Squad Builder Challenge: Día de Australia

EA Sports ha lanzado un SBC conmemorativo del Día de Australia, el cual tiene como premio a un jugador en versión especial: Tim Cahill. Para todos aquellos que lo queráis conseguir, os traigo una plantilla barata ideal para superar este Squad Builder Challenge.

Squad Builder Challenge Tim Cahill FUT 17

Sé que no es un jugador, a priori, atrayente, tanto por stats como por la liga y nacionalidad que posee. Sin embargo, es en sus estadísticas «ocultas» donde esconde su verdadero potencial. Posee un 99 tanto en salto como en cabeceo, así como un 98 en volea o un 91 de potencia de tiro. Todo ello le hace ser un jugador más que interesante.

Además, este SBC del Día de Australia se puede realizar por pocas monedas, algo que alentará a muchos de vosotros a realizarlo finalmente.

Pero antes de mostrar la plantilla, veamos los requisitos necesarios para superar este Squad Builder Challenge de FUT 17:

  • Jugadores de Australia: Mínimo 3.
  • Jugadores de la Hyundai A-League: Mínimo 1.
  • Jugadores brillantes: Mínimo 7.
  • Jugadores de oro: Mínimo 8.
  • Clubes: Exactamente 8.
  • Química del equipo: Mínimo 86.
  • Jugadores en el equipo: 11.

Pese a tener tantos requisitos, en realidad no es muy difícil de realizar. A continuación podéis ver una plantilla que cumple cada uno de estos, y por tanto, será perfecta para completar este desafío.

Plantilla para el Squad Builder Challenge del Día de Australia de FUT 17

Plantilla para el Squad Builder Challenge del Día de Australia de FUT 17.

El precio para componer esta plantilla es de unas 7.000 monedas. No será así el presupuesto un problema mayor para conseguir esta versión de Tim Cahill.

El equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.