FUT 17. Review de Karim Benzema

Este año tenemos un problema, por así decirlo, dentro de la Liga Santander en FUT 17. Me refiero al puesto de delantero, donde las opciones baratas, pese a ser buenas, no son tan efectivas como las de otras ligas, mientras que los delanteros más top de esta liga, Griezmann y Luis Suárez, tienen un precio altísimo. Entre ambos bandos encontramos a Benzema, un jugador con un precio medio y con una carta notable. No obstante, para saber si verdaderamente rinde lo esperado o no, os traigo esta review de Karim Benzema, a fin de que salgáis de dudas.

Antes de nada, viendo su stats, sorprende que tenga una media tan alta. Es decir, no es que tenga malas estadísticas, para nada, pero sí que cabría esperar que tuviese una media general menor. Y la verdad, es que al probarle, no parece que sea un jugador de tan alto nivel.

Vamos a hablar sobre sus puntos fuertes, así como de los atributos que le restan efectividad. Así entenderéis mejor a que me refiero con que ofrece menos nivel del esperado.

Dentro de los apartados positivos, en primer lugar hay que destacar su definición de cara a gol. Benzema posee uno de los mejores golpeos de balón de FIFA 17 Ultimate Team. Esto es posible a que puede disparar tanto con potencia como con colocación. O sea, tiene una fuerza suficiente como para poder buscar un disparo lejano con el que sorprender al portero rival. Y, del mismo modo, puede usar el tiro de calidad para poner el cuero cerca de la escuadra. A ello hay que unirle sus cuatro estrellas de pierna mala, confiriéndole así más recursos para buscar el gol. Eso sí, de cabeza no tiene tanta eficacia como con los pies.

Mientras, en cuanto al regate, hay que decir que es muy preciso. Benzema, pese a ser un jugador corpulento, es muy hábil con la pelota. Lleva el balón pegado al pie, conduciendo con firmeza para sortear a los contrarios que le entren al paso. Además, tiene cuatro estrellas de filigrana, por lo que podrá realizar una gran número de skills para aumentar así su capacidad de desequilibrio.

Stats Benzema FUT 17

Viendo esto, podemos sacar la conclusión de que es un delantero con muchos recursos para conseguir gol. Y en verdad es cierto. Sin embargo, no siempre mostrará el rendimiento esperado.

El problema de esto radica es que es un jugador de movimientos lentos. Es decir, es pesado de manejar. Pese a que no tiene poco ritmo, ya que 81 es una velocidad considerable, se mueve más despacio de lo que nos gustaría.

Al controlar el balón, en ocasiones tarda mucho en girarse o realizar el regate. O, igualmente, tarda en armar la pierna para buscar el golpeo a puerta. Esto no hace más que impedirnos proseguir con ciertas jugadas de ataque. Así, acciones en las que debería ser la pieza en la que apoyarnos para dar velocidad al ataque y sorprender al rival, en realidad hará lo contrario, es decir, frenar la jugada. Y claro, eso merma mucho al equipo.

El Estilo de Química "Halcón" es el más adecuado para Benzema en FUT 17

El Estilo de Química “Halcón” es el más adecuado para Benzema en FUT 17.

Con esto no quiero decir que Benzema sea un mal delantero. De hecho, es un jugador muy aprovechable, pero bien es cierto que no da para nada el nivel que debería teniendo en cuenta su carta y, claro está, su precio. Porque hay que tener en cuenta que tiene un precio cercano a las 70.000 monedas, una cantidad que no merece la pena desembolsar por él.

Si tuviese un precio bastante más bajo, sí sería recomendable de adquirir. En ese supuesto, sería una gran opción para jugar de delantero centro e, incluso, de SD, demarcación en la que rinde bien ya que combina bien con los compañeros.

Valoración final: Benzema es uno de los delanteros con mejor definición de FIFA 17 Ultimate Team, a lo que hay que sumar un gran abanico de recursos técnicos que poder utilizar para zafarse de sus rivales. Sin embargo, es un futbolista pesado, al que cuesta manejar, provocando así una ralentización en las jugadas ofensivas de su equipo. Y esto, claro está, le hace perder eficacia. Si además, le unimos su elevado precio, le hacen ser un delantero poco recomendable mientras que la cantidad de monedas necesaria para ficharle no baje de manera importante.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Buenas fifan! Pues con este review me surge una duda: en una 4-3-1-2. Con benzema-griezmann de DC y MCO Gameiro IF. X quien sustituirias al merengue (sin tener dinero para luis Suárez). Gracias de antemano!! 🙂

    Publicar una respuesta
    • Qué tal Gameiro IF? Yo tengo pensado comprar un delantero francés (hasta que me llegue para Griezmann) formando pareja de ataque con Lacazette y Ben Arfa de MCO, estaba pensando en Benzema, pero viendo la review de Fifan creo que puede ser mejor idea Gameiro IF. Ahora mismo tengo a Martial, pero el 7 de química es lo que me invita a cambiar, qué pensáis vosotros? Gracias!

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      El problema es que después de Suárez, Griezmann y Benzema, no hay ninguno mejor. El problema de Benzema es que para lo que cuesta, no rinde lo suficiente. Si ya le tienes, quedatelo, porque ni Pato, Ben Yedder y Cía te irán mejor.

      Usale hasta que tengas para Luis Suárez.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
      • O sea qué Benzema va mejor que Gameiro IF? Qué desilusión, justo me lo acabo de comprar 🙁

        Publicar una respuesta
  2. Lo que dices es cierto. Pero si quieres un equipo de la liga BBVA y contando que luis suarez y griezman son inalcanzables por ahora, hay que contentarse con benzema. Al menos a mi me va mejor que pato o gameiro.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, justo eso es lo que comentaba al compañero. Que es bueno, y de hecho el tercero mejor de la Liga Santander, pero que en proporción al precio, da un rendimiento insuficiente.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas, me podria hacer dos equipos de selecciones, de unas 30k cada equipo, con la formacion 4-3-1-2

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Te digo una de Brasil:

      Diego Alves, Danilo, Marquinhos, Gabriel, Filipe Luis, Melo, Allan, Fred, Bernard, Firminho y Jonás.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  4. Hola fifan y resto de lectores, os queria plantear un debate ya que no se por cual decidirme: Lloris, Courtois o Cech? cual es más recomendable? quizás incluso podria ser un post interesante. un saludo!

    Publicar una respuesta
    • Buenas. Yo siempre q he jugado contra Cech, me ha hecho un montón de paradones… incluso a bocajarro… es imbatible

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Yoel.

      El problema de los porteros es que es difícil diferenciar de manera clara el rendimiento de uno u otro, más si cabe cuando planteas tres nombres de tanta calidad.

      Yo al menos, por calidad precio, prefiero a Cech. Es súper completo.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • Yo tuve a Cech y es muy bueno, pero actualmente juego con Butland y es DIOS y encima baratisimo!

      Por cierto, volviendo al tema DC de la liga, a mi Bakambú me rinde de vicio, el máximo goleador de todo mi club, más que Studrrige

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Shaqiri si buscas gol, y Mahrez si eres de hacer skills.

      Publicar una respuesta
  5. Hola, amigo, buenos días desde México. Me podrías hacer una buena plantilla alrededor de Granit Xhaka y Layún? Muchas gracias.

    Publicar una respuesta
  6. Hola Fifantastic!

    En tu articulo anterior te hable de mi segundo equipo el cual tenia problemas con los extremos, no estaban haciendo el trabajo de asistir ni de buscar gol desdé que llegué a primera división:

    https://www.futbin.com/17/squad/511577

    Tu articulo me inspiro a cambiar la formación pero tuve que modificar mi primer equipo y quedaron así:

    Segundo equipo:

    https://www.futbin.com/17/squad/522576

    Primer equipo:

    https://www.futbin.com/17/squad/522258

    Que me recomiendas mejorar? En futuro pienso en Ozil por Rooney, Nain por De Rossi, Vidal Por Renato, Muller Por Draxler y Rodriguez por Alaba (muy futuristicos estos ultimos).

    Gracias por tu gran ayuda

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Adrián.

      La verdad es que ambos equipos que planteas están muy bien. Con Rooney ahí vas bien, no es necesario que compres a Özil, puedes usar esas monedas para mejorar otras posiciones, como por ejemplo ahorrar para Marchisio.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Ese es el detalle, Marchisio esta en el otro equipo (al que llamo primer equipo, ahi esta el link).

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *