FUT 17. Review de Kevin De Bruyne

El belga Kevin De Bruyne es, para los fans de Ultimate Team, uno de los futbolistas más atrayentes de este modo de juego. Esto es debido a que en la realidad, es un mediocampista ofensivo muy eficaz en todas las facetas de ataque. Algo que se ha querido representar en su carta de FUT 17, la cual presenta unas estadísticas más que interesantes.

Para que podáis saber si finalmente el rendimiento de este jugador en Ultimate Team es fidedigno a la realidad, os traigo su review. En ella os hablaré de sus principales características, para que finalmente podáis valorar si merece la pena su adquisición o no.

Lo que más me gusta de Kevin De Bruyne es que es un mediocampista muy completo. Es decir, es un futbolista muy notable en todos los aspectos, por lo que sirve tanto para repartir juego como para finalizar las jugadas de su equipo. Y dentro de estas dos facetas, es en esta última en la que sobresale aún más.

Esto es debido, en primer lugar, a su capacidad para hacer gol. Pese a ser un centrocampista, De Bruyne es un jugador muy goleador. Esa cualidad es gracias a su increíble disparo, preciso y potente a partes iguales. Con el belga podremos buscar portería desde cualquier distancia, al igual que usando un tiro de calidad o, por el contrario, un golpeo fuerte con el exterior del pie. A ello además, le hemos de sumar sus cuatro estrellas de pierna mala, aumentando así las posibilidades para realizar el golpeo.

Otra gran cualidad del jugador del Manchester City es su regate. Es cierto que es un jugador algo pesado, es decir, no es demasiado ágil cuando se mueve con el balón. Sin embargo, si lo hace con determinación, ejecutando los regates de manera segura para zafarse de los rivales que le entren al paso. Además, la pelota la llevada bien pegada al pie, por lo que se moverá con eficacia por esa zona de entre líneas en la que estará rodeado de varios contrarios. Junto a esto, cuenta con cuatro estrellas de filigrana, por lo que podremos realizar con él casi cualquier skill que se nos ocurra.

Para finalizar con el apartado técnico, hablaremos del pase de este jugador. Ya sea en corto o en largo, De Bruyne saca a relucir su precisión para asistir a los compañeros. Y esto es algo imprescindible para un futbolista que juega en la mediapunta. Desde ahí, podrá conectar con los delanteros para dejarles en una posición franca para buscar el gol.

En cuanto al físico, De Bruyne no es ni muy rápido ni muy fuerte, es cierto, pero sí notable en ambos aspectos. Es decir, su 77 de ritmo le es suficiente como para acompañar con eficiencia las jugadas de contragolpe. Del mismo modo, su fortaleza le vale para soportar diferentes choques con los rivales, algo habitual al entrar con el balón por el centro.

Sin embargo, si tenemos algo que destacar de este jugador desde el punto de vista físico, será su resistencia. Con 85 en esta estadística, tendrá energía suficiente como para aguantar todo el encuentro sin mermar su rendimiento. Y como todo sabréis, esto es muy útil en FIFA 17, ya que en esta edición el cansancio de acumular con mayor rapidez.

Stats Kevin De Bruyne FUT 17

Sobre su posición ideal, ésta es la de MCO. Desde ahí puede repartir juego así como entrar por sorpresa desde atrás para buscar el gol, algo que realiza a la perfección. Sin embargo, también rinde bien en otros puestos como MC o SD, adaptándose así a diferentes formaciones y estilos de juego.

Su único problema, como podréis imaginar, es su precio. De Bruyne es un jugador caro, costando 175.000 monedas en PlayStation 4 y 125.000 en Xbox One. Sin embargo, si disponéis del presupuesto necesario, y queréis mejorar vuestra plantilla de la Premier League, su adquisición es muy recomendable.

Valoración final: Un regate preciso, gran facilidad para asistir en corto y en largo, y una enorme capacidad goleadora, convierten a De Bruyne en no sólo el mejor mediapunta de la Barclays, sino de todo el juego. Es un futbolista caro, es cierto, pero su rendimiento justifica sobradamente ese fuerte desembolso, ya que con él aumentaréis el poder ofensivo de vuestras plantillas en FIFA 17 Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

26 Comentarios

  1. Hola fifan cuales consideras que son los mejores laterales de la liga Santander? Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola Fifan!

