FIFA 17 – Modo Carrera. Equipo de Jóvenes Promesas de la Premier League

La Premier League inglesa es la liga que mayor número de jugadores efectivos a FIFA 17, ya cuenta con grandes opciones para cada demarcación del campo tanto por calidad técnica como por capacidad física. Y eso es algo que podemos aprovechar en el Modo Carrera, ya que ahí encontraremos a varias de las mejores Jóvenes Promesas de este modo de juego.

Para todos aquellos que hayáis comenzando una nueva carrera en FIFA 17, y estéis buscando futbolistas con un gran potencial dentro de este campeonato, os traigo un once compuesto por Jóvenes Promesas de la Premier League. Así, tengáis a un club bajo vuestro mando de esta liga o no, sabréis qué futbolistas serán muy válidos para reforzar vuestra plantilla tanto a corto como a largo plazo.

Cada uno de los futbolistas que compondrán esta lista, tendrán una progresión enorme en este modo de juego. De ese modo, se pasarán a entrar en el top de los mejores jugadores en sus respectivas posiciones.

Pero para entrar a formar parte de este listado de Jóvenes Promesas de la Premier League, he seguido una serie de condiciones. A continuación os expongo los criterios utilizados para escoger a los jugadores de este equipo:

  • Edad: Cada uno de los jugadores de la plantilla ha de tener 23 años o menos.
  • Precio: El precio máximo inicial de cada futbolista será de veinte millones (podréis ver ese precio en la estadística Value). Con precio inicial, quiero referirme al precio aproximado que tienen nada más iniciar una nueva carrera. Obviamente, mientras más temporadas transcurran, más se incrementará el coste para ficharles.
  • Potencial: Al menos, cada uno de estos jóvenes talentos ha de tener un potencial mínimo de 85. Con eso nos aseguramos de que se conviertan, en un futuro, en estrellas del juego. Eso sí, este valor dependerá del número de minutos y encuentros que les hagáis jugar.

Estos requisitos consiguen formar una lista de futbolistas con futuro, sí, pero también relativamente asequibles para cualquier club de perfil medio o alto. De ese modo, el abanico de equipos que podrán adquirir a varios de estos talentos será mayor.

Una vez explicado esto, pasaremos a ver el equipo de Jóvenes Promesas de la Premier League. Éste, como podéis observar, está dispuesto en el campo en un hipotético 4-3-3.

Once Jóvenes Promesas de la Premier League Modo Carrera FIFA 17

Asimismo, a continuación os mostraré a cada jugador de manera individual. Podréis ver sus estadísticas principales, así como el precio aproximado inicial de compra. Y, además, un breve análisis de cada una de estas Jóvenes Promesas de la Premier League.

 Mejores Jóvenes Promesas de la Premier League FIFA 17 Modo Carrera

La portería es una demarcación crucial a cubrir eficazmente para cualquier equipo. Por ello, fichar a un guardameta como Pickford, con un enorme potencial y, además, muy económico, será una excelente elección para estar seguros en esta zona durante muchas temporadas.

Mejores Jóvenes Promesas Premier League FIFA 17 Modo Carrera

Héctor Bellerín no solo es un lateral con mucho futuro, sino que ya es uno de los grandes carrileros del juego. Por ello, si le ficháis, podrá ser titular desde el primer momento en vuestro club. Con él, tendréis a un defensor solvente a la vez que un puñal por banda derecha con el que apoyar cualquier jugada ofensiva del equipo.

Mejores Jóvenes Promesas Premier League FIFA 17 Modo Carrera

El inglés Stones es un poderoso central, con grandes cualidades para robar el balón con maestría y un físico más que suficiente para plantar cara a delanteros rápidos y que exploten los espacios. Será además el apoyo ideal para sacar el balón jugado desde atrás, básico para cualquier club que juegue al toque.

Mejores Jóvenes Promesas Premier League FIFA 17 Modo Carrera

Zouma es un defensor que sobresale especialmente por sus capacidades atléticas. Al ser un jugador rápido, y con mucha fuerza, será un central con gran facilidad para cubrir cualquier espacio que el rival quiera explotar. A ello le sumamos unas notables aptitudes defensivas, aumentando así sus dotes para secar a los delanteros contrarios.

Mejores Jóvenes Promesas Premier League FIFA 17 Modo Carrera

En la figura de Luke Shaw encontramos a un lateral muy completo, tanto defensiva como ofensivamente. Así, además de cubrir con garantías su costado, será muy valioso para apoyar a su equipo en las jugadas de ataque. Y todo esto se ve potenciado cuando su media llega ya a los picos más altos, siendo todo un espectáculo verle en esa situación cuando recorre la banda.

Mejores Jóvenes Promesas Premier League FIFA 17 Modo Carrera

Mediocampista de corte defensivo tremendamente eficaz en el corte. De hecho, da tal rendimiento en defensa que incluso puede actuar con solvencia de central. Así, Dier será un mediocampista polivalente ideal para para cualquier club.

Mejores Jóvenes Promesas Premier League FIFA 17 Modo Carrera

El holandés Fosu-Mensah es un centrocampista recuperador muy chetado, es decir, que además de defender con eficacia, tiene un enorme fondo físico. Asimismo, también es un jugador muy polivalente, ya que puede actuar en cualquier posición de la línea defensiva.

