Squad Builder Challenge: Emre Can

EA Sports sigue lanzando varios SBC diarios con motivo del FUTmas, teniendo cada uno de ellos como premio a un futbolista en versión especial. Uno de ellos está dedicado al alemán Emre Can, el cual ha recibido una carta con unas stats tremendas, convirtiéndole en un jugador ideal para actuar en el mediocampo tanto para ayudar a sacar la pelota jugada como a frenar los ataques del rival.

Emre Can SBC FUT 17

Por ello, quiero traeros una plantilla para superar este Squad Builder Challenge de Emre Can. Los requisitos para superar este desafío son:

  • Valoración mínima: 85.
  • Química mínima: 75.
  • Número de jugadores: 11.

Lo peor de estos requisitos es que se exige una media alta, suponiendo un mayor gasto ya que los futbolistas de mayor media se están encareciendo con motivo de estos Squad Builder Challenge. De hecho están subiendo cada vez más en FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo que os pongo a continuación, cuesta alrededor de las 80.000 monedas. Es una cantidad alta, por lo que ya tenéis que ser vosotros quienes valoréis si queréis lanzaros a superarlo.

Plantilla para el Squad Builder Challenge de Emre Can FUT 17

Plantilla para el Squad Builder Challenge de Emre Can FUT 17.

Recordad que si tenéis asignada alguna posición diferente a vuestras cartas, y no aparecen como están en la imagen, puede que tengáis menos química. En ese caso, es posible que tengáis que solucionarlo con la lealtad.

Lo que está claro es que este futbolista es muy interesante, y tendrá un papel crucial en cualquier plantilla de la Premier League en la que actúe. Pero como he dicho, antes de afrontarlo, plantearos si os merece la pena gastar esta cantidad de monedas por Emre Can, el cual, no hay que olvidar, es intransferible.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

25 Comentarios

  1. Hola fifan en mi plantilla tengo 3 MC : Modric, Lallana IF, Yaya Toure
    crees que me conviene vender a Lallana para realizar este SBC o dejo a Lallana que aporta mas en la ofensiva ya que defensivamente Modric y Yaya cumplen bastante bien

    Publicar una respuesta
    • Deja a Lallana tío. Piensa que Yaya Touré ya es muy parecido a Emre Can, pero además puedes venderle cuando quieras por si haces otra plantilla.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Es cierto, gracias por responder, crees q saldra Insigne mañana ?

        Publicar una respuesta
      • buenos días ! Que te parece en el medio de una 433 4 este emre can , kante carta negra y payet azul ? Lo malo es el tema handicap pero me parece una buena mezcla , muchas gracias!!!
        Por cierto arriba tengo a martial , Lukaku y williams no veo mejores opciones se te ocurre alguna ?
        Gracias de nuevo!

        Publicar una respuesta
        • Hola tío.

          Ese mediocampo es espectacular, tendrás hándicap si, pero merece la pena.

          En ese tridente solo cambiaría a Lukaku por Sturridge.

          Saludos 🙂

          Publicar una respuesta
          • Muchas gracias! Mejor que vardy? Lo probaré que no le he probado por el tema de la pierna mala! Gracias!
            Meto un bronce en el banquillo y lo dejo en 82 de media el equipo aunque yo no tengo muy claro eso valga para mucho! Que haces tú para evitar el handicap?
            Gracias!

  2. Hola! Te quería consultar por este equipo:
    Ruffier (sfc) valencia, bailly, smailling, moreno; kante, rooney (mco) toure; martial, firminio, william… 4-3-3(4)
    El tema es que vendí a toure y william porque aumentaron mucho su valor y les saque de ganacia 40k entre los dos y queria saber por que jugadores podria reemplazarlos hasta que vuelvan a bajar, si ves algun cambio para hacer tengo 170k. Desde ya gracias por tu colaboración.

    Publicar una respuesta
    • Luis:

      Vardy y Sturridge son parecidos en rendimiento, escojas a uno u otro te irán bien. Y para el hándicap… apenas hay nada que lo baje. Yo también meto un bronce para dejarlo en 82, pero vamos… Que viene cuando quiere XD

      Walter:

      Temporalmente podrías fichar a Dembelé y Shaqiri que son buenas alternativas baratas 🙂

      Saludos a los dos.

      Publicar una respuesta
  3. Hola guru!!! Aca te paso nuevamente mi consulta ya que antes no copie bien el enlace del equipo. Que piensas podria mejorar de este equipo, http://www.futwiz.com/en/fifa17/squad/773304 , lo uso sin rotar, siempre uso los tres cambios. Marcame las mejoras tanto en el equipo titular como en el suplente, cuenton con 350k para esas mejoras. Mil gracias por tu ayuda constante. Que pases unas buenas fiestas. Abrazo

    Publicar una respuesta
    • Hola Claudio.

      La verdad es que no es necesario cambiar nada, porque ya solo cabría la posibilidad de poner algún IF y no notarías mucha diferencia. Lo mejor es que con esas monedas comiences otra plantilla nueva.

      Saludos e igualmente crack ^^

      Publicar una respuesta
  4. hola, la carta de Can esta muy buena pero, no es demasiado cara para un intransferible? luego saldran la TOTYS o algo asi y seguro tendremos cartas mas baratas que aparte son transferibles.
    saludos y muy buena la pagina.

    Publicar una respuesta
    • Para mi gusto, si. Es cara. Es que el tema de que sean intransferibles echa mucho para atrás la verdad.

      Saludos y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola fifan preguntas rapidas y fáciles jaj que te damos mucho trabajo:

    mejor central liga santander para pareja con varane—>

    willian, di maria, salah if o robben—>

    y mejor medio creador por menos de 90K–> modric? alternativa?

    Publicar una respuesta
    • Caro… Sergio Ramos. Más barato… Piqué.

      Willian.

      Modric sin dudas.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  6. He estado viendo que muchos utilizan la formación 442 y les rinde demasiado bien , siempre me ganan con una contra y la verdad no se si probarla y cambiar mi equipo que opinas de esta formación?

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que a mi cuando la he usado, no me ha ido muy allá 🙁

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan que te parece mejor en una 41212 (2) del calcio immobile sif, bonaventura if y un dc barato o dybala, pjanic y un dc barato

    Publicar una respuesta
      • mi pregunta era cuál tridente de mco y los 2 dc el precio es similar de los 2 ifs sumados y el de dybala espero juntar mas y comprar a immobile sif ,dybala y bonaventura

        Publicar una respuesta
    • Hola David.

      El único problema que veo es que no usas MCs defensivos, algo incluso más grave en una formación como esa. Deberías poner a André Gomes o N´Zonzi para tener ahí más seguridad.

      Un abrazo y gracias compi 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola fifan este equipo https://www.futbin.com/17/squad/831355 lo hice basandome al que segun tus palabras es el mejor equipo que has probado en fut, algunos cambios que me recomiendes? busco hacerlo tal cual el tuyo pero… tengo poco tiempo con el fifa entonces voy poco a poco, en la banca puse a khedira porque lo puedo meter y poner a parolo en lugar de pirlo, al minuto 1 cambio de posición a Eder con Bonaventura, tambien tengo a bacca intransferible, con este equipo no he perdido ni un solo juego, Gracias crack!!

    Publicar una respuesta
  9. Fifanastic podrias ayudarme en esta cuestion? Tengo 800k y quiero hacer un equipo con 650k en ese debo incluir a Gameiro SBC, Kurzawa SBC, Juanfran SBC y Modric. Gracias de antemano

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.