Tres plantillas de la Bundesliga divididas por precios

Quiero seguir, tal y como hice con la Premier League y el Calcio A, ofreciéndoos plantillas de distintas ligas diferenciadas por precios. De ese modo, podréis escoger según vuestro presupuesto, así como por formación y estilo de juego. En este caso en particular os traigo tres plantillas de la Bundesliga.

Cada uno de estos equipos atiende así a unas particularidades distintas. Por ello, todos podréis encontrar la que más se ajuste a vuestros criterios. Además, del mismo modo, se pueden intercambiar la mayoría de los jugadores, para que en base al número de monedas que tengáis, mejorar una u otra plantilla.

A continuación tenéis los tres conjuntos en cuestión, junto con un pequeño análisis de sus principales jugadores.

          Bundesliga barata

  • Precio aproximado PS4/Xbox One: 9.000/8.000 monedas
  • Formación: 4-1-2-1-2 (2)
  • Estilo de juego ideal: Fútbol directo
  • Principales jugadores: Esta plantilla cuenta con un mediocampo de ofensivo, cuya principal estrella es el austriaco Junuzovic. Éste será el faro que guía al equipo gracias a su calidad para asistir. También hemos de destacar a los puntas Hahn y Werner, perfectos ambos para lanzar desmarques y sorprender así al rival con ataques rápidos.

Plantilla barata de la Bundesliga para FUT 17

          Bundesliga precio medio

  • Precio aproximado PS4/Xbox One: 105.000/75.000 monedas
  • Formación: 4-2-3-1
  • Estilo de juego ideal: Posesión
  • Principales jugadores: El mediocampo de este conjunto es un auténtico lujo. Con futbolistas como Thiago Alcántara, Draxler o Calhanoglu tendremos las armas perfectas para mover el balón con criterio e ir abriendo así huecos en la defensa rival. Ya arriba, coronando el equipo, tendremos a Müller, un delantero de gran movilidad ideal para ayudar en la elaboración de las jugadas.

Plantilla de la Bundesliga para FUT 17

          Bundesliga precio alto

  • Precio aproximado PS4/Xbox One: 600.000/430.000 monedas
  • Formación: 4-3-2-1
  • Estilo de juego ideal: Contragolpe
  • Principales jugadores: La estrella de esta plantilla, sin duda, es Aubameyang, un delantero demoledor y casi imparable cuando coge velocidad. Junto a él, hombres de sobrada eficacia en FIFA 17 Ultimate Team como Douglas Costa, Vidal o Renato Sanches, con los que desarrollar un fútbol de repliegue y salidas rápidas al ataque de suma eficacia.

Plantilla de la Bundesliga para FUT 17

Con estas plantillas de la Bundesliga tenéis opciones de sobra para componer el equipo de dicho campeonato que mejor se ajuste a vuestro presupuesto y estilo de juego.

De este modo, podréis componer un gran plantel para competir con garantías en FUT 17 utilizando a futbolsitas de una liga de tanto tirón como es la Bundesliga.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

34 Comentarios

    • FIFAntastic

      La mayor parte está bien, pero la química de Giuliano y la presencia de Samuel… no se yo.

      Publicar una respuesta
  1. Buenas crack!
    Tengo una Pregunta?
    Me estoy planteando conseguir lacazzete el que se conseguir al crear todas las plantillas de la ligue 1, pero no se si vale la pena invertir tantas monedas para conseguirlo…
    O si por otra parte hay algun otro de estos que se puede conseguir que sea mas interesante como jonas o alguno otro. Gracias!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Personalmente, a mi no me gusta intentar conseguir a esos jugadores. No porque tengan mala pinta, claro que no, de hecho seguro que van bien. Pero sale caro hacerlo y que sean intransferibles…

      Publicar una respuesta
  2. Buenas noches fifantastic
    Me puedes hacer una bbva en formación 41212 con 300 k aprox
    Por favor?
    Saludos

    Publicar una respuesta
  3. Entre todas estas opciones con cuales para una media de 3 te quedarias. Kante, Gundogan, Coutinho, Yaya, Iniesta, Turan, Rakitic. Habia pensado en kante, yaya y un jugon. Solo puedes elegir 1 o ninguno del Barça. Ayudame porfa.

