FUT 17. Review de Mauro Icardi TIF

La gran temporada que está realizando el argentino Mauro Icardi también tiene su reflejo en FIFA 17 Ultimate Team, ya que ha aparecido hasta en tres ocasiones en el Team of the Week.

Cada elección en dichos TOTW le ha supuesto una carta diferente, mejorando cada una las estadísticas de la anterior. Precisamente de la más reciente, la tercera de ellas, os traigo la review. Es decir, en este artículo os hablaré sobre la versión TIF de Mauro Icardi.

El jugador del Inter de Milán, ya de por sí, es un delantero referencia, el cual se mueve muy bien dentro del área, aguantando la pelota gracias a su uso del cuerpo y a un adecuado manejo del balón. Y junto a esto, destaca por su gran capacidad goleadora. Pues bien, todo esto se ha visto potenciado con su carta TIF, siendo realmente palpable a la hora de controlarle.

De cara a gol es un jugador casi perfecto. Posee un disparo, con ambas piernas, tremendamente preciso, poniendo el balón lejos del alcance del portero. Esto, como podrías imaginar, es un plus para la línea ofensiva de cualquier equipo. Dicha efectividad nos resolverá muchos partidos igualados, por lo que es un punta que puede militar como titular en cualquier plantilla del juego.

A ese buen golpeo con el pie, hemos de sumarle su precisión en el cabeceo. Su 99 en esa stat le confiere un poderío aéreo increíble, acrecentado por la misma perfección en el salto. Eso sí, no penséis que por ello ganará todos los balones aéreos, y que bastará con mandarle pelotazos con frecuencia. En FIFA 17, no siempre es fácil marcar goles de cabeza ya que los defensores cortan bien este tipo de jugadas. Eso sí, Icardi no perdonará este tipo de ocasiones.

Técnicamente, el argentino muestra un buen control de balón. Es decir, pese a no ser un mago del balón, si que maneja la pelota con firmeza, válido sobre todo para moverse dentro del área. Eso sí, en ocasiones se echa en falta que no tenga más skills, así como más aceleración con la pelota, ya que eso le impide zafarse de sus rivales en determinadas ocasiones.

Sobre su velocidad, sin ser extremadamente rápido, para mi gusto posee el ritmo suficiente como para rendir bien en esa posición. Icardi no es un futbolista con el que abusar en jugadas individuales, sino más bien jugar con él de primeras. Y ahí, no requiere una velocidad pasmosa. Su 83 de ritmo le servirá para acompañar con suficiencia las jugadas de contragolpe de su equipo, así como llegar a los balones que le pongamos al espacio.

Asimismo, en el aspecto físico también hemos de destacar su fuerza. Ese vigor le valdrá para aguantar las embestidas de los rivales, así como para aguantar mejor el balón de espaldas. Ahora bien, en ocasiones da la sensación de no llegar a 88 de fortaleza que marcan sus stats. Quizá esto pueda ocurrir por su altura, ya que para un jugador de sus características solemos contar con futbolistas de mayor tamaño.

Stats Mauro Icardi TIF FUT 17

La posición ideal de Icardi, como podréis imaginar, es la de DC. Ahí explotaremos de mejor modo su enorme facilidad para hacer gol, ya sea sólo en punta o acompañado por otro atacante. Sin embargo, por sus cualidades físicas y técnicas también puede jugar más retrasado, tanto de SD como de MCO.

En cuanto al precio, éste ronda las 93.000 monedas en PlayStation 4 y las 70.000 en Xbox One. Teniendo en cuenta el rendimiento que da, no me parece una cantidad alta. La mayoría de delanteros del juego que se asemejan a él en efectividad, cuestan muchas más monedas. Por ello, Icardi es más recomendable en cuanto a calidad precio.

Valoración final: Esta versión TIF de Mauro Icardi convierte al argentino en uno de los mejores delanteros de cara a gol de FIFA 17 Ultimate Team. Posee un disparo perfecto con ambas piernas así como un golpeo de cabeza sobresaliente. A ello le hemos de sumar una buena capacidad atlética, y calidad técnica suficiente como para combinar eficazmente con el resto de compañeros. Es cierto que se echa en falta algo más de capacidad para desequilibrar en jugadas individuales, pero aún así, es uno de los mejores delanteros del Calcio A.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

23 Comentarios

  1. No es un jugador que se adapta a mi estilo de juego y la carta me decepcionó en todas las stats de:
    -Dribbling

    Y como se ve, en long shots tiene 76 lo cual se nota bastante vs. sus otras stats de tiro que son increíbles

    En lo demás es muy, muy bueno. Ojalá tuviera 3 o 4 de skill moves

    Publicar una respuesta
    • Lo de las skills es cierto, llevas mucha razón. Es quizá lo que más le limita para poder realizar algún regate necesario en determinadas jugadas 🙁

      Publicar una respuesta
  2. De acuerdo totalmente contigo.
    Es una maquina y suerte que lo compre en los toty por 60k.. jeje
    Saludos y gran trabajo el tuyo tio!!

    Publicar una respuesta
  3. ¿Quién es mejor, Icardi TIF o Balotelli SIF? Sería para acompañar a Dybala en una 4-1-2-1-2(2)
    Muchas gracias tío, tus reviews ayudan mucho.

    Publicar una respuesta
    • Ahí Gonzalo te aconsejo decidir en base a que estilo de juego desarrolles. Si juegas de una manera rápida, buscando los espacios, es mejor Balotelli. Pero si eres de tocar, Icardi.

      Saludos tío ^^

      Publicar una respuesta
  4. Cual Sif crees que es mejor? El de Immobile o el de Icardi, hablando de sifs porque creo rondan el mismo precio y cuando subes la review de Gomez? Saludos crack!

    Publicar una respuesta
    • A mi el SIF de Immobile me decepcionó para lo que cuesta, y mira que su IF sí que me gustó. Por ello mejor Icardi. La de Gómez la subiré pronto compi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Que tal Fifan? Usarias a Higuan en su carta normal, o a Icardi TIF?

    Publicar una respuesta
  6. hola fifan 🙂 una pregunta que te parece Serey Die iMOTM? me lo recomendarías ? cual son sus cualidades y lo mas importante va bien?
    Gracias 🙂

    Publicar una respuesta
    • Le probé bastante pero no me terminó de comenzar. Es buen MC defensivo, sí, pero igual que el normal con el que apenas hay diferencia.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan para ti cuál es el mejor dc para acompañar a dybala en relación calidad precio? gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • En calidad precio… Eder. Que es baratísimo y muy bueno.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola Luis. A ver si me puedes ayudar, tengo estos dos equipos que cambios harías y que reconstruirias con 40k:
    Navas;Gaya, Giménez, varanne, carvajal; n’zonzi, turan, koke; carrasco, ben yedder, nani

    Fahrmann; baba, howedes, mustafi, clyne; xhaka, isco, renato Sánchez; Douglas costa, morata, shaqiri

    Sobre todo me gustaría quitar de ahí a morata e isco, pero no se quien poner, morata no me rinde del todo bien, lleva más goles isco y Douglas que el, por otro lado el de la liga Santander quitando ben yedder no me rinde todo lo que esperaba, es cierto que en temparadas llevo 49-4-3 pero les falta un algo. Jajaja. Gracias de antemano, espero que me puedas echar una mano. Un saludo 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola Jesús.

      Podrías poner a Barkley de MCO y Vardy de DC. A mi me van genial. Mientras, en la Liga Santander de DC pon a Bakambu o Pato.

      A seguir con la racha tío 🙂

      Publicar una respuesta
  9. me corrijo sobre mi pregunta anterior, actualmente tengo a immobile sif cuál te parece el mejor por debajo de las 100k mi duda era entre icardi tif e immobile sif espero puedas resolverla, gracias

    Publicar una respuesta
  10. A mi no me gusto mucho, prefiero a Dzeko TOTGS, eso si que es aprovechar el fisico…

    Publicar una respuesta
  11. Hola fenomeno
    Solo juego con dos plantillas.
    La liga Santander y la serie A , y tengo para mi gusto los mejores jugadores en cada posición.
    Juego 4-3-3 (4)
    Pero el MCO se me resiste en los dos equipos.
    E probado a Isco, Koke ,Hamsik y Pjanic y nada…
    Ahora e probado para la española a Jovetic de MCO (Catalizador ) y me a sorprendido gratamente.
    Cual me recomiendas para la serie A?
    Perotti?Bonaventura? Bajar a Dybala a Mco?
    Gracias fenómeno

    Publicar una respuesta
    • Yo en el Calcio A me gusta mucho Bonaventura IF. Dybala iría bien sí, pero sería un desperdicio quitarle de la delantera jeje Para la Liga Santander… James Rodríguez va guay.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.