Squad Builder Challenge: Sobre Misterioso FUTMAS #3

Al igual que en días anteriores, ha vuelto a salir el Squad Builder Challenge Sobre Misterioso FUTMAS, más concretamente la tercera entrega de éste. Por ello, os traigo una plantilla muy barata con la cual superar este desafío de FIFA 17 Ultimate Team.

Los requisitos para superar este SBC son:

  • Jugadores de bronce: Mínimo 3.
  • Jugadores de plata: Mínimo 3.
  • Jugadores de oro: Mínimo 3.
  • Química del equipo: Mínimo 90.
  • Número de jugadores en la plantilla: 11.

Para componer el equipo he recurrido a la K-League, es decir, la liga coreana. Ahí podemos encontrar futbolistas muy baratos e ideales para completar este tercer Squad Builder Challenge Sobre Misterioso FUTMAS.

A continuación tenéis la plantilla en cuestión, conjunto que tiene un precio aproximado a las 3.500 monedas, una cantidad bastante asequible para cualquier bolsillo.

Plantilla para el SBC Sobre Misterioso FUTMAS FUT 17

De este modo, podréis formar este SBC de manera rápida y barata, pudiendo obtener de premio al completarlo un sobre misterioso con entre 4.000 monedas o un sobre de Oro Jumbo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

7 Comentarios

  1. me ha tocado un sobre de dos jugadores comunes… ¬¬ … no hago ni uno mas…

    Publicar una respuesta
  2. buenas crack me podrias hacer una plantilla de la serie A con este insigne sbs, tu eligues la formacion competitivo , sin jugadores tan elevados de precios..mi presupuesto es 50k y tengo a jovetic, cuadrado, parolo,asamoah, medel,koulibalu, manolas, abate, armero y perrin, gracias espero tu pronta respuesta compi, t he puesto mucho esta pregunta y no me has respondido 🙁 compi

    Publicar una respuesta
  3. Yo estoy haciendo estos SBC con los jugadores que tengo de descarte en mi club. Es la única manera de sacar algo de provecho. De momento me toca comprar algun jugador por 150-200 monedas para completar y llegar a la química pero los sobres son una basura ya que aunque con 3k-5k que es lo máximo que me ha salido recuperas inversión, no merece la pena como te salga un sobre de oro común ya que suele ser muy pobre lo que te sale.
    No gastar monedas en estos desafíos porque nomerecen la pena. ¿Donde están los sobres gratuitos que daban el año pasado? Que desastre, y el mercado al alza no hay manera de comprar jugadores top porque no paran de subir.

    Publicar una respuesta
    • Este año los SBC están haciendo que los precios suban demasiado, sí 🙁

      Publicar una respuesta
    • Compraría a Nainggolan y más adelante a Dybala.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.