Mejores Jóvenes Promesas Premier League FIFA 17 Modo Carrera

Grujic responde al perfil de mediocentro creativo tan necesario en FIFA 17. Será un jugador perfecto para marcar el ritmo del juego, sacando el balón de manera limpia a la vez que podrá asistir con precisión a los delanteros. Teniendo en cuenta la importancia del fútbol de toque, contar con un jugador así esencial.

Mejores Jóvenes Promesas Premier League FIFA 17 Modo Carrera

El inglés Rashford es un delantero centro idóneo para equipos que aprovechen las jugadas de contragolpe. Es muy veloz y se desmarca bien, por lo que explota como nadie los espacios a la espalda de los defensores rivales. Además, también juega bien en cualquiera de las bandas, teniendo con él una opción más para cubrir las posiciones de extremo.

Mejores Jóvenes Promesas Premier League FIFA 17 Modo Carrera

Skiller de cinco espectacular en el manejo de la pelota. Ello, unido a su rapidez y toque con ambas piernas, le convierten en un extremo tremendamente eficaz para cubrir cualquiera de las bandas. Por ello, el fichaje de Musonda, que además no supone un gran desembolso, es muy recomendable en el Modo Carrera.

Mejores Jóvenes Promesas Premier League FIFA 17 Modo CarreraEl flamante fichaje del Manchester City, Gabriel Jesús, ya está disponible en el Modo Carrera de FIFA 17. Y, como es de esperar, es uno de los mejores delanteros jóvenes que podemos adquirir. Veloz, con cinco estrellas de filigrana y gran capacidad goleadora, se convertirá en unas temporadas en un punta letal.

Estas son las mejores Jóvenes Promesas de la Premier League de FIFA 17, todos ellos con un enorme potencial y con un precio que en ningún caso es desorbitado.

Ya sea para reforzar vuestros clubes con alguno de ellos, o para formar una plantilla con los once futbolistas, lo que es seguro es que tendréis en vuestro poder a varios de los cracks del futuro de FIFA 17.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

    • Hola crack.

      En esa plantilla sólo te recomiendo un cambio, poner a Kanté a la izquierda, y dar entrada a Yaya Touré para ponerle en el centro. Es cierto que Cazorla va bien, pero es algo flojo en defensa y en esa posición se merma su rendimiento. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. buenas noches fifan

    Tengo 2 equipos y me gustaria que me ayudes a mejorarlos, ambos en formacion 41212 cerrado

    butland, kosciensly, samalling, saw, walker, kante, toure yaya, rooney, eriksen, vardy, sturridge

    oblak, varane, pique, de marcos, alba, andre gomes, turan, isco, james, pato y ben yader if

    que me recomiendas para mejorar ambos equipos?

    Tengo a lukaku intransferible me lo recomiendas mas que vardy o sturridge?

    muchas gracias de antemano fifantastic

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola Mauricio.

      El de la Premier League le dejaría tal cual está. Y en el de la Liga Santander ya solo te faltaría ahorrar para algún jugador más top como Modric. La verdad es que son dos equipazos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Pon a Kanté o Yaya Touré por Matic y estará perfect 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Fifan, me harías una plantilla anti-handicap de la primera división? Si necesitas poner algún jugador de otra liga no hay problema, es que estoy arto del handicap, y no puedo combatirlo con mi habilidad de juego.

    Saludos y gracias

    Publicar una respuesta
  3. Muy buenas fifantastic, necesito tu ayuda. Esta es mi plantilla de la barclays https://www.futbin.com/17/squad/1460754 y quisiera saber que cambios harías tu en cuanto a formación y jugadores o si la dejarias asi. Tengo 70k para fichajes por si necesita cambios. Gracias y saludo!

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      De cambios pondría a Koscielny por Bailly y Eriksen por Coutinho. El resto está genial.

      Sobre la formación… si ves que sufres en defensa, cambia a una 4-3-2-1 para fortalecer más el mediocampo, y en ese cambio deberías poner a Dembele por Eriksen (o Coutinho si no le has cambiado antes).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Crack alguna plantilla competitiva por unas 200k para futchampions? Formación 4334 preferentemente sino 412122. Gracias de antemano, un saludo!!!

    Publicar una respuesta
  5. buenas crak me gustaria formar un hibrido tengo esta plantilla con la 41212
    buffin sbc
    alexsandro chellini barzagli florenzi
    naingolan mcd
    hamsik sbc marchisio
    dybala mco
    higuain tif icardi tif
    me gustaria formar una hibrida con un central un latera un mc i un dc k liga i jugadores me aconsegas presupesto unos 600 o 700k gracias crak

    Publicar una respuesta
    • Hola tío. Con ese presupuesto, sin duda Alaba, Boateng y Vidal.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan tengo 1 millón de monedas y reus intransferible que equipo me recomiendas?

    Publicar una respuesta
  7. hola tio.
    entre toure if, gundogan de la champions o kante, a quien pondrias como mc para acompañar a arturo vidal y a thiago alcantara if.
    saludos maquina

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.