    Publicar una respuesta
  4. Immobile SIF o Higuaín?? Por qué?
    Gracias por contestar siempre que puedes y por tu labor

    Publicar una respuesta
    • Hola Fran yo diría immobile sif lo veo algo mas completo que Higuaín, más rápido, un dribbling y un tiro algo mejor y mas potente y un jugador más físico in game también es algo mas caro pero creo vale la pena

      Publicar una respuesta
      • Hola amigo, aquí te dejo la revisión de fifan sobre Higuaín: http://www.fifantastic.com/2016/11/fut-17-review-de-gonzalo-higuain.html , por otra parte, he usado Immobile IF y es realmente efectivo, no es muy hábil con el balón pero se mueve muy bien y parece que siempre está en el lugar indicado para definir las jugadas, actualmente tengo el SIF y no hay mucha diferencia, sigue siendo bueno, pero no es un salto muy grande.

        Saludos!

        Publicar una respuesta
    • Immobile! Higuain es un jugador tosco, se siente pesado en la conducción y tiene mal pase! Con el contarás con pocas ocasiones, puedes aprovechar su fuerza y calidad de tiro es lo único bueno. Immbile SIF es un jugador moderadamante rápido, tiene buen posicionamiento, va bien con la cabeza y un tiro brutal! Tiene buena conducción de balón. Yo los probé a los dos y a higuain le coloque mas de 4 estilos de química incluyendo cazador.

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Fran.

      Personalmente, Higuaín no me gusta. Le probé muchos partidos y apenas rendía. A Immobile SIF no le probé, pero al IF le tengo actualmente y de cara a gol va mucho mejor de lo que su carta indica. Es brutal.

      Saludos a todos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola amigo,
    actualmente estoy jugando con esta plantilla https://www.futbin.com/17/squad/655613
    llevo jugando hace un par de semanas y he juntado 20 k
    Que delantero me recomiendas y que otros jugadores me recomiendas ir cambiando?
    Saludos y gracias por tu constante ayuda!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Pon a Hahn, el normal o si te llegan las monedas, la versión Movember. Además, Toprak y Renato Sanches deberían entrar pronto.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Un equipo top por 950k? Muchas gracias de antemano crack!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola David.

      Algunos cambios serían Zouma por Djilobodji, Turan por Vázquez, N´Diaye y Mesa intercambiales de posición, y en la Bundesliga ficha a Sokratis, Toprak y Goretzka.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Podrías hacerme una plantilla de unas 50K competitiva de españoles con la formación 4312 y con Villa MCO ?

    Publicar una respuesta
  8. Hola, una consulta que piensas que se podria mejorar me sobran 100k este es mi equipo: Coutois-Azpilicueta-Bailly-Smalling-Walker-Yaya-Matic-Kante-Rooney-Rashford-Musa. De antemano muchas Gracias

    Publicar una respuesta
    • Cambia a rashford y a musa y pon a vardy junto a lukaku o sturridge (para que no sean los dos zurdos)

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, como dice el compañero, pon de delanteros a Sturrige y Vardy. Además, te vendría bien Shaw.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola Fifantastic! Yo utilizo a Lewandowski, te parece mejor Auba? No lo he probado porque ese cambio supondría una perdida de monedas por comisión y demás. Uso la RLR Robben, Lewandowski y Reus. Otra cosa has probado a Mullen de MC en una 4321? Yo tengo a Draxler pero quiero Saber si es viable sustituirlo.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      A ver, Aubameyang es más efectivo, aunque para un fútbol más de contragolpe. Lewandowski para un equipo que quiera tocar va mejor.

      Publicar una respuesta
  10. Hola me podrias hacer un equipo con giovinco y musa ? gracias

    Publicar una respuesta
  11. Hola Fifantastic,
    quería saber tu opinión acerca de estas tres plantillas que tengo y si me recomiendas algún jugador barato (que no supere las 4K) para mejorarlas. La verdad es que andan muy bien las tres:
    Premier League (4-3-2-1): Begovic, Williams, Matip, Rose, Coleman, Kouyaté, Pereyra, Wilshere, Son POTM, Musa y Lamela (que lo uso desde el minuto 1 como MCO).
    Serie A (4-3-2-1): Sportiello, Astori, Koulibaly, Mário Ruí, Lichtsteiner, Borja Valero, De Rossi, Asamoah, Berardi, Niang y Bonaventura (como MCO desde el minuto 1).
    Liga Santander: Ter-Stegen, Iñigo, Umtiti OTW, De Marcos, Trémoulinas, Mesa, N´Diaye, Kovacic, Williams, Bakambu y Nasri (MCO desde el minuto 1).

    Desde ya, muchas gracias!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *