Squad Builder Challenge: MVP de la MLS

Un nuevo Squad Builder Challenge está disponible para FIFA 17 Ultimate Team, el denominado MVP de la MLS. Es desafío de plantilla da como premio una carta especial de David Villa, el cual ha sido nombrado mejor jugador de la temporada en la liga americana.

fifa-17-central-fut-en-los-menus_1

Los requisitos para componer esta plantilla son:

  • Jugadores de la MLS: Exactamente 11.
  • Nacionalidades: Exactamente 11.
  • Valoración media del equipo: Mínimo 76.
  • Química del equipo: Exactamente 100.
  • Número de jugadores en la plantilla: 11.

Pese a todas estas condiciones, no es un SBC difícil de realizar. El problema radica en que los jugadores de esta liga han subido mucho. Por ello, debéis de valorar vosotros si merece la pena o no superarlo.

Yo os traigo esta plantilla ideada para superar este SBC del MVP de la MLS. He intentando que sea lo más barato posible, teniendo un precio aproximado de 50.000 monedas.

Plantilla para el Squad Builder Challenge MVP de la MLS de FUT 17

Recordad que para conseguir la química adecuada, cada futbolista debe tener en su carta la misma demarcación que la que marca su posición. Es decir, para el jugador ubicado como MD, no debe de tener en su carta indicado que es ED. Para este tipo de situaciones, aplicad una carta de cambio de posición. Si lo hacéis así, no será necesario siquiera que tengáis lealtad.

La verdad es que la carta tiene muy buena pinta. Sin embargo, tiene el hándicap de ser intransferible y de jugar en una liga menos atrayente a las grandes de FUT 17. Sin embargo, si sois fans de David Villa, o formáis híbridos con jugadores españoles, es un premio a tener muy en cuenta.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. que portero italiano me recomiendas de la serie A sin irnos a buffon que se va de presupuesto xD

    Publicar una respuesta
  2. Me ha salido villa por 8000 monedas !!!! Me ha venido de perlas !
    Siempre he tenido el equipo que recomendaste hace tiempo de la MLS !! Lo tenía como segundo equipo, compré esos jugadores hace más de un mes por 700 monedas, 2000 monedas el más caro y cuando salió el desafío de villa ni me lo pensé.
    Los intercambie a todos sin comprar ninguno.
    Así que ya tengo mi Villa por 8000 monedas!!!
    Gracias compi

    Publicar una respuesta
      • Gracias a ti por enseñaros esa liga tan desconocida por lo menos por mi parte!!!
        Ahora a esperar que termine el Desafío para que bajen los jugadores y así poder comprarlos de nuevo con mi Villa moradito, que lo tengo en el club esperando a sus compañeros!!!

        Publicar una respuesta
  3. Ya tengo a Villa especial una bestia, el mejor delantero que probé en fifa17. Ahora a por Giovinco, ya llevo 8 tareas de las 20.

    Publicar una respuesta
  4. Makina… Alguna recomendación de plantilla de Españoles para rodear a VillaMaravilla. Que sea baratita q nos hemos dejado la pasta ya con el 7.
    Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.