FUT 17. Review de Mats Hummels

Pese a que en FIFA 17, y sobre todo en su modo Ultimate Team, prime mucho la velocidad, hay cabida para jugadores que, aunque no tengan un alto ritmo, si sean muy aprovechables. Ese es el caso del alemán Mats Hummels, uno de los centrales más seguros y, por tanto, recomendables de este juego.

Lo que hace tan fiable a Hummels es su tremenda seguridad defensiva. Es perfecto en el robo de la pelota, tanto por una calidad sobresaliente para cortar la jugada del contrario como por el uso de su fortaleza para desequilibrar al contrario.

Su 91 de standing tackle y 90 de intercepciones lo podemos ver en el campo a través de su antelación en las jugadas del oponente. Es decir, por una parte, observamos cómo se adelanta con gran maestría para cortar las líneas de pase rival, y, por otro lado, mete la pierna de manera sutil para llevarse la pelota controlada.

Estas condiciones, sumado a la fuerza que antes mencioné, son las que compensan ese menor ritmo que posee el alemán. Solo en determinadas jugadas en las que el rival mande un balón largo a un compañero situado en la banda, es donde más puede sufrir Hummels, ya que, si el rival ha partido con ventaja, tardará en llegar hasta su posición para intervenir en el robo de la pelota. Y, esto será más acuciante si es en los momentos finales del partido, ya que no hay que dejar pasar por alto que posee una resistencia bastante limitada.

Otra cualidad a destacar de este futbolista es el juego aéreo. Aunque, ciertamente, posee un salto algo pobre, lo contrarresta con su 1,91 m de altura. Así, llega a muchos de los balones que pasen por su zona, mostrando su contundencia en el cabeceo tanto para despejar en su área, como para rematar en la contraria.

Junto a todo esto, también es remarcable su calidad técnica, la cual le vale para tener un pase más que aceptable. Sé que esto no es algo imprescindible para que un central sea solvente. Sin embargo, sí que es un plus a sumarle, ya que, sobre todo, en equipos que gusten de jugar la pelota, poder tener a un futbolista que la saque con soltura desde atrás será más que interesante.

Stats de Mats Hummels en FUT 17

En cuanto al precio de Mats Hummels, éste ronda las 22.000 monedas, una cantidad no muy alta para un jugador de primer nivel, y que le convierten en un espléndido jugador en calidad precio.

Valoración final: En FUT 17 es posible utilizar centrales de un ritmo bajo, y aún así estar perfectamente bien protegidos atrás. Una muestra de ello es Mats Hummels, un defensor perfecto en el corte y dará una seguridad atrás como pocos. Esto, unido a su interesante precio, le convierten en la mejor opción para acompañar a Boateng en una plantilla top de la Bundesliga.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

11 Comentarios

  1. Te falto remarcar algo que suele faltarle a los defensas y el tiene y que da mucha seguridad al jugar, y es su pase da tranquilidad despejar a la primera e iniciar un posible contrataque

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, ahí tienes razón. Es algo que pocos centrales tienen, Piqué por ejemplo es otro de ellos. Es una gran cualidad para poder sacar el balón en situaciones difíciles.

      Publicar una respuesta
  2. hola fifantastic 5 mejores mcd ,5 mejores mco y 5 mejores mc de la premier league?gracias,crack.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      De Bruyne, Kanté, Yaya Touré, Rooney… Hay muchos compi.

      Publicar una respuesta
  3. Nunca me gustaron los defensas con menos de 70 de ritmo ya que tuve malas experiencias. Sin embargo cuando me enfrento a gente con godin, pique o hummels no parecen que corran 65 pero luego los uso yo y parecen vizcarrondo, no lo entiendo. Solo uso a Bailly-Smalling que es calidad-precio la mejor dupla defensiva del juego.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Jeje a veces ocurre que vemos a un jugador en frente que va genial, y luego con nosotros no va igual de bien. Pero más que nada es acostumbrarse. Con este tipo de centrales hay que anticiparse antes a la carrera a fin de meter el cuerpo. Con práctica se les saca mucho partido.

      Publicar una respuesta
  4. Holaaa el primer día q tuve el juego me tocó Pogba intransferible y no se muy bien q plantilla hacerme sobre 80k aparte tengo también intransferible a mahrez y Cazorla

    Publicar una respuesta
    • Mahrez y Cazorla son opcionales era para q supieras q si los utilizas pues q podrías aprovechar el dinero en otros puestos

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Junto a esos tres, podrías meter a Kanté, Bailly, Clyne, Shaw, Butland, Martial, Musa y Wilshere en una 4-3-2-1.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *