Futbolistas ideales para tener en el banquillo de FUT 17

Contar siempre con un determinado tipo de jugadores en el banquillo es siempre útil en FIFA 17 Ultimate Team, ya que éstos pueden ser clave tanto para aguantar un resultado a favor, como para darle la vuelta a un partido en contra. Por ello, en este artículo os quiero mostrar futbolistas ideales para tener como suplentes, y aumentar así nuestras posibilidades de victoria en los encuentros.

En total, serán cinco los jugadores que os recomendaré, siendo una muestra del perfil de futbolista que debemos tener en el banquillo de nuestra plantilla.

Dichos jugadores estarán divididos, además, en dos categorías:

  • Polivalentes: Futbolistas que podrán actuar tanto en la defensa como en la media, siendo así importantes para equilibrar a la plantilla y defendernos así lo mejor posible del contrario.
  • Revulsivos: Jugadores que por su capacidad para desequilibrar, son perfectos para entrar como futbolistas de refresco y romper así a las defensas rivales en los últimos minutos de los partidos.

En ambos casos, os mostraré cuales son los mejores jugadores de ambos tipos. Así, contaréis con las opciones más óptimas para hacer los cambios oportunos según el partido lo requiera.

Pero antes de entrar en detalle, veremos porqué son importantes este tipo de jugadores en FUT 17.

          ¿Por qué son importantes este tipo de futbolistas?

Tener alternativas diferentes en el banquillo de nuestro equipo es fundamental, ya que cada partido tendrá una serie de desenlaces distintos. Por ello, hemos de estar preparados ante cualquier eventualidad.

Ya sea por necesidades tácticas, o por una lesión inoportuna, tenemos que poder cubrir cualquier posición con una opción de garantías.

Del mismo modo, este año, tanto en Divisiones como en FUT Champions, tendemos a contar con jugadores de bronce en el banquillo. Esto se realiza a fin de bajar la media general de la plantilla, con la esperanza de que esto sirva tanto para emparejarnos con un rival de menor calidad, así como para rebajar el hándicap en contra (aunque ambas cosas no siempre suceden). Sin embargo, no podemos comenzar un partido sin ningún jugador de garantías en el banquillo que pueda cubrir cualquier contratiempo. Por ello, la opción de tener dos o tres futbolistas polivalentes como suplentes, nos permitirá contar con opciones de sobra para todas las demarcaciones del campo.

 

Ejemplo de plantilla con bronces y jugadores polivalentes en el banquillo

Ejemplo de plantilla con bronces y jugadores polivalentes en el banquillo.

De este modo, además de rebajar la media, tendremos alternativas efectivas que poder usar durante el encuentro. Además, aunque los jugadores reservas entren con cinco de química, sobre el campo no verán mermado su rendimiento.

          Los mejores jugadores polivalentes

Como indiqué anteriormente, hay determinados futbolistas que gracias a su polivalencia, pueden actuar en determinadas posiciones de la defensa y el mediocampo con igual eficiencia.

En este caso os mostraré a los dos mejores en este sentido, el austriaco Alaba y el fancés Sissoko.

          David Alaba

Como ya comenté en su review, por sus cualidades físicas y técnicas, Alaba puede rendir con gran eficacia en casi cualquier posición del campo. Por ello, es un recambio de lujo para actuar, de manera perfecta, en las siguientes demarcaciones: LTI, DFC, LTD, MCD, MC y MCD.

Los mejores jugadores polivalentes de FUT 17

          Moussa Sissoko

Este jugador francés es un futbolista de ida y vuelta que, gracias su gran capacidad física, puede perseguir a sus rivales para robarles la pelota con gran solvencia. Además, tiene buena llegada al área, por lo que para partidos de ida y vuelta es una garantía. Por ello, podrá actuar de: LTD, MCD, MC y MD.

Los mejores jugadores polivalentes de FUT 17

          Los mejores jugadores revulsivos

Este tipo de futbolista es capaz de abrir cualquier defensa tanto por potencia física como por habilidad con la pelota, pudiendo actuar en cualquier posición del frente de ataque. Por ello, serán ideales para saltar desde el banquillo y aprovechar la merma física de los contrarios en los momentos finales del partido.

Dentro de esta categoría encontramos varios jugadores en FIFA 17 Ultimate Team, mostrándoos yo aquí los tres mejores en criterios de calidad precio. Éstos serán Giovinco, Musa y Sow.

          Sebastian Giovinco

Con una velocidad endiablada, gran habilidad con el balón y un disparo notable con ambas piernas, el italiano Giovinco se moverá de maravilla de: MCO, ED, EI y DC.

Los mejores jugadores revulsivos de FUT 17

          Ahmed Musa

Uno de los delanteros más utilizados de FUT 17, gracias a su ritmo y agilidad, cualidades que utiliza para ser un futbolista muy difícil de detener. Éste se moverá a la perfección de: ED, EI y DC.

Los mejores jugadores revulsivos de FUT 17

          Moussa Sow

Este jugador, sobre todo en su versión IF, es uno de los atacantes más chetados de FIFA 17 Ultimate Team. Por ello, tanto por sus aptitudes físicas como técnicas, podrá desenvolverse de: ED, EI y DC.

Los mejores jugadores revulsivos de FUT 17

En resumen, debéis tener presente que es sumamente importante tener jugadores de garantías siempre en el banquillo. Podéis optar, claro está, por tenerlos dentro de una segunda plantilla que sirva de refresco a la principal. Pero si no contáis con algo así, al menos debéis tener futbolistas polivalentes que os puedan sacar de un apuro durante los partidos.

Ahora, con la información que os he ofrecido en este artículo, sabéis cuales son los mejores en este sentido. Así, podréis tener a los suplentes más solventes de FUT 17.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

7 Comentarios

  1. Hola Fifan, lo primero buen articulo.
    A raiz del tema de los suplentes, yo tengo un revulsivo de bronce que me va muy bien.
    Se llama Awer Mabil y es un MD de media 62 australiano que juega en la Alka Superliga(Dinamarca)
    Mide 1’80 y tiene 92 de ritmo, 4* de skills, 70 de regate y un 50 de tiro que dentro del juego es mucho mayor en mi opinion.
    Aparte tiene otro beneficio q es que al ser bronce baja la media pero lo que mas me importa es que hay que gastar muchos menos contratos con el,por lo que no hay que preocuparse por usarle cada partido.
    Si tienes tiempo te recomiendo probarlo de revulsivo alguna vez porque a mi ya me ha salvado en bastantes partidos.
    Un saludo 😀

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que no he probado a ese jugador, pero te puedo asegurar que lo haré. Me han entrado muchas ganas jeje

      Saludos y gracias ^^

      Publicar una respuesta
  2. El mejor revulsivo para mi es Florenzi,de delantero es un crack ?.
    Fifan Suárez Benzema isco Vidal Kante renato alaba Boateng smalling walker Butland
    Te gusta?,probé a Pogba pero creo que son muchas y en vano.
    Me.haces un equipo parecido a ese y uno de 200k usando a dembele intransferible?.
    Gracias

    Publicar una respuesta
    • Es un equipazo el que planteas compi.

      Puedes hacer híbrido con franceses como Ben Yedder IF, Martial, Kanté, Koscielny… y el resto de la Bundesliga.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Fifantastic , Toure yaya o Kante ? , quiero un jugador de mas recuperacion que de ataque ya que tengo de alli de acompañante , quisiera saber que me recomendarias , gracias siempre los leo

    Publicar una respuesta
  4. HOLA fifan que te parece Gabriel Jesus??? Para mi es un jugador increible mejor que Musa. Un saludo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.