FUT 17. Review de Ben Yedder IF

Los que hayáis probado, en FUT 17, a la versión normal de Ben Yedder, ya sabréis que estamos ante uno de los mejores delanteros baratos del juego. Esto es así debido a su capacidad de desborde y a su influencia en el ataque, siendo además un disfrute poder controlarle.

Por ello, a buen seguro que muchos de vosotros celebrasteis que este jugador recibiera recientemente una carta In Form, la cual le otorga una stats tremendas al sevillista.

Ese es el motivo de que os traiga esta review de Ben Yedder IF, para que podáis saber si esta versión mejora al normal y, por ello, merece la pena su adquisición o no. Para comenzar este análisis, vamos a hablar de los aspectos que hacen tan eficaz a este jugador.

Lo que más me gusta de Ben Yedder es control de balón, ya que es un gustazo movernos con él por todo el frente de ataque. Tiene una conducción muy precisa, manejando la pelota a toda velocidad y con eficiencia. Además, cuenta con cuatro estrellas de filigranas, que le confieren mayor capacidad para regatear a sus rivales. Esto es algo que le vale, por tanto, para manejarse con soltura en cualquier posición del ataque, ya sea en espacios reducidos o con más campo por delante.

A ello le hemos de unir su velocidad. No es que sea uno de los mayores velocistas del juego, claro está, pero si que su 85 de ritmo le basta para poder irse en carrera de casi cualquier rival. Esto además le ayuda a regatear de manera más veloz, es decir, puede zafarse de un contrario y aprovechar su aceleración para dejarle atrás. Ambas cualidades serán muy útiles en formaciones de dos delanteros, siempre y cuando asignemos a Ben Yedder que se abra a una banda. Ahí, explotaremos como nadie esa capacidad para irse de los rivales.

En cuanto a su capacidad goleadora, esta versión IF la mejora mucho con respecto a su carta original. Ahora posee más precisión de cara a portería, tanto por la fuerza que imprime al balón como por la precisión en el golpeo. Además, no hemos de olvidar que con sus cinco estrellas de pierna mala, puede golpear a la pelota de manera perfecta con cualquiera de los dos pies. Y eso, claro está, le aporta más recursos a la hora de buscar un disparo a puerta.

Pero no hemos de pensar que solo es un futbolista bueno en cuanto a las individualidades. También reparte juego. Por un lado, es un jugador con un gran pase (solo en corto, eso sí), por lo que puede conectar con sus compañeros en el ataque para proseguir con las jugadas colectivas. Y además, como se mueve bien con la pelota, puede actuar algo más retrasado para conectar así con los delanteros de su equipo.

Stats Ben Yedder IF FUT 17

Esto le convierte en un jugador muy polivalente. Bien es cierto que su posición ideal es la de delantero centro, ya que ahí explotamos de mejor manera sus grandes cualidades. Pero aún así, también rinde de maravilla tanto de SD como de MCO.

Su precio, además, no es demasiado elevado, estando en torno a las 55.000 monedas. Eso le hace ser uno de los mejores delanteros en calidad precio de la Liga Santander. Es mejor que otros jugadores de precio parecido como Benzema, y es similar en rendimiento a estrellas como Griezmann, el cual es mucho más caro que Ben Yedder.

Valoración final: Esta versión IF convierte a Ben Yedder en uno de los mejores delanteros de la liga española en FIFA 17 Ultimate Team, estando cerca en efectividad de uno de los grandes cracks de dicho campeonato como es Griezmann. Todo esto es posible gracias a que aúna velocidad, regate, pase y precisión en el disparo, siendo así un jugador muy notable en todos los aspectos que debe poseer un hombre de ataque. Y esto es algo que, además, le permite ser un jugador polivalente, el cual puede adaptarse a la perfección a cualquier demarcación ofensiva.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

44 Comentarios

  1. Fifan, necesito tu ayuda, me acabo de pasar de PS3 a PS4, tengo unas 30-35k (son muy pocas lo se) y necesito un equipo para el clasificatorio de fut champions, debe ser un hibrido con max 6 jugadores de 1 sola liga, mi equipo es este 4-1-2-1-2 (2) Pepe Reina

    Bruno Peres Manolas Koulibaly Gibbs

    Khedira

    Fernandinho Ramsey

    Firmino

    Rashford Musa

    Crees que puede ir bien? o que otro me recomiendas? Gracias

    Publicar una respuesta
    • Es buen equipo sí. Más adelante podrás ir mejorándolo ^^

      Publicar una respuesta
      • Gracias ^^, tenia una premier y llegue hasta 7ma division en 2 dias, me hice este equipo, llevo 20 partidos y ya estoy en 5ta, me ah ido bastante bien, saludos y gracias 😉

        Publicar una respuesta
        • Por cierto, Khedira con el entrenador queda con 8 de quimica y casi no se nota

          Publicar una respuesta
        • Joder tío, pues que buena progresión llevas. ¡Sigue así!

          Publicar una respuesta
          • Fifan gracias por aprobar mi equipo, la 1ra vez perdi la final contra un equipazo de al menos 1 millon y a la segunda me clasifique, gracias crack ^^

  2. Hola te recomendaría no poner publicidad entre texto y texto, mejor entre imágenes y texto, ya que al estar entre texto y texto distrae mucho y queda fata

    Publicar una respuesta
    • Ya Samuel, te entiendo. El problema es que esa publicidad se ubica de manera automática, no puedo cambiarlo 🙁

      Publicar una respuesta
  3. Buenas Fifan.
    Acabo de comprarle y me he quedado con 150k. ¿Podrías hacerme un equipo con él, preferiblemente con la 4-1-2-1-2(2) o la 4-3-1-2?
    Saludos crack

    Publicar una respuesta
  4. Fifan tengo 90k y me gustaría hacer una plantilla de la serie A, con la formación 4 – 3 – 3 (4) desde ya gracias, saludos!

    Publicar una respuesta
    • Karnezis, Florenzi, Koulibaly, Barzagli, Álex Sandro, Khedira, Banega, Parolo, Cuadrado, Immobile IF y Mertens.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. hola la mejor plantilla que puedas hacer con 950k y sterling morado mucha gracia

    Publicar una respuesta
    • 4321 con De Gea, Walker, Smalling, Koscielny, Shaw, Yaya Toure, Kanté, De Bruyne, Sterling, Agüero y Hazard.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Compi que tal Casemiro if, tiene buenos stats y dime que defensa me recomiendas para acompañar a Chiellini, Ramos o Varane TOTGS? Saludos compi!

    Publicar una respuesta
    • Aún no he probado a Casemiro IF tío. Sergio Ramos va mejor.

      Un abrazo crack.

      Publicar una respuesta
  7. Fifantastic, podrias hacer un analisis de la formacion 4-3-2-1. Es la que utilizo pero aveces siento que no le saco todo el rendimiento

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      El análisis de esa formación solo lo puse en el eBook, y no sé si lo subiré aquí.

      Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  8. Fifan merecen a la pena pagar 42k por barzagli movember? Dime tus impresiones jefe. Un saludo 😉

    Publicar una respuesta
    • Hola Juan.

      La verdad es que apenas hay diferencia con el normal, por lo que puedes ahorrarte las monedas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. FIFAntastic necesito que me digas que jugadores pongo en la posición de : DC, ED, MC, MCO, DFC, LD de la premier tengo 80k de presupuesto

    Publicar una respuesta
    • No importa tanto la química ya que llevo medio equipo de la premier

      Publicar una respuesta
    • Smalling, Walker, Fernandinho, Eriksen, Shaqiri y Musa .

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  10. Fifantastic me puedes recomendar una plantilla competitiva para el fut champions con la formación 4-3-3 (4) y un presupuesto de 50k
    Gracias bro sos el mejor

    Publicar una respuesta
    • Podría poner a Lukaku, Barkley, Mertens, Allan, Ghoulam, Umtiti, Mathieu, Ter Stegen, De Marcos, Ander Herrera y Deulofeu.

      La verdad es que por formación y presupuesto lo has puesto difícil jeje

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  11. Hola Fifan, ayer te pregunte sobre un par de jugadores de calidad como rakitic y james, pero al final decidí hacer algo barato y que rinda, y quedarme con las 110k para un futuro.

    Probé la 4231(2) [creo que es la que usa MD y MI] con Diego Alves, Evra, Untiti, Varane, De Marcos, Insigne SBC, Parolo, Iborra, Iñaki William, Vazquez y Ben Yedder. De lo que va en Fifa 17 esta es la plantilla mas efectiva que utilicé, llevo 11 partidos invictos, pero quisiera una opinión de tu parte. Estoy entre Vazquez IF, Iborra IF (una bestia) o Ben Yedder IF, la verdad Iborra NIF me va genial así que no veo la necesidad de cambiarlo, aun así te pregunto por si acaso.

    Muchas gracias por ayudarme, siempre tengo dudas y me las resolves, saludos!

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      De mejorar uno, sería Ben Yedder en su versión IF, ya que ahí ya es un delantero más determinante.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  12. Hola fifan, intento preguntas rapidas como siempre jaja, estoy en primer pero no acabo de darle regularidad al equipo, tngo ciertas dudas para acabar de completarlo, mi unico fijo es willian q es una maquina y dani alves. ahí voy:

    Mejor DC ultimate 17 x 100k aprox–> ben yedder if, icardi if o alternativa?

    Mejor EI ultimate 17 x 70k aprox–> tengo a martial, alguna alternativa mejor x ese precio, mertens?¿

    Mejor MCO x 70k aprox–> me encanta tevez alguna alternativa mejr x ese precio? isco if?

    Casemiro IF y Nzonzi IF en la medular o Naingolan y Marchisio?

    Jordan lukaku, alex sandro o Jordi Alba?

    y x ultimo koscileny smalling o miranda chiellini?

    De la quimica ya me apaño yo ajja. Muchas gracias tio! espero q sirva para los demás también! un saludo crack!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Te pongo el jugador que mas me gusta según la posición que pones:

      – Ben Yedder IF.
      – Martial.
      – Ben Arfa.
      – Nainggolan.
      – Jordi Alba.
      – Koscielny.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  13. Hola fifan !!!

    Este es mi equipo para jugar fut champion este finde , como lo ves crees q podria mejorar alguna linea?no tngo mucha pasta como mucho 100k mas podria gastarme en el equipo ,cambiarias la alineacion , a los jugadores ?
    Muchas gracias fifan eres una maquinaa

    Publicar una respuesta
    • Poco se puede mejorar tío, guarda esa cantidad para fichajes más top estilo Sergio Ramos, Chiellini o Buffon.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  14. Fifan, consulta, tengo dos equipos y voy avanzando divisiones online, estoy en 3ra ya, ambas 41212(2), bpl y bbva.
    butland valencia williams zouma moreno kouyate wilshere fernandinho rooney remy sturridge y diego alves de marcos mathieu mangala gaya ndiaye koke rafinha isco morata y bakambu.

    De ambas, que 5 cambios harias en orden de prioridad? Actualmente tengo 70.000 monedas

    mil gracias y abrazo

    Publicar una respuesta
    • Bailly por Williams, Turan por Rafinha, N´Zonzi IF por N´Diaye y Vardy por Remy.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  15. Hola, tengo 75.000 monedas, y no sé si comprar a Lacazette o a este Ben Yedder IF, he probado a Lacazette en temporadas con la selección de Francia y, la verdad me parece un delantero brutal, pero este Ben Yedder me llama bastante la atención.. ¿Cuál de ellos me recomiendas?
    Muchas gracias.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.