      Me podrías recomendar un equipo competitivo para subir a primera? Tengo 150.000 monedas,

      Gracias crack, buen trabajo!

      Publicar una respuesta
    • Podrías poner a N´Zonzi IF por Isco para tener más química, y de paso fortalecer el mediocampo 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan que opinas cual es el mejor mco de la.BPl Eriksen sif o De Bruyne NIF o Payet if poniéndolo de mc cn 7 de química y luego mco? Saludos

    Publicar una respuesta
    • La versión SIF de Eriksen no la he probado, así no te sabría decir qué tal va. De los otros dos, De Bruyne me gusta más 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. Es muy bueno cierto,yo lo probé y tal cual en la descripción, pero por ese precio tienes a James q es muy similar y a modric tienes 2 por1…cierto es q en la bpl es mas fácil encontrar jugadores para las demás posiciones y en la Santander o es muy top el equipo o no rinde

    Publicar una respuesta
    • Ese es el problema de la Liga Santander este año, que para formar un equipo competitivo necesitas, por lo general, muchas más monedas que para otras ligas. Un Neymar, Bale, Griezmann, Suárez, Sergio Ramos… son carísimos, mientras que en la Premier League, por ejemplo, tienes grandes jugadores a menor precio. Una pena la verdad.

      Publicar una respuesta
  4. hola crack
    quien es mejor, toure o pogba. acabo de ver que el precio de toure if es 200k menor q el de pogba y supongo que el toure normal dara un rendimiento similar a pogba.
    gracias fenomeno

    Publicar una respuesta
    • Hola Gonzalo.

      Pogba es mejor, claro, pero lo que cuesta es desorbitado. Con Touré estarás bien cubierto y por muchas menos monedas.

      Saludos tío ^^

      Publicar una respuesta
    • Con este tipo de jugadores, suelo aconsejar una buena opción estilo Eriksen. Jugadores tan caros como De Bruyne son aconsejables cuando tienes muchas monedas, y ya has apuntalado bien el equipo. Es decir, si el resto de la plantilla ya está bien armada, puedes permitirte el lujo de adquirir al belga. Sino, una opción buena y barata como Eriksen sería lo ideal.

      Pondría a Kanté a la derecha, y Yaya Touré en el centro.

      Saludos tío 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Fifan te consulto, para un 4 – 3 – 3 (4) que MD o ED recomendas? Tengo a Sané que me rinde pero quiero uno de recambio. Sissoko y Mané ya los probe y no me funcionaron.

    Publicar una respuesta
  6. hola fifan
    te queria preguntar algo. tengo un millon y medio de monedas y a lewandowski, douglas costa sbc, mertens if y salah sif intransferible. crees que deberia hacerme 2 equipos buenos o un equipazo bestial con el millon y medio.
    el objetivo de mi equipo(s) es para arrasar en fut champions.
    gracias puto amo

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Yo creo que deberías hacerte una Premier League tocha, y con el resto de monedas un híbrido aprovechando esos jugadores que tienes intransferibles. Así puedes dar descanso al equipo top.

      Piensa que la Barclays tiene jugadores muy tochos y a un precio no tan elevado. Por eso puedes hacer una plantilla muy competitiva.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Muy buenas Fifan. Verás, tengo 150k de presupuesto, y me estoy comiendo la cabeza para ver qué equipo me hago, pero no se me ocurre nada. Me podrías hacer un equipo con ese presupuesto, con la formación 4-3-3 (4), 4-3-2-1, o 4-1-2-1-2 (2)? Me da igual si es de una misma liga que híbrida, eso lo dejo a tu elección. Y muchas gracias por la labor qué haces, yo llevo siguiéndote unos 3 meses y he aprendido mucho contigo de Ultimate Team, sigue así crack. Un saludo 🙂

    Publicar una respuesta
    • Al precio que está ahora, no. Ha subido mucho y aunque es bueno, no como para pagar tanto. Además, ahí tienes buenos jugadores como Banega o Alejandro Gómez IF.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.