Plantilla de la Ligue 1 con Ben Arfa y Balotelli

En anteriores artículos os he traído las reviews de Ben Arfa y Balotelli (en versión SIF), futbolistas que me gustan mucho por su rendimiento en FIFA 17 Ultimate Team. Para que todos podáis disfrutar de ambos jugadores en un conjunto de calidad, os traigo una plantilla de la Ligue 1 ideal para dar entrada a ambos.

Este equipo actuará bajo la formación 4-3-1-2, una de las más competitivas de FUT 17. Con ella, podremos practicar a la perfección el fútbol de toque, con el que construiremos jugadas elaboradas para llegar de manera más clara al área rival. Y ahí, asistir con precisión a nuestro tridente ofensivo de lujo.

Con esta plantilla de la Ligue 1 podréis descubrir así a grandes futbolistas que son menos utilizados al militar en una liga que este año es menos atrayente. Pero, como comprobaréis, es más efectiva de lo que podríais pensar al principio.

Veamos el análisis de este conjunto.

          Análisis del equipo

Es cierto que en FUT 17 no encontramos un guardameta de verdaderas garantías para la portería en esta liga. O, al menos, no como si hay en otros campeonatos. Sin embargo, al menos si contamos con porteros que ofrecen un buen rendimiento, siendo Trapp uno de ellos.

La defensa si cuenta ya con mayor nivel, y todo sin gastar muchas monedas. Tanto los centrales Marquinhos y Nkoulou, como los laterales Aurier y Kurzawa, son futbolistas de solvencia defensiva. Con ellos cubriremos de maravilla la parte de atrás del equipo, incluso cuando nos enfrentemos a delanteros chetados, gracias al buen ritmo de cada uno de los miembros de nuestra zaga.

Por delante, ya en el mediocampo, primeramente destacaremos al polaco Krychowiak. Es un MCD espléndido para ayudar con maestría a la defensa. Por su fortaleza y capacidad de robo, será un muro difícil de superar para los contrarios. A su lado tendremos a Verratti y Moutinho, dos mediocentros de calidad ideales para sacar la pelota jugada. Del mismo modo, no son jugadores que se arruguen en defensa, por lo que también colaborarán en tareas de recuperación. Así, formaremos un mediocampo equilibrado y con el que hacernos dueños del juego.

En la punta de este rombo, actuará el francés Ben Arfa. De este, como ya su comenté en su análisis, hemos de destacar sobre todo su capacidad para regatear y su llegada, siendo así un mediocampista muy ofensivo y desequilibrante. Será así un atacante más, el cual llevará mucho peligro al área contraria.

Ya en la delantera, vamos a tener a la dupla atacante compuesta por Lacazette y Balotelli SIF. El primero de ellos es un delantero veloz y que se mueve bien con espacio por delante, ideal para que le filtremos balones al hueco. Mientras, el italiano es menos rápido pero más fuerte y corpulento, llevándose así un gran número de balones “por la fuerza”. A ello hemos de unirle un disparo portentoso con el superar al portero contrario con regularidad. Juntos forman un dúo atacante demoledor.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego idóneo para desarrollar con este conjunto será el de posesión. Tenemos hombres de sobrada calidad con los que llevar a cabo este fútbol tan efectivo en FUT 17.

Sobre qué Instrucciones de Jugador aplicar a los jugadores de esta plantilla de la Ligue 1, a continuación os muestro las más adecuadas:

  • Krychowiak: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Verratti: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Lacazette: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Balotelli: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”.
Plantilla de la Ligue 1 con Ben Arfa y Balotelli para FUT 17

Plantilla de la Ligue 1 con Ben Arfa y Balotelli para FUT 17.

El precio de este equipo ronda las 165.000 monedas en PlayStation 4 y las 125.000 en Xbox One. Es una cantidad que se ve encarecido por los tres hombres de arriba. Sin embargo, el desembolso merece la pena, por lo que no se puede considerar que sea un precio desorbitado. Incluso, si tenéis mayor presupuesto, podéis dar entrada a futbolistas como Thiago Silva, Matuidi o Pastore, así como cambiar de formación para que pueda actuar en la plantilla el argentino Di María.

Una plantilla de la Ligue 1 competitiva y con la cual disfrutar de atacantes de la talla de Ben Arfa y Balotelli. Os aconsejo que deis una oportunidad a esta liga, ya que esconde futbolistas la mar de competitivos pese a tener menos renombre internacional.

Por ello, si os lanzáis a probar este campeonato, el plantel que os muestro en este artículo es de garantías. Con él os divertiréis practicando buen fútbol a la vez que conseguís un gran número de victorias en FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

27 Comentarios

  1. Que tal Fifantastic, que te parece este equipo? Que cambiarias?
    Tengo pensado cambiar a Cahill por Bailly, Williams por Smalling y Pedro por Martial

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Yo cambiaría toda la defensa, poniendo a Clyne, Bailly, Smalling y Shaw. Y sí, Martial debe entrar.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • es en ps4, y si bajaran mucho como para aguero, la intencion es ficharlo.

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      No sé exactamente cuando estarán más bajos. Lo normal es que fuera el lunes de los TOTY, pero claro, este año adivinar está difícil… el híbrido mola mucho tío.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. hola, en tu opinion cual es la mejor pareja de centrales de la premier, tengo a smalling y a koscielny

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      A Hummels la verdad. Es más lento pero más seguro.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Cuáles son los 3 mejores centrocampistas de la liga Santander para una plantilla de formación 433(4)

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Ni un hola, buenas tardes, gracias o por favor… con lo poquito que cuesta :/

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi

      Gracias e igualmente 🙂

      Los únicos cambios serían Smalling por Otamendi y Rooney por Gundogan. El resto está genial, menudo equipazo.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      El equipo así está genial. Como ya tienes otros MCs que ayudan en defensa, no hay problema en tener ahí a Marchisio.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  4. Hola fifantastic, cuales son los 8 mejores MC de la liga Santander que tengan un precio medio de 7k? Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Te digo algunos… André Gomes, Turan, Parejo, Wass…

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  5. Feliz año fifan!

    Que mejoro de esta plantilla con 110k, quiero ganar primera ya y me falta un plus en el equipo, yo mejoraria el mediocampo pero nse si gundogan, coutinho eriksen toure, ozil… le daría ese plus que busco, acepto ideas, muchas gracias!! la quimica la tengo perfecta asi que aunq fuera un medio d otra liga me valdria, la idea es mejorar el mediocampo ya se cambiando a uno o a los 3.

    https://www.futbin.com/17/squad/974508

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Yo pondría a Yaya Touré en el medio, Kanté a la derecha y Rooney a la izquierda.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola, primeramente muchas gracias por el gran trabajo que haces en tu página. Tengo esta plantilla https://www.futbin.com/17/squad/976770, me podrías dar un consejo a que mc del barcelona colocar en la posición que falta y si harías algún otro cambio dentro de la plantilla? Saludos

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Pondría a Iniesta compi. El resto está genial, menudo equipazo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Tienes razón fifan, lo siento. Feliz año! Gracias por todo

    Publicar una respuesta
  8. Muy buenas fifan,vaya como te lo montas,eres un crack,yo no soy muy bueno k digamos,tengo unas 130k y no se k equipo hacerme,defiendo muy bien,pero no me adapto a ninguna formación ni ekipo,estoy en 3 dic y de hay no paso,hazme un equipo bueno

    Publicar una respuesta
  9. SALUDOS, UN POCO DE AYUDA DE SU PARTE QUIERO ARMAR UNA PLANTILLA ALREDEDOR DE CAVANI Y FALCAO QUIENES ME RECOMIENDAS??

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *