FUT 17. Review de Willian

El puesto de extremo derecho es uno de los que más dudas generan en la Premier League, ya que no hay una opción clara que destaque por encima del resto como si sucede con otras demarcaciones. Por ese motivo os traigo la review de Willian, quizá el mejor jugador para ocupar el carril derecho en ataque en la liga inglesa.

Lo que le hace ser tan efectivo en FIFA 17 Ultimate Team es que es notable en todos sus atributos. Es decir, no solo es bueno desbordando por banda y llevando peligro al área rival, sino que además es un futbolista que ayuda en la presión. De ese modo, es un mediocampista con gran peso en el juego de su equipo.

Pero vayamos por partes. En primer lugar, centrándonos en el aspecto ofensivo, su principal cualidad es su poder de desequilibrio. Esto es debido a un regate muy preciso, ya que es un gran regateador potenciado por sus cuatro estrellas de filigrana, y a su ritmo, ya que es un jugador muy veloz. Tanto en jugadas rápidas en las que necesitemos realizar zigzags, como en espacios más reducidos donde requiramos de sutileza, saldrá airoso gracias a su calidad.

Stats Willian FUT 17

Sobre su aportación para conseguir gol, hay que remarcar que es un jugador de equipo. Con esto me refiero a que pese a ser un jugador con buen disparo, sobre todo desde lejos distancia, es más efectivo cuando ha de repartir asistencias. Willian pone buenos centros desde la banda, aunque ideal cuando realizamos un contragolpe. Del mismo modo, cuando juega por el centro, demuestra su habilidad para asistir al hueco. Esto es perfecto además cuando esté rodeado de otros jugadores de calidad y pretendamos jugar al toque.

Todo esto le convierte en un jugador de ataque excepcional, uno de los extremos más desequilibrantes del juego. Pero, tal y como señalé al principio, también es un futbolista que ayuda a su equipo en la recuperación.

Tiene un workrate de defensa alto, por lo que tiende a bajar para alinearse con los mediocampistas y cortar las líneas de pase rivales. Del mismo modo, se vale de su velocidad y resistencia para bajar y subir por la banda durante todo el encuentro.

El Estilo de Química "Motor" es el más adecuado para Willian en FUT 17

El Estilo de Química “Motor” es el más adecuado para Willian en FUT 17.

Esta combinación de calidad ofensiva y trabajo, le hacen ser el jugador de banda derecha más completo de la Premier League. No será el más veloz, o el más goleador, pero sí que es el que más aporta. Por ello, merece la pena su adquisión pese al alto precio que posee.

Sobre su posición ideal, esta es la de MD, ya que ahí jugará más cerca de los centrocampistas. Aunque también rinde, claro está, como ED o SDD, gracias a su gran polivancia, la cual le permitiría incluso jugar como MC en el juego si la química lo permitiera.

Valoración final: Willian es muy atacante muy notable, tanto por calidad como por condiciones físicas. Pero además, es un jugador que ayuda en la recuperación, teniendo así una enorme presencia en el mediocampo, algo esencial para su equipo. Por ello, es el extremo derecho más recomendable dentro de la Premier League en FIFA 17 Ultimate Team, incluso pese a su elevado precio.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

  1. Por finnnn jajaja llevaba todo el dia esperándolo para saber si shaqiri o William

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Mmmm… que difícil me lo pones. Pero en calidad precio, Cuadrado es mejor opción ya que tiene un nivel parecido pero cuesta muchas menos monedas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola crack 🙂 tengo ha ibra (movember) y villa (challange MLS) los dos intrasferibles 🙂 me podrias hacer un equipo con ellos dos de DC?

    Presupuesto 160k

    Muchas gracias maquina:)

    Publicar una respuesta
  3. Crees que bajaran los precios de los jugadores de la mls por el equipo de la semana?
    Sería mañana el mejor día para hacer el sbc de villa?
    Gracias fifan

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      De bajar, sería ya el último día del SBC, el cual ahora mismo no sé cuando es :p

      Esperemos que bajen.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Buenas fifan.

    Ahora me podrias ayudar con una bbva con jugadores que no sobrepasen las 100k?

    Muchas gracias y saludos

    Publicar una respuesta
  5. Muy buenas, ¿me podrías hacer un equipo para el próximo fut champions con formación 4321 o 41212(2), con presupuesto de 200k y Luis Suárez? Muchas gracias

    Publicar una respuesta
  6. Buenas Fifan, qué me decís de este equipo?

    Una 433(5) con Ter Stegen, Gaya, Kolodziejka, Giménez, De Marcos, Arda Turan(MC Izquierdo) Iborra(MCD) David Silva, Carrasco, Morata, Iñaki Williams.

    Harías algún cambio? También quería preguntarte si hay alguna chance de que entre Thiago en el equipo sin perder efectividad en la parte delantera, ya que no se me ocurren ideas para que la química de 100.

    Saludos y gracias por tu ayuda

    Publicar una respuesta
  7. Hola crack. Tengo a William y es muy bueno. Me terminas de orientar con mi equipo:
    Rufier
    Valencia,smalling,bailly, moreno
    Toure, kante, rooney(mco)
    Walcott,firminio, william. Es un 433(4). Creo que martial y un 9 me estarían faltando, no se que opinas… Gracias de antemano. Saludos desde Argentina.

    Publicar una respuesta
  8. Usando a Toure como MC en un 4-3-3 (4) al lado de recuperador Kante o en un 4-3-2-1, que instrucciones le pondrías para que ayudará a todo y no le pesarán su Low/Medium.
    Ya te pregunte y me contestaste pero para para concretar el tema. Muchas gracias Fifan

    Publicar una respuesta
  9. Hola crack! recomiendas a Williams por sobre Shaqiri IF?

    Saludos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *