FIFA 17. Clubes para el Modo Carrera: Sevilla FC

Uno de los motivos por los que muchos usuarios siguen, año tras año, enganchados al Modo Carrera de FIFA, es el encontrar futbolistas jóvenes o menos conocidos, que tras varias temporadas crezcan futbolísticamente hablando y se conviertan en los mejores dentro de este modo de juego. Pues bien, si en la realidad existe un club famoso por realizar una tarea similar es el Sevilla FC, el cual gracias a la excelente labor de su director deportivo Monchi, ha ido fichando en los últimos años jugadores de poco renombre internacional, pero que posteriormente se convirtieron en futbolistas de sobrada eficacia en el fútbol europeo.

A esto hemos de unir el hecho de que en la actualidad, debido a la poderosa plantilla que ha compuesto el equipo sevillista, se encuentran en una gran posición en la clasificación de la Liga Santander, luchando codo con codo con Real Madrid y Barcelona por el primer puesto.

Por todo esto, qué mejor equipo dentro de la liga española que el Sevilla FC para comenzar una nueva Carrera en FIFA 17. Con él, podremos ir confeccionando una plantilla campeonato para hacerse con la supremacía de La Liga.

Os puedo asegurar que jugar en el Modo Carrera con este club es muy divertido, teniéndoos varias temporadas enganchados mientras vamos mejorando nuestra plantilla para conquistar así los títulos más importantes.

          Presupuesto

La cantidad de dinero con la que comenzaremos con el Sevilla FC no es muy alta la verdad, siendo de 34.000.000 €. Sin embargo, tampoco será un problema mayor, ya que disponemos una plantilla compensada y con pocas carencias.

Presupuesto Sevilla FC Modo Carrera FIFA 17

Además, podemos ampliar esta cantidad con los torneos de verano, así como con alguna venta. De ese modo, podremos sumar unas decenas de millones a nuestras arcas.

Torneos de verano Modo Carrera FIFA 17

De todos modos, en la primera temporada al menos, no será necesario efectuar demasiados fichajes. Más bien, serán retoques o apuestas de futuro por lo que hemos de decantarnos.

          Plantilla: Once titular, puntos fuertes y carencias

Como ya advertí antes, el Sevilla FC cuenta con una gran plantilla, teniendo futbolistas de calidad en cada uno de los puestos. A continuación, os muestro cual sería el once titular de este club con los futbolistas que cuenta.

Once titular Sevilla FC FIFA 17

Es un once muy bien compensado, con defensores solventes, un mediocampo con el cual adueñarnos del balón y delanteros de sobrada eficacia.

Pero si tuviéramos que destacar unos puntos fuertes, éstos serían:

  • Mediocampistas de toque, donde Nasri es el principal jugador de calidad, y otros de gran eficacia en la recuperación como N´Zonzi e Iborra.
  • Ben Yedder y Jovetic son dos delanteros brutales, que os garantizarán un gran número de goles durante la temporada.

Sin embargo, este conjunto también tiene puntos débiles:

  • Varios de los principales defensores de la plantilla, como Rami, Carrizo, Mariano y Tremoulinas, están en la treintena. Por ello, se requieren fichajes en esa parcela para asegurar el futuro del equipo.
  • Cracks del equipo como Nasri, Jovetic o Vietto, están cedidos durante el primer año al club, por lo que en la segunda temporada necesitaríamos cubrir dichas bajas.
  • Se echa en falta algún mediocampista de banda de más ritmo, ideal para encuentros en los que necesitemos plantear un fútbol de contragolpe.

Todo esto confirma que necesitaremos adquirir jugadores jóvenes que puedan suplir dichas bajas en temporadas siguientes.

          Qué comprar y vender

En la primera temporada, las prioridades para fichar han de ser un lateral derecho, ya que solo contamos ahí con Mariano, un central joven, que sirva para rotar con los titulares durante la larga campaña, y un mediocampista de banda, ya que necesitamos un extremo más para determinados encuentros en los que se requiera desborde.

Os presento, en la siguiente imagen, distintas opciones que cumplen estas características y que además entrarían dentro del presupuesto.

Fichajes Sevilla FC FIFA 17

Además, también podemos poner a varios jugadores en venta o cesión. Por ejemplo a Krohn-Dehli, que ya tiene 33 años y aún se puede vender por una buena cantidad de dinero, o Lenglet, ya que tenemos suficientes centrales. Incluso se podrían poner algunos jugadores más en venta.

FIFA 17 Carrera (en los menús)

El fin es moverse bien en el mercado, y poder fichar con nuestro limitado presupuesto a los jugadores que mejor se adapten a nuestro estilo de juego y, de paso, fortalezcan el nivel general de la plantilla.

          Los jugadores que yo adquirí

En el mercado de verano nada más empezar el Modo Carrera con el Sevilla FC, yo me decidí a adquirir tres futbolistas en base al presupuesto que tenía disponible.

Dichos jugadores fueron: Zouma, central potente físicamente y que en pocas temporadas llega al nivel de cracks del estilo de Boateng; Tin Jedvaj, lateral profundo y de mucho talento que salvaguardará con eficacia su banda; y Leon Bailey, velocísimo extremo muy desequilibrante con el que sorprender por su costado y que, inclusive, puede actuar de delantero en formaciones con dos puntas.

Sin título-1

Estos tres fichajes no tuvieron un coste elevado, por lo que entre el presupuesto con el que cuenta el Sevilla FC, y la venta/intercambio de jugadores, fue más que suficiente para afrontarlos en el primer periodo de traspasos.

          Onces titulares resultantes

Con los fichajes realizados, aumentan nuestras opciones tanto de formar equipos titulares competitivos, como de tener alternativas en el banquillo. Y esto, para una temporada tan larga, será fundamental.

A continuación os muestro dos equipos titulares en base a utilizar dos formaciones distintas, pero muy efectivas, de FIFA 17.

FIFA 17 Carrera (en los menús)

FIFA 17 Carrera (en los menús)

En resumen, con el Sevilla FC tenéis a un club ideal para divertiros durante varias temporadas en el Modo Carrera. Milita en una liga tan competitiva como es la Liga Santander, y además cuenta con una jugadores ideales para practicar un fútbol vistoso y ofensivo.

Con unos pequeños retoques en cada período de traspasos, iremos conformando una plantilla de primer nivel con la cual conquistar los principales torneos tanto a nivel nacional como internacional en el Modo Carrera de FIFA 17.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Buenas fifan, me podría hacer un equipo con la alineación de 4-3-3 (2), con unas 550k, me da igual que jugadores escoja y demás.

    Muchas gracias y un saludo.

    Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan, como me estuvieron marcando muchos goles quise armarme un equipo que tengan buenos defensores, te muestro el equipo:

    352: Perrin, Barzagli, Bonucci, Manolas, Cuadrado Khedira Parolo Insigne SBC Banega Tevez y Bacca

    Que pensas del equipo? Con 60k que cambio harías en el mediocampo?

    Gracias fifan

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Personalmente no me gustan demasiado las formaciones de tres centrales, aunque con esos centrales al menos estás bien resguardado. Ficha a Nainngolan, que es la leche.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Hola Fifan, yo tampoco me confiaba tanto con estas formaciones de 3 centrales, pero sin embargo me van rindiendo muy bien, no se si es por mi estilo de juego o porque fue un golpe de suerte, en la quinta división tengo una racha de 7-0-1 que antes con 20 equipos diferentes no pude lograr ni 3 victorias, gracias por tus consejos fifan. Saludos:)

        Publicar una respuesta
  3. Hola fifan, que DC me recomiendas, STURRIDGE O VARDY
    Gracias de antemano crack!

    Publicar una respuesta
  4. Hola me podrias hacer lo del modo carrera con el Niza por favor.y a que jugadores mas ficharias al RB Leizpig? Un saludo crack:)

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.