FUT 17. Review de Renato Sanches

El portugués Renato Sanches es uno de los futbolistas de moda entre los usuarios de FIFA 17 Ultimate Team. No hay nada más que fijarnos en los equipos de los rivales compuestos por jugadores de la Bundesliga, en los que está casi siempre presente.

Por ello quiero traeros esta review de Renato Sanches, a fin de que sepáis si verdaderamente es tan efectivo como su fama nos haría pensar.

El futbolista del Bayern de Munich es un “todocampista” que aprovecha su descomunal potencia física para abarcar un gran ancho de campo. Así, es un jugador de ida y vuelta con gran presencia en el juego del área.

Pero siendo más específicos, será en el aspecto defensivo donde más destaque. Pese a no ser tener unas stats altas de recuperación, se basa en su velocidad y fuerza para arrebatar la pelota por la fuerza a sus rivales. Puede recorrer grandes espacios de terreno en poco tiempo mientras persigue a sus rivales. Así, hará frente incluso a los atacantes rápidos que pueda poner en liza el rival.

Stats Renato Sanches FUT 17

En cuanto al apartado ofensivo he de decir, sinceramente, que está muy limitado. No posee un buen regate, siendo algo tosco de manejar cuando lleva la pelota. Y además, erra más pases de lo debido. No es, por ello, un jugador que debáis elegir por su talento creativo.

No onstante, es una ayuda en ataque. Una vez más, se apoya en físico para llegar con peligro al área rival. Cuando arranca con el balón controlado y coge velocidad, es difícil de detenerle en persecución. Es decir, no es hábil regateando a jugadores que tiene de frente, pero cuando se zafa de uno, el defensor rival apenas podrá alcanzar al portugués. Esto es perfecto sobre todo para jugadas de contragolpe, algo muy recurrido en FIFA 17.

Cuando se asoma al área contraria, hemos de aprovechar también la potencia que posee en el disparo. Con un shot power de 85 compensa en parte esa menor definición. Así, tendremos con él otra alternativa más para buscar el gol.

El Estilo de Química "Ancla" es el más adecuado para FUT 17

El Estilo de Química “Ancla” es el más adecuado para FUT 17.

Quizá no sea tan bueno como podríamos esperar, por lo que he comentado. No obstante, eso no quita que sea un gran mediocampista recuperador. Además, tiene ya un precio más que interesante, el cual ronda las 7.000 monedas, haciéndole aún recomendable para vuestra plantilla de la liga alemana.

En cuanto a su posición ideal, ésta es la de MC. Ahí podrá tener más libertad para desplegar su fútbol físico y agresivo. Aunque, si queréis utilizarle como MCD, también dará un buen rendimiento.

Valoración final: Renato Sanches no posee unas stats demasiado elevadas en defensa, y además está algo limitado técnicamente. Sin embargo, gracias a su capacidad atlética compensa en parte estas carencias, siendo así un mediocampista con mucha presencia en el juego de su equipo tanto en ataque como en defensa. Esto, unido a su interesante precio, le convierten en un fijo para una plantilla de la Bundesliga en FUT 17.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

31 Comentarios

  1. Hola fifan, te vuelvo a publicar un comentario de otro post

    qué me decís de este equipo?

    Una 433(5) con Ter Stegen, Gaya, Kolodziejka, Giménez, De Marcos, Arda Turan(MC Izquierdo) Iborra(MCD) David Silva, Carrasco, Morata, Iñaki Williams.

    Harías algún cambio? También quería preguntarte si hay alguna chance de que entre Thiago en el equipo sin perder efectividad en la parte delantera, ya que no se me ocurren ideas para que la química de 100.

    Saludos y gracias por tu ayuda

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Pondría a Umtiti junto con Giménez. Thiago podría entrar por Silva.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenos dias fifantastic

    Me puedes hacer 2 equipos? uno de la premier y uno de la bbva de mas o menos 300k cada uno con la formacion 41212 o 4312 por favor si no es mucha molestia.

    Muchas gracias fifan

    Publicar una respuesta
  3. ¡Buenas! Muchísimas felicidades por la web, es referencia y cada vez vais a mejor.

    ¿Puedo hacer una pregunta?

    Compré hace un par de semanas a Carrasco IF por 90K. He visto que ahora mismo se vende por 155K, ¿crees que debería venderlo y sacarle la diferencia? ¿Crees que después bajará y podré recomprarlo por unas 100K? Lo uso de SSD y va de maravilla. Es que no sé mucho de cuándo sube y baja el mercado.

    ¡Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Muchas gracias por el comentario. Sobre el precio, no sé la verdad. Este año el mercado está muy raro y es difícil saber que pasará.

      Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
    • Hola! Yo colocaría a Ben Arfa, Matuidi, Marchisio! Una opción mas económica sería Parolo por Marchisio. Si solo me tendría responder tu pregunta colocaría a Marchisio en ese puesto.

      Saludos

      Publicar una respuesta
    • Donnaruma es mejor, a mi en lo personal Buffon me parece una coladera, pero a todos nos rinde diferente.

      Publicar una respuesta
      • Te apoyo, Buffon me ha decepcionado bastante, le hacen goles que por las stats no deberían hacerle :/

        Saludos!

        Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Esa versión no la he probado. Yo en el Calcio A últimamente uso a Karnezis y me va guay 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola! Me podrías hacer un equipo híbrido de unas 200k con 4 defensas?
    Gracias!

    Publicar una respuesta
  5. Hola! La otra vez comentabas sobre Doumbia y una opción para meterlo en la premier, yo tengo armada una plantilla de Marfileños casi que me da muy buen resultado. 433(4)
    Gradel Doumbia Bolly
    Die KALOU IF yaya
    Traeré bailly kabasele dja-djedje
    Begovic
    El que más me sorprendió fue KALOU es un monstruo con una pegada temible con cazador mete goles imposibles y no es flojo en conducción. Espero te guste la plantilla y la pruebes y si tenes algún consejo mucho mejor, soy seguidor desde hace muchos años

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Muchas gracias crack, la verdad es que tiene pintaza. Probaré sobre todo a Kalou, que me lo has vendido bien ^^

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  6. Hola,primero agradecerte por las ayudas que nos das para formar equipos, mirando el equipo que fotmaste ayer para fut champion,yo me arme este dime si te parece bueno para fut championhttps://www.futbin.com/17/squad/606471 luego cambio a allí por dembele y lennon por quaresma,gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Está genial compi, y los cambios que citas le mejorarán bastante 😀

      Publicar una respuesta
  7. hola de nuevo fifan
    tengo 2 dudas:
    la primera es que a quien pongo para acompañar a vidal como mc en una bundesliga, a thiago o a renato sanches?( si hay otro mejor ponlo)
    la segunda es que quien es mejor como ei, mertens o el shaarawy
    muchisimas gracias fenomeno

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      A Thiago, ya que Vidal es más defensivo y por ello te puedes permitir poner a un jugador más creativo. Mertens es más determinante la verdad.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Ahorraría para jugadores de más nivel como James Rodríguez o Benzema 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *