpool): Su velocidad punta y regate le hacen ser un lateral espléndido para desbordar por banda. Es cierto que en defensa no es tan destacado como en ataque, pero aún así es difícil de rebasar gracias sobre todo a ese ritmo que posee.

Estos son los mejores laterales de FIFA 17 Ultimate Team, imprescindibles en las plantillas de mayor nivel del juego. Es cierto que he quedado fuera a otros jugadores destacables como Bellerin, Clyne, Filipe Luis o Joao Cancelo, pero a mi modo de ver, estaban algo por debajo en cuanto a efectividad.

En siguientes capítulos os seguiré mostrando a los jugadores más idóneos para cada posición de FUT 17. Por ello, segyid atentos al blog para conocer a los futbolistas perfectos que aumentarán wl poder de vuestra plantillas.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Que opinas de Parolo SBC ? En vez de Nainngolan o Marchisio? Aunque sea por stats? Graciass

    Publicar una respuesta
    • Pues no sé tío, sin probarlo… Pero vamos, a mi el normal ya me parece una pasada.

      Publicar una respuesta
  2. Hola ante todo gracias por todo lo que haces por nosotros, la verdad que eres de gran ayuda,quisiera saber que te parece mi equipo
    https://www.futbin.com/17/squad/720969 al comenzar el partido pongo a varane por de Mario y entra dybala por niang,es con. La formación que mejor juego aunque si tienes algún consejo bienvenido será gracias

    Publicar una respuesta
  3. fifantastic, me podias decir un equipo de 700k de la serie a, que tengo dos premier league valoradas en 700k (las dos juntas) y me queria hacer una italiana. gracias 😉

    Publicar una respuesta
  4. ? Buenas fifan, que te parece el desafío de bufón sbc? Cres que merece la pena dejarte unas 80k en el? Y otra cosa,¿ que opinas de benatia y callejón ? Me los recomiendas. Muchas gracias y un sañudo crack

    Publicar una respuesta
    • Sergi mi opinión es que buffon vale la pena y mucho,tiene estadísticas muy parecidas a neuer,yo lo tenia y la verdad que no veo la diferencia entre los 2,hasta en esos partidos con el supuesto handicap encontra(que es algo en que no creo)saca todo,por el precio fue una De mis mejores compras,en mi opinión vale la pena

      Publicar una respuesta
    • No lo he probado compi, así que no te sabría decir. Sobre Benatia, bueno, no va mal, pero hay opciones mejores. Y Callejón si me gusta, es muy bueno.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  5. Fifan, disculpa por la pregunta tan jodida.
    Que carta especial de la premier por 100k recomiendas? Cualquier posición, el único requisito que quiero es que tenga la imagen del jugador. No la cara sola
    Gracias crack

    Publicar una respuesta
    • Bellerin o Payet version scream estan muy chulas las cartas por 100k, algo mas barato Kane IF y algo un poco mas caro Lukaku scream o Shaqiri IF.

      Publicar una respuesta
    • Hola Germán.

      Coincido con Sebino, las de Payet y Bellerin son las mejores opciones. Otra carta que no está mal es la de Son.

      Saludos a los dos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Crack que cambios harías a esta plantilla? Lloris, Varane, Koscielny, A. Moreno, De Marcos, N’Zonzi if, Kante, Koke, Depay, Mane y Sturridge en la 4-3-3(2)

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Ahorraría para Martial que es una máquina. Y además, podrías poner a Cazorla por Koke. El resto está bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan perdona las molestias»:)

    Me podrias hacer un equipo por mas o menos 190k con buffon SBC:)
    Muchas gracias crack tu trabajo se hace notar!:)

    Publicar una respuesta
    • Nada tío, no es molestia.

      Podrías poner de centrales a Bonucci y Barzagli para la química. Después, es una 4321, metes a Walker, Rose, Rooney, Kanté, Dembelé, Shaqiri, Martial y si te llega, Vardy. Sino pon a Musa.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Buenas fifan. Que equipo puedo hacer formacion 4312 de la eredivise que sea competitiva o un hibrido con esta liga. Presupuesto de unos 20k. Tengo a if jorgensen
    Gracias crack

    Publicar una respuesta
    • Ahí va tío, la verdad es que he probado poquito de ahí salvo Guardado, Willems y poco más. Ahi me pillas.

      A ver si más adelante puedo hacerte algo.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.