FUT 17. Review de Giacomo Bonaventura IF

En muchas ocasiones, los jugadores en versión In Form que merecen la pena son los que tienen un cambio de posición. Eso provoca que algunos futbolistas sean más provechosos en su nueva demarcación. Tal es el caso de Giacomo Bonaventura, cuya versión IF os analizo en este artículo.

El futbolista italiano es un jugador completísimo, con unas stats muy notables en cada uno de sus atributos. Técnicamente es un jugador muy destacable. Tiene un regate preciso, con el cual moverse con agilidad entre líneas, algo muy importante para un mediocampista ofensivo. Controlarle en esa zona, es simplemente una delicia, ya que sorteamos rivales con velocidad y precisión para entrar con potencia en el área contraria.

A ese regate le hemos de usar el buen golpeo de balón que posee, el cual usa para asistir con precisión así como para buscar el gol. Es un futbolista con muy buen pase en corto, cualidad que podemos aprovechar para filtrar balones medidos a los delanteros. Mientras, de cara a gol es un jugador destacable sobre todo a la hora de buscar portería desde fuera del área, ya que posee un long shot tremendo. Pero no solo desde lejos es bueno, sino que dentro del área también una gran precisión.

Stats Bonaventura IF FUT 17

En cuanto al aspecto físico, Giacomo Bonaventura destaca principalmente por un buen ritmo y una gran resistencia. Con ambas cualidades, se moverá con rapidez por el ancho del campo durante todo el partido, ideal así para tener una gran presencia en el juego de su equipo.

Todo esto nos hace ver a un jugador muy interesante desde un punto de vista ofensivo. Por ello, su demarcación ideal es la de MCO, ya que más cerca del área le sacaremos un mayor partido. Puede jugar de MC también, claro está, aunque ahí desaprovechamos en parte su llegada y poder de desequilibrio.

El Estilo de Química "Artista" es el más adecuado para Bonaventura IF en FUT 17

El Estilo de Química “Artista” es el más adecuado para Bonaventura IF en FUT 17.

Sobre el precio, es cierto que es alto, estando cercano a las 90.000 monedas. Sin embargo, desde mi punto de vista, merece la pena la inversión. Es un mediapunta fabuloso, de los mejores de FUT 17. Por ello, el desembolso se verá recompensado con un mayor poder ofensivo de su equipo.

Por ello, si disponéis de las monedas suficientes, no dudéis en haceros con él. Con su presencia daréis un salto de calidad a vuestra plantilla del Calcio A.

Valoración final: La versión IF de Bonaventura convierte a este jugador en uno de los mejores mediocampistas ofensivos de FUT 17. Por su calidad con el balón y su buen apartado físico, es básico como mediapunta en una plantilla del Calcio A. Es algo caro, es cierto, pero el desembolso merece la pena.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Buenas, este es el primer fin de semana que juego FUT champions, no me considero ni bueno ni malo, podria llegar perfectamente a Oro 2 u Oro 1. Pues bien tras jugar 21 partidos de los 40 he ganado la INCREIBLE CIFRA de 9 partidos, habiendo perdido todos por soplapollas que me llegan 2-3 veces y me marcan, solo me ganaron legalmente 3. Mi objetivo es llegar a Oro 1, me quedan 19 partidos y debo ganar 9. Por eso te pido tu opinion, crees que sale rentable matarse a jugar 40 partidos un fin de semana para que te roben la mitad de partidos por 20-30 mil monedas? Aunque bueno, algo es algo.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Personalmente, FUT Champions es un modo que a mi tampoco me gusta mucho precisamente por lo que citas. Primero por el hándicap, que es brutal, y luego porque te “obliga” a jugar un gran número de partidos en poco tiempo. Comprendo tu frustración 🙁

      Publicar una respuesta
    • Hola

      Aunque mi nivel de juego sea muy bajo, si que es cierto que FutChampions es competitivo pero permite en exceso jugar a lo “guarro” como he visto en algún sitio. Después de jugar unos 17 partidos y haber ganado dos y haber perdido por rebotes, penaltis sin tocar un botón, tiros que van hacia el portero pero rozan a tu defensa y descolocan al portero, jugadas aisladas, y casi todo esto a partir del minuto 85, he decidido dejar de jugar a este modo. Sinceramente no me merece la pena. Uno ya tiene una edad y frustrarse por este tipo de cosas debería ser muy superficial.

      En verdad hay partidos que he perdido por 3 ò 4 goles, pero habrán sido 4 a lo sumo, el resto siempre han estado disputados, en algunos ha dominado el rival y en otros yo pero no puede ser que además de lo mencionado anteriormente, el portero de ellos tenga gatchetobrazos y sus postes y larguero cobren vida para rechazar cualquier tiro cuando disparas a portería. O que a puerta vacía falles dos goles en un mismo partido.

      Se acabó Fut Champions, y muy probablemente el comprar de nuevo un FIFA.

      Saludos

      Publicar una respuesta
  2. Fifantastic que tal, quiero darte la buena noticia, para mi jeje, me salio por primera vez desde que juego Fifa un jugador en un sobre que valga mas de 50k… Neymar no lo pude creer cuando lo vi caminando; ahora quisiera que me recomiendes, veo que han subido algunos jugadores, lo vendo? espero que hago gracias y que me recomiendas hacer con el dinero en caso lo venda

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Joder tío, que suerte. Enhorabuena 😀

      Sobre el tema precios… no sé si seguirá subiendo o no. Por ello no me atrevo a darte un pronóstico.

      Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  3. Hola Fifan, Alguna plantilla competitiva por 200k xbox one? Si gustas puedes incluir a Son POTM o Kroos en ella ya que los tengo intransferibes
    Saludos ^^

    Publicar una respuesta
  4. Hola buenas fifan! Lo pondrias en vez de a borja valero en una 4321 con nainggolan y hamsik como compañeros en el medio? Por cierto, alguien sabe cuando dan las recompensas mensuales de futchampion? Jugue 2 de las 4 jornadas anteriores

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, sin duda, va mucho mejor que Borja Valero. No sé tío cuando las dan. Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  5. Hola que opinas de bailly y sus índices de trabajo elevado en ataque y medio en defensa? Lo quiero poner así pongo a aurier autor de ld y yaya toure de mc, lo recomendas? Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  6. Hola Fifan. Me podrias hacer un equipo en torno a johansson player of the year y otro de jensen player of the year? Gracias y un saludo!

    Publicar una respuesta
  7. hola fifan, estoy dispuesto a gastar 90.000 monedas en un jugador, entre Higuain y bonaventura if cual elegirías?, también estaba pensando en ahorrar un poco para fichar a dybala.

    Publicar una respuesta
    • Higuaín nooooooooo xD… Dybala es un crack, vale cada moneda que inviertes en el y Bonaventura también :), aunque por lo que los he usado Dybala es más determinante para el equipo.

      Saludos!

      PD: Fifan hizo reviews de los tres jugadores en cuestión, búscalos y te puedes hacer una idea.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *