Squad Builder Challenge: Valoración mínima 82

Uno de los Squad Builder Challenge más rentables de hacer estos días en FUT 17 es el de Valoración mínima 82. Esto es debido, por una parte, a que puede hacerse con pocas monedas, y por otro lado, nos asegura un jugador que como mínimo tendrá 82 puntos de media. Por ello, calidad precio, podemos obtener un buen precio a cambio de un esfuerzo económico pequeño.

Además, los requisitos son sencillos de conseguir. Éstos son:

  • Jugadores de oro: 11.
  • Jugadores brillantes mínimo: 7.
  • Química mínima del equipo: 30.
  • Jugadores en la plantilla: 11.

A continuación tenéis la plantilla más barata para superar el SBC Valoración mínima 82, el cual está en torno a las 6.000 monedas.

Plantilla para el SBC Valoración mínima 82 de FUT 17

Plantilla para el SBC Valoración mínima 82 de FUT 17.

Os recuerdo que el premio de este Squad Builder Challenge será un futbolista con 82 puntos de media o más. Obviamente, puede salirnos algún jugador que cueste menos monedas que las que hemos invertido. Sin embargo, en este SBC suelen salir buenos jugadores, por lo que merece la pena intentarlo.

Por ello, probad al menos a superar este Desafío de Valoración mínima 82. Será fácil y barato de superar, y con buenas posibilidades de que compense en cuanto al premio se refiere.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Hola fifan!! A mi me ha merecido la pena. Dos intentos: Castro 82 y Mkhitaryan 85. Tengo a Defoe If intransferible y estoy muy contento, cambiarias x otro de presupuesto medio?? ( sturridge, vardy.. tal vez Gray if) gran trabajo!

    Publicar una respuesta
  2. Hola Fifantastic!

    No se si actualizar mi equipo, quiero saber que piensas de ello. He probado a Neymar en Fut Draft y quede enamorado.

    Equipo actual:

    https://www.futbin.com/17/squad/1112332

    Equipo a actualizar:

    https://www.futbin.com/17/squad/1112357

    Cabe destacar que según varié el mercado puedo mejorar los jugadores en sus puestos como Iniesta por Turan. Si tienes una plantilla de un costo similar que me recomiendes con Neymar, Muller SBC Y Buffon SBC te lo agradezco.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Uuff que difícil lo pones… Neymar es increíble, pero creo que el primer equipo está más compensado. Así que me quedaría con ese.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *