FUT 17. Review de Moussa Sow IF

Dentro de FIFA 17 Ultimate Team, no solo encontramos jugadores de gran talento en las grandes ligas, sino que en otras de menor tirón mediático podemos descubrir futbolistas de un rendimiento sorprendente. Ese es el caso de Moussa Sow, cuya revisión de stats de su carta IF le convierten en un atacante espectacular.

Basta con dar un vistazo a sus estadísticas “ocultas”, es decir, las que no se ven en la carta, para darnos cuentas de la dimensión de futbolista que alcanza este extremo.

Lo primero que destaca de Moussa Sow, claro está, es el apartado físico. No ya porque sea un jugador, rápido, lo cual es, sino porque también posee una fuerza y resistencia notables, así como agilidad y capacidad de salto sobresalientes. Todo esto se traduce en una gran presencia por todo el frente de ataque. Tanto con, como sin balón, muestra su despliegue físico para ocupar una gran parcela de terreno. Y claro, como todos sabréis, esto es un arma muy importante en FUT 17.

Tal capacidad atlética le hace perfecto sobre todo para un fútbol de contragolpe. Del mismo modo, en conjuntos que gusten de presionar arriba será también muy válido, ya que perseguirá incansablemente al rival.

Pero ya centrándonos en el apartado técnico, hablaremos primero del regate. No es que sea un experto en esta faceta, pero sí que es muy eficaz cuando ha de zafarse de los rivales en jugadas rápidas. Por una parte, porque puede enlazar zigzags de manera precisa, algo en lo que su gran agilidad que antes mencionaba tiene mucho que ver. Y por otro lado, su potencia física le posibilita aguantar la embestida de un rival y seguir con la pelota controlada. Eso sí, no esperéis a un virtuoso del balón con el cual poder encadenar varios regates de manera sutil.

A esto, le hemos de sumar un portentoso disparo. Ese 88 que luce tanto en finalización, como en potencia de tiro y volea, deriva en una eficacia de cara a gol brutal. Tiene muchos recursos para conseguir gol, ya que golpea bien al balón tanto con ambas piernas como con la cabeza. Y además, su gran posicionamiento le hace estar en el sitio justo para buscar la jugada de gol. De hecho, es una lástima que sea un jugador de banda, ya que con estas stats sería un delantero centro increíble.

Su principal problema, tratándose de un extremo el cual ha de contribuir en asistir al delantero, es el menor acierto en los pases. Es decir, a la hora de asistir no es tan preciso como en el disparo. Y claro, en jugadas desarrolladas en los costados, necesitaríamos una mayor exactitud en esta faceta.

Stats de Moussa Sow IF en FUT 17

Tras esto, queda claro que su posición ideal es la de SDD. Ahí, más centrado, muestra su enorme capacidad goleadora. Aunque también es cierto que tanto de MD como de ED también rinde de manera solvente.

En cuanto al precio, no es demasiado elevado tratándose de una carta In Form. Dicha cantidad ronda las 20.000 monedas, por lo que no será un inconveniente para su adquisión.

Valoración final: La versión IF de Moussa Sow convierte al senegalés en un atacante brutal, sobre todo por su potencia física como por la capacidad goleadora que demuestra. Si queréis probar algo diferente y formar una plantilla de la Liga Turca basada en ataques rápidos, su presencia en el costado derecho es obligatoria. Ahora bien, si es para un fútbol más pausado y técnico, el portugués Quaresma estaría por delante de él.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

14 Comentarios

  1. fifan que opinas de la 4-2-3-1 (2) vi que tenías una revrevise su otra versión capaz de esta también y no la vi, y que jugadores consideras ideales en cada posición? gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Gastón.

      La review de esa formación sólo la tengo en el eBook, aquí no la subí. Es buena formación, sobre todo para fortalecer el mediocampo y apostar por el toque utilizando a hombres de banda. El único problema es que a veces el punta está demasiado solo eso sí.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. la mayoria de review accesibles que has hecho los e probado y van genial el unico problema con este jugador es meterlo a los equipos por la liga me ayudarias a hacerle un equipo hibrido con premier o lacazette ? si es posible gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Alex.

      Yo haría el del Calcio A. Puedes hacerlo tal cual está, o poner de DC a Dybala y de MCO a Bonaventura IF.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  3. Hola Fifan! Gran artículo, me han dado ganas de probarlo.

    Me podrías hacer una plantilla con presupuesto entre 100k – 150k para jugar al toque? Liga y formación a tu criterio crack

    Gracias

    Publicar una respuesta
  4. Como sugerencia, podrias en las reviews poner el equipo en el que lo has usado

    Publicar una respuesta
  5. Que tal, fifan? Felicitaciones por tu excelente trabajo. Una pregunta: Crees que Hamsik vaya bien de MCO, o mejor dejo ahi a Banega?

    Saludos desde México.

    Publicar una respuesta
  6. Me enfrente a alguien que lo tenia pero lo ponía en punta y la verdad que con Quaresma IF y Podolski IF era un tridente dificil de parar aunque tuve suerte y conseguí ganar pero no se me olvidara el equipo

    Un saludo Fifan

    Publicar una respuesta
  7. hola fifantastic 5 mejores mcd ,5 mejores mco y 5 mejores mc de la premier league???gracias,crack.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *