Plantilla de la MLS para atacar con velocidad

Como ya sabemos, la MLS ofrece jugadores de gran rendimiento sobre todo por su grandes cualidades físicas. En base a esto, vamos a formar una plantilla de esta liga diseñada para practicar un fútbol basado en los ataques veloces, a fin de castigar los fallos del rival en forma de contras que le sorprendan.

Para ello, este equipo de la Major League Soccer va a jugar con la formación 4-3-2-1, ideal para un fútbol de presión y salida rápida al ataque. Y claro, también contaremos con futbolistas atléticos que sepan explotar este estilo de juego.

De ese modo, vamos a prescindir de jugadores de calidad en pos de otros más fuertes y con mayor ritmo para llevar a cabo un estilo de juego simple pero efectivo.

Pasemos a ver la plantilla en sí.

          Análisis del equipo

En la portería tendremos al mejor guardameta de esta liga Howard. De este además ha salido una versión IF que le mejora levemente, por la cual podéis apostar si queréis invertir más monedas en esta plantilla.

Para la defensa, vamos a utilizar a jugadores muy chetados con el fin tanto de tapar más huecos como de frenar las jugadas de contragolpe del rival. Los hombres escogidos serán, como centrales, Opara y Van Damme, y como laterales, Farrell y Beasley. Todos ellos mostrarán una gran solidez defensiva gracias al uso de su fortaleza para meter el cuerpo a los rivales y arrebatarles la pelota.

En el mediocampo, por una parte, vamos a tener dos mediocentros de corte defensivo. Me estoy refiriendo a Osvaldo Alonso y a Bradley, perfectos ambos para dar equilibrio al equipo en la medular. A su lado, Gerrard, el cual forma parte del plantel a fin de mejorar la transición de la pelota. Hemos de tener en cuenta que no por querer atacar a base de contras, no necesitamos calidad. El inglés asistirá con precisión a los hombres de arriba, haciendo así más efectivos sus desmarques.

Ya en la delantera, como extremos, apostamos por la velocidad punta y el desequilibrio. Los hombres escogidos para estos puestos son Finlay y Accam. Y en medio de ambos, Zardes, un delantero fortísimo perfecto para entrar con fuerza por el medio y llegar en buena posición para buscar el gol.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego a desarrollar será el fútbol directo. Es decir, entorpeceremos la salida del balón del contrario, para robar el balón y rápidamente lanzar un ataque.

A continuación tenéis las Instrucciones de Jugador recomendadas a aplicar:

  • Farrell: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Beasley: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Conservadoras”.
  • Alonso: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Bradley: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Finley: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Accam: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Zardes: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”.
Plantilla de la MLS para FUT 17

Plantilla de la MLS para FUT 17.

El precio de este conjunto es de unas 60.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, aunque lo normal es que baje en las próximas semanas.

Un equipo por tanto diferente al resto, y que da un gran rendimiento en FIFA 17 Ultimate Team. Si además sois fans de la Major League Soccer, o necesitáis una plantilla de esta liga para FUT Champions, esta es una de las mejores opciones. Además, será perfecto para los usuarios que gusten de practicar un fútbol veloz.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

11 Comentarios

  1. Hola, muy buenas Fifan. Me podrias hacer una plantilla con calidad y velocidad arriba con 550K ? Te lo agradeceria!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Son jugadores parecidos, pero Lukaku tiene más punta de velocidad. Por ello me quedaría con él.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Aguero por ibra
      de bruyne por silva
      yaya por Gundogan
      Shaw por kolarov
      Smalling por Bailly
      kyle walker por Clyne
      Williams por Mkhitaryan

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Tienes jugadores demasiado ofensivos en la medular. Yo pondría a Kanté y Yaya Touré. Además, de DC a Agüero y de LTI a Shaw o Alberto Moreno.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Pon a Butland, Walker, Bailly, Smalling, Shaw, Kanté, Rooney y Sturridge.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Para una Premier, cuál pondrías de dc: lukaku, vardy, defoe if o sturridge
    Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *