FUT 17. Review de Radamel Falcao SIF

El colombiano Radamel Falcao, uno de los grandes delanteros de los últimos años, ha visto como su menor rendimiento en la anterior temporada se vio reflejado en FIFA 17 Ultimate Team con una carta de bastante limitada en cuanto a stats se refiere. Sin embargo, con su reciente segunda aparición en el TOTW, recibió una versión SIF que, al menos por números, le acercaba al nivel de sus buenas cartas en pasadas ediciones de este modo de juego.

Para que podáis saber si esta carta se corresponde con en estadísticas con su rendimiento en el campo, os traigo esta review que os sacará de dudas.

Lo que más llama la atención de esta versión de Radamel Falcao, y que verdaderamente comprobamos a la hora de manejarle, es su buen disparo. Ya sea con cualquiera de las dos piernas o, sobre todo, de cabeza, demuestra su gran finalización. Esta cualidad le vale para ser un jugador con un buen ratio de goles siempre y cuando se ubique de manera correcta para realizar el golpeo.

Sin embargo, esto no siempre es posible. Y todo debido a su limitada capacidad física, la cual le impide moverse con soltura dentro del área rival.

Por una parte, le merma su ritmo. Falcao no es un jugador rápido, algo que sobre todo notamos cuando le mandamos algún pase al hueco, situaciones en las que llega con dificultad. Asimismo, tampoco posee la fuerza adecuada como para forcejear con éxito con los defensores rivales. De hecho, sobre el campo parece tener menos fuerza de la que podemos ver en sus stats.

Del mismo modo, pese a tener un buen control de balón, no le podemos sacar el partido deseado por los problemas anteriormente citado. Al tener que jugar dentro del área, el choque con los contrarios es algo frecuente. Y ahí, no luce cuando ha de regatear, viéndose incluso más penalizado en este sentido al tener solo tres estrellas de filigrana.

Teniendo todo esto en cuenta, acabamos teniendo un delantero sin velocidad para jugar al espacio, y sin fuerza para permanecer en el área y fijar a los centrales. Cuesta mucho, por tanto, encontrar a Radamel Falcao y conectar con él en el ataque, teniendo así muy poca presencia durante los partidos.

Stats Radamel Falcao SIF FUT 17

Es cierto que a su favor tiene el precio, ya que para ser una versión SIF no es nada caro, costando en torno a las 16.000 monedas. Sin embargo, es entendible que cueste una cantidad así de baja, debido a que sobre el campo no da el rendimiento esperado.

Ni siquiera ubicándole en otra posición, como de SD o MCO, ofrece un rendimiento interesante. Tanto para éstas, como para la demarcación de DC, tenemos jugadores más recomendables en su misma liga.

Valoración final: Una escasa capacidad atlética, tanto por velocidad como por fuerza, impiden a Radamel Falcao poder sacar a relucir su principal, y única, gran cualidad: su gran definición. Esto da como resultado un jugador con poca presencia en el ataque de su equipo, mermando así el rendimiento general de éste. Por ello, no es aconsejable adquirir a este jugador para formar parte de una plantilla de la Ligue 1, pudiendo encontrar muchas mejores opciones dentro de dicho campeonato.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

24 Comentarios

  1. Hola fifan recuerdo hace unos meses un post tuyo titulado la mejor plantilla que habías probado en fut y te pregunto, aún es la misma? Hablando de que era la de serie a? Harías algún cambio con el once presentado en dicho post? Que opinión te merece el bonaventura up ya que es muy similar al if y ahora pidiéndole hubicar de mco? Saludos crack

    Publicar una respuesta
    • Bueno, habría algún cambio como Khedira por Asamoah y Marchisio por Parolo. Bonaventura UP va igual de bien que el IF, por lo que es muy recomendable en calidad precio.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Justo lo compre ayer.

    Tienes razón en lo de la velocidad y el regate, no son sus cualidades que mas destaquen pero su disparo es magnifico, ya ni se cuantos goles he marcado con el y eso que solo llevo dos días usándolo. Su disparo desde la frontal e incluso un poco mas lejos es una delicia, no se como lo hace pero te mete auténticos golazos.

    Yo lo acompaño con Lemar SIF y Bernardos Silva SIF en las bandas y Boudebouz SIF como MCO en un 4-3-3(4) ademas de Verrati en una de las posiciones de MC. La forma de desmarcarse que tiene Falcao junto a la capacidad de pase de Boudebouz y Verrati hace que crear oportunidades sea sencillisimo.

    Yo lo recomiendo a todo el mundo, pero eso si, acompañándolo de gente rápida al menos por las bandas.

    Un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Sí, en lo del disparo va muy bien la verdad. Será por mi forma de jugar, pero a mi me funcionó bastante mal, ya que perdía muchos balones. Además, en esa liga es que Lacazette es casi insustituible jeje

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola crack ;D
    Me podrias decir cuales de estas son las mejores para la premier??? plssss

    Lukaku y Sturridge, Remy y Lukaku, Sturridge y Remy

    Da igua la diferencia de precio solo necesito los mejores in-game 😀

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Como ya tienes el equipo muy bien compensado, yo me haría con el coreano. Es muy bueno.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Buenas Luis, venia a consultar por un hibrido de LigaSantander y Bundesliga para este finde. De LaLiga tengo a Diego Alves, Varane, Mangala, Cancelo, Gaya, Casemiro, Isco, Arda Turan, Reyes IF, Bakambu e Iago Aspas. Me interesa una plantilla barata, no tanto para obtener una clasificación muy alta, sino más para que se pueda jugar y obtener alguna recompensa de paso que me clasifico. Muchas gracias por estar ahí todos los días.

    Publicar una respuesta
    • Se me ocurrio Diego Alves, Mangala, Toprak, Brosinski, Sahin, Castro, Calhanoglu, Chicharito, Iago Aspas, Isco y Gaya en una 4-1-2-1-2 (2), pero no se si se podria hacer alguna mejor.

      Publicar una respuesta
      • Por química y jugadores está muy bien compi. Lo suyo sería hacer algo más caro claro, pero si no quieres gastar muchas monedas, esa opción que planteas está bien.

        Saludos 🙂

        Publicar una respuesta
    • Perdona Luis, que me he confundido y te he dicho Raul. 🙂 por cierto solo tengo 200k para el centro campista. Jeje

      Publicar una respuesta
    • No pasa nada compi. Puedes poner a De Bruyne, y no sería necesario hacer el intercambio entre DC y MC.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifantastic: Una pregunta, que LD prefieres Dani Alves TOTGS o Florenzi IF?? Gracias amigo.

    Publicar una respuesta
    • Prefiero a Florenzi, da muy buen rendimiento.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Fifan aprovechando los requisitos de futchampions saque 500k aproximadamente de beneficio y creo que mi delantera martial/sturrige quedan descompensados con el equipo. Podrias darme un par de opciones para parejas top de la premier ? No me importaria reconvertir algun extremo , te dejo mi equipo aqui https://www.futbin.com/17/squad/1931464

    Publicar una respuesta
    • Si te llegan las monedas, hazte con Hazard y Agüero, que son tremendos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola FIFAN, buena review, una consulta, ¿podrias hacer una plantilla de la BPL maximo 50k? con la formacion 4-1-2-1-2 (2)

    Gracias Crack

    Publicar una respuesta
    • Butland, Clyne, Bailly, Smalling, Shaw, Kouyate, Fernandinho, Wilshere, Eriksen, Musa y Remy.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Muy buenas fifan, pena lo de Falcao siempre me gusto mucho, en concreto en fut 14 con ibra-falco y james tots por detrás era un ataque imparable
    pregunta para mi futura plantilla serie A, estoy pensando seriamente empezar a jugar con la 3-5-2 en la serie A el problema que encuentro es que no tengo un MI que me cuadre ¿Seria muy grabe colocar a Alex Sandro ahí? La verdad es que la juve en temporadas online me da la vida con esa formacion y Alex puesto de Mi y Cuadrado en banda derecha

    Publicar una respuesta
  9. Hola Luis,

    ¿como ves esta escuadra para este finde?

    https://www.futbin.com/squad-builder/1425663

    Podría mejorarla pero haciendo un desembolso pequeño, maximo 30k, ya que mi plantilla principal es otra.

    Gracias tocayo

    P.D. te hice caso con otra plantilla que me propusiste en la que pondrias a Pastore de MCO y la verdad es que funciona bastante bien

    Publicar una respuesta
  10. Buenas fifan, brutal pagina.
    Tengo dos plantillas, estoy en division 1 y jugue varias veces la fut champions, pero algunas cosas me fallan de los equipos que tengo.

    Que cambios harias? 3 en cada una sin contar jugadores de mas de 100k.
    ambas 4312
    hart florenzi koulib manolas sandro parolo khedira naingolan valero niang mandzuckicz if
    costil clyne zouma umtiti kurzawa kante diarra matuidi ben arfa benzema remy (franceses menos clyne, en el arco se que va lloris, proximo cambio)

    abrazo

    Publicar una respuesta
  11. yo empece a jugar con 433(5) falso 9 y comencé a realizar mas goles con los «9». En la ligue 1 para esa posicion a simple vista la mejor opcion es Ben Arfa pero como es caro opte por el TIF de un argelino que no recuerdo el nombre en este momento pero es MCO y no vale mas de 16k. jugador muy fino y agradable del que me gustaría una Review.

    saludos desde Argentina